Comentarios

D

Dios, que buena está la muy...

kaidohmaru

#7 Mira los comentarios, y los votos negativos que nos han puesto.

Y para quien le quepa duda, soy mujer, y como mujer me parece patético que se le obligue a la mujer musulmana a taparse de los pies a la cabeza.

D

Hubiese molado que en el primer comentario se hubiese puesto:

Todos los comentarios debajo de esta linea están en Mode Ironic
––––––––––––––––––––––––––––––––––––-

Peter_File

Jajaja menos mal que lo dibujó un musulmán que sino verdes las iban a segar. Muy bueno

D

#5 ¿un nenufar?
#7 creo que #6 lo dice por los votos negativos a los 3 primeros comentarios, ahora ya no se nota tanto.

Por cierto: ¿como se le puede votar spam si es su primer envío?

s

Pues no sé.. el Islam reconoce tb. la existencia de Adam y Eva. Yo no sé si se podrá hacer caricaturas de ellos por tanto así tranquilamente... me da miedo votar.

corrosion

1.- Adán y Eva son musulmanes.
2.- En ninguna parte del Corán dice que la mujer deba ir así.

Esto da vergüenza ajena. Cuanta incultura.

JOFRE

http://hameedbahrami.com/ la web del dibujante IRANI

D

#12 Te equivocas el primero mio (#3) decia 1 voto 9 de karma, asi que alguien con karma 10 me votó negativo. Mi sospecha es para quien voto Spam que es el único con karma 10 que pasó por aquí.

kaidohmaru

Hay por aquí alguien que el tono irónico de los comentarios no lo pilla

maika876

KE RARO ADEMAS QUE ELLA NO LLEVE GRILLETES

C

Señores que nos queman el meneame como sigamos tentando a la suerte!!!

D

para qué la tapan tanto?...para que no la vean los otros hombres?...

D

NO hay ningún problema en hacer humor. Somos el pueblo y el pueblo se ríe con éstas cosas.

Si hay corrientes de opinión que consideran que sus cosas tenemos el resto la obligación de alabarlas, evidentemente están colgaos.

De modo que el chiste está de puta madre y olé.

D

#34 #35 Es verdad, que inculto el irani [#21] que dibujó la viñeta, no conoce la riqueza de la cultura musulmana, ni su historia ni sus costumbres.

PD: ahora espero que no estubierais en modo extremly ironic

D

A mi me parece cojonudo que entre los que sean de ese credo puedan no representar físicamente a sus dioses. Lo que no pueden es evitar que uno se lo imagine, que lo pinte, que surja un cachondeo. Eso no es aceptable.

ajavibp

Por si hay algún despistado por aquí, los musulmanes también creen (o al menos el islam defiende) la creación, Adán, Eva y la expulsión del paraíso. Lo que no creen es en el echo del pecado original, pero sí en Adán y Eva; por lo que el Adán y Eva musulmán sería exactamente igual al cristiano (y al judío).

G

Joder lo que me he podido reir lol

D

#30 ¿Qué dices que no es posible?

kaidohmaru

#12 Nos pusieron positivos, pero hubo "alguien" que se dedicó a bajarnos el karma a los tres.

Luego han vuelto a subir.

#11 Muy buena idea, así no habría confusión ^^

D

#24 personajes de ficcion?

Peter_File

#6 Y eso lo dices por......

ailian

Está gracioso, pero no es cierto. El islam prohibe la representación humana, así que no sería posible ningun dibujo musulman de Adam y Eva.

julictus

la p. verdad

D

Adan fue EL PRIMER musulmán que existió, ya que la palabra Islam significa sumisión y, tal y como el Génesis nos relata, Adán se sumió a la palabra de Dios incluso cuando fue expulsado del paraíso.

Para más información, leer a Hans Küng, ese teólogo tan aclamado por la Iglesia Católica española < mode ironic off>

PiLoTiTo

No seas degenerado #10, que es tu tatara...n...tatarabuela!

l

Me supongo que Eva tendrá otra hoja DETRÁS, porque si no...

Madridisto

Qué bueno...

Alex_03

lol esa mujer esta demasiado vestida!

k

De lo que os reis, mostrais vuestra inteligencia. No teneis ninguna tolerancia con las personas que no piensan como vosotros. Eso muestra que tipo de educacion teneis.

D

Es absurdo, ya que adan y eva son personajes ficticios de la novela de ficcion esa tan vendida... como se llamaba?...

Peter_File

Creo que no. Los votos de los 3 primeros comentarios fueron positivos los tres. Anda, ahora tengo un voto negativo. ¿Es que dije algo malo? o.O