Hace 16 años | Por --24377-- a hiphopyaik.com
Publicado hace 16 años por --24377-- a hiphopyaik.com

En este blog el autor se curró una recopilación de 50 tatuajes dignos de ser vistos. Hay algunos increíbles. Como está el mundo...

Comentarios

rez

muy grande...

Sin duda el del PackMan en el culo es de los mas frikis. Que coño... si son todos a cual más freak.

muy grande...

D

El del hoyo 19 me ha levantado una sonrisa

Tora

hoteldipity? me suena esa palabra... roll

n

#17 Con ese nick tan criptológico deberías saberlo, ha salido muuuchas veces aquí (y en google).

Así a botepronto: La famosa clave del HDDVD, la AACS demandara a todos los que la publicaron (eng)

Hace 16 años | Por francisco a boingboing.net

( más en clave hddvd )

A

Para mí el más espectacular es el penúltimo. ¿Cuánto se habrá gastado en ese "peazo" tatuaje?

D

JEJEe, no sé porque tenía la sensación que salía Link de la leyenda de zelda o algo relacionado en uno de los tattus, y ha salido!! Fotos buenísimas y muy muy curiosas!

trigonauta

El de Mtv no puede ser cierto... pero por si acaso voy avisar a Ramoncín para que le gestione el pago de los derechos.

flekyboy

Lo mejor de todo es no poder decir cual es el mas friky!!

splinter

el mio es mejor

jherran

Me quedo con el de ALF

enochroot

Se ha saturado la base de datos... ¿algún mirror? Gracias

kapitolkapitol

el suyo es el de la evolucion humana!! mola!!

e-ShEeP

el del pacman en el culo es impagable

Esperpentico

Hoteldipity es la última palabra usada en un concurso SEO de posicionamiento y así, si mucho no me equivoco. En todo caso, igual te suena por Serendipity (Serendipia en español): http://es.wikipedia.org/wiki/Serendipia .

D

Hasta el momento es la recopilación de frikitatoo mas completa...

posso

mazinger, el de mazinger z es el mejor

D

Alguien puede indicar que pone en el de codigo hex?

D

dios que tatuaje mas feo el del Linux, con un tribal malo haha

y el del codigo octal? haha

c

#14, mira que si lo pierdes...

jcomesana

Lo peor son las peazo bragas horteroides que lleva una... ¡espero que se puedan quitar y no se las haya tatuado también!

D

Parecen de una de esas mafias asiáticas si no fuera por que en vez de acojonarte al verlos en un callejón te partirias el culo.

boheme

Me juego el prepucio izquierdo a que más de la mitad son tatuajes rotulador carioca lol

c

Es la colección de tipos más tontos del planeta, que horterada