EDICIóN GENERAL
386 meneos

Los 10 usos del Vodka

10 usos comunes del vodka aparte del de preparar bebidas. Dicen que algunos guarros hasta se lo beben.

| etiquetas: vodka , alcohol , limpieza , revienta , por , dentro
175 211 0 K 802 mnm
175 211 0 K 802 mnm
Ojo al segundo comentario del enlace, ¿tendrá el <modo ironic> on?
Básicamente, usos del alcohol. Me esperaba algo más original...
Ejemplo: historia verídica (abstenerse menores)
Una chica conoce a un chico y deciden montárselo en el baño, pero como ella está algo "seca", el chico utiliza ron para facilitar el proceso.
Sí, ron... no llegué a saber si escocía xD
no sale mi uso favorito, como método para tratar la depresión.
#1 no sé si lo tiene activado, pero espero que sí, sino... xD
Ni mejorar (o hacer soportable) una cena con los suegros.
Holaaaa aquí la autora. A ver, es un blog de DECORACIÓN, así que no podía poner usos que no fueran estrictamente aplicables en la casa. Efectivamente, la ironía es importante :-)

Por cierto, ¡gracias!
Venga, va, veo vuestros trucos y sumo el que no me atreví a subir al post: vaciando una naranja y rellenándola con vodka.

También va bien si dejas un día unas pocas gominolas dentro de un vaso lleno de vodka.
Se han dejado uno, el pollo o pavo al vodka .... xD
1- Para limpiar un lapicero
2- Para limpiar un bolígrafo
3- Para limpiar ....

Vamos, que tiene un uso, que es el de la limpieza.
Y la más importante para mantener anestesiados a 141.377.750 rusos para que no se den cuenta a quien tienen como presidente
Para lo que va de cine, es para quitar las almorranas. Se unta el ano con el líquido elemento y le metes fuego con un Zippo, es definitivo. (ja, ja, ja)
Bravo, ahora usad alcohol 96º y tendreis lo mismo.
#15 eso pensé yo, si para todo eso no valdría también alcohol (a secas o disuelto en agua), que es bastante más barato...
Truco 2. Especialmente recomendado en las plantas de marihuana.
Truco 4 y 10. " Llenad una botella de spray con vodka y agua y pulverizadla " Y los vapores del Vodka, haran delicias.

El vodka originalmente era un analgesico y tambien se usaba como anestesia (total)
El vodka es la bebida de los alcoholicos por que no deja olor.

El vodka, es la bebida alcohólica nacional de Rusia y Polonia. Su significado es el de "agüita",
es.wikipedia.org/wiki/Vodka
Yo solo conocía la opcion de emborracharse
Y la de conservar fetos o partes de la anatomía delicadas, tambien.

Se usa vodka en vez de formol ya que este ultimo es mas agresivo y huele muchísimo mas.
También para llenar un vaso y luego otro y luego otro....y otro...y otrrrrua....(hip)...YEJA....eres un tio de put (hip) a madre..
Un NO uso: curar heridas sangrantes cuando te caes de borrachera.
5. Para limpiar una lámpara de techo sin tener que descolgarla.
Luego encender la luz y avisar a tu compañia electrica para que venga a reparar la averia ;)
Uso 11: Una vez en tu apartamento la doncella de tus sueños, prepara un "Destornillador" así: Vaso de trago largo, 50 % de zumo de naranja, 50 % de Vodka y ... 6 cucharadas de azúcar blanca (mezcla bien sin que vea) ... ella duda, pero lo toma porque el sabor del alcohol y del vodka es casi imperceptible ... a menos del 50 % del trago ... es toda tuya !!! :-D:D:D
juaa
una profesora de violín rusa que tuve lo usaba para limpiar las cuerdas del violín mojándolo en algodón. :-)
con lo del urinario me he imaginado a 50 rusos chupando un urinario xD
Tantas aplicaciones forzadas del vodka para armar un articulo de blog, me hacen acordar de aquella frase: al que sólo tiene un destornillador, todo le parece un tornillo. Estoy comenzando a sospechar que hay un "secreto arte" para aparecer en portada.
#28 Es que tenemos destornilladores grandes, eficientes, normatizados bajo ISO y los usamos bien. Nos faltan "tornillitas" ... de ésas que no necesitan lubricantes y otras cosas ... No hay nada como lo natural con algo para el festejo (como un buen vodka que "aminore" nuestros ímpetus un poco) ... :-D
comentarios cerrados

menéame