Hace 16 años | Por SeT a decoesfera.com
Publicado hace 16 años por SeT a decoesfera.com

10 usos comunes del vodka aparte del de preparar bebidas. Dicen que algunos guarros hasta se lo beben.

Comentarios

D

no sale mi uso favorito, como método para tratar la depresión.

Xiana

Básicamente, usos del alcohol. Me esperaba algo más original...
Ejemplo: historia verídica (abstenerse menores)
Una chica conoce a un chico y deciden montárselo en el baño, pero como ella está algo "seca", el chico utiliza ron para facilitar el proceso.
Sí, ron... no llegué a saber si escocía lol

S

Truco 2. Especialmente recomendado en las plantas de marihuana.
Truco 4 y 10. " Llenad una botella de spray con vodka y agua y pulverizadla " Y los vapores del Vodka, haran delicias.

El vodka originalmente era un analgesico y tambien se usaba como anestesia (total)
El vodka es la bebida de los alcoholicos por que no deja olor.

El vodka, es la bebida alcohólica nacional de Rusia y Polonia. Su significado es el de "agüita",
http://es.wikipedia.org/wiki/Vodka

D

Los Cazadores de Mitos también demostraron que sirve como elixir bucal y para eliminar el mal olor de los pies .

P.D.: Es el episodio 41.

edp

Para lo que va de cine, es para quitar las almorranas. Se unta el ano con el líquido elemento y le metes fuego con un Zippo, es definitivo. (ja, ja, ja)

trollinator

#15 eso pensé yo, si para todo eso no valdría también alcohol (a secas o disuelto en agua), que es bastante más barato...

D

Mezclado con refrescos o con zumo de naranja y administrado en vasos de tubo ( ya sean de plastico o de cristal ), aderezado con hielo para mantenerlo fresco y en un numero de dosis que varia segun los individuos ( normalemtne entre cinco y diez ) sirve para agarrarse un pedo del cuatro.

S

Ni mejorar (o hacer soportable) una cena con los suegros.

Carme

Se han dejado uno, el pollo o pavo al vodka .... lol

GRB

Uso 11: Una vez en tu apartamento la doncella de tus sueños, prepara un "Destornillador" así: Vaso de trago largo, 50 % de zumo de naranja, 50 % de Vodka y ... 6 cucharadas de azúcar blanca (mezcla bien sin que vea) ... ella duda, pero lo toma porque el sabor del alcohol y del vodka es casi imperceptible ... a menos del 50 % del trago ... es toda tuya !!! :D:D

Mark_

Y la de conservar fetos o partes de la anatomía delicadas, tambien.

Se usa vodka en vez de formol ya que este ultimo es mas agresivo y huele muchísimo mas.

patchgirl

Venga, va, veo vuestros trucos y sumo el que no me atreví a subir al post: vaciando una naranja y rellenándola con vodka.

También va bien si dejas un día unas pocas gominolas dentro de un vaso lleno de vodka.

Bad_CRC

Un NO uso: curar heridas sangrantes cuando te caes de borrachera.

Laro

una profesora de violín rusa que tuve lo usaba para limpiar las cuerdas del violín mojándolo en algodón.

S

Ojo al segundo comentario del enlace, ¿tendrá el on?

hardrock

1- Para limpiar un lapicero
2- Para limpiar un bolígrafo
3- Para limpiar ....

Vamos, que tiene un uso, que es el de la limpieza.

GRB

#28 Es que tenemos destornilladores grandes, eficientes, normatizados bajo ISO y los usamos bien. Nos faltan "tornillitas" ... de ésas que no necesitan lubricantes y otras cosas ... No hay nada como lo natural con algo para el festejo (como un buen vodka que "aminore" nuestros ímpetus un poco) ...

Shagrath92

con lo del urinario me he imaginado a 50 rusos chupando un urinario lol

D

6. Para quitar ciertas manchas frotando un trapo limpio mojado en vodka. Frotar insistentemente.

Vale, siempre dejaré un culillo en mis botellones para luego limpiarme si acabo coronándome lol

f

Tantas aplicaciones forzadas del vodka para armar un articulo de blog, me hacen acordar de aquella frase: al que sólo tiene un destornillador, todo le parece un tornillo. Estoy comenzando a sospechar que hay un "secreto arte" para aparecer en portada.

Y

juaa

delavega

#1 no sé si lo tiene activado, pero espero que sí, sino... lol

XAbou

5. Para limpiar una lámpara de techo sin tener que descolgarla.
Luego encender la luz y avisar a tu compañia electrica para que venga a reparar la averia

rielo

Yo solo conocía la opcion de emborracharse

Demerzel

También para llenar un vaso y luego otro y luego otro....y otro...y otrrrrua....(hip)...YEJA....eres un tio de put (hip) a madre..