Hace 15 años | Por kurioso a telegraph.co.uk
Publicado hace 15 años por kurioso a telegraph.co.uk

Un bombero que perdió el habla en un grave accidente de tráfico hace 14 años ha recuperado el poder de la palabra a base del esfuerzo y la tozudez de dos loros de su propiedad. Desahuciado por los médicos, su capacidad lingüistica se correspondía con un niño de 2 años. Pero las aves que tiene desde su infancia no han dejado de hablarle y hablarle durante su rehabilitación. "Y de repente, apareció una palabra, luego dos, luego más". Actualmente comparte casa con más de 80 aves exóticas y parlantes

Comentarios

N

Un individuo sospecha que su mujer lo engaña, y decide comprarse un loro para que espíe a su pareja y le cuente lo que pasa en su ausencia. El hombre se dirige a una tienda, y el pajarero le señala un loro rojo.

"Este es muy inteligente", le dijo, "pero no tiene patas. Puede mantener el equilibro porque tiene un largo pene con el cual se agarra a la barra".

El hombre, impresionado, compra el loro, lo lleva a la casa, le da instrucciones para que vigile a su mujer y se marcha. Al rato, el hombre vuelve a casa y el loro le dice:

"Cuando te fuiste, tocaron la puerta, y entró un hombre a casa. Se abrazó a tu mujer, le dio un beso, y se quitaron la ropa."

El hombre, preocupado, le pregunta al loro qué ocurrió después, a lo que el ave le respondió: "no lo sé; después de eso, se me puso tiesa y me caí para detrás."

c

Digo yo...que es de bien nacido ser agradecido, así que ahora el bombero tiene la obligación moral de enseñar al loro a apagar incendios.

jm22381

Categoría loros YA!

D

Para demostrar su gratitud por la rehabilitación, Mr Wilson ha dedicado su vida a apadrinar mascotas cuyos dueños ya no pueden hacerse cargo.

El ahora comparte su casa con aproximadamente 80 aves exóticas, con colores tan blanco como la nieve hasta cacatúas escarlata o azul y verde, guacamayos y loros grises africanos.

Ha formado una fundación llamada "La fundación del loro de Wilson"( lol traducción libre), que ofrece los servicios de las aves para entretener cumpleaños y eventos corporativos.

Tanatos

El loro en sus últimas lecciones dijo: Regístrate Meneame, Regístrate Meneame

Meneeitor

¿El líder de los Beach Boys? roll Por cierto, si son dos loros, ¿no sería más acertado titularlo "Loros enseñan a..."?

PD. Gran canción

Neofito

UN loro enseña a hablar a UN bombero

Que yo sepa esto no es una peli del oeste ni somos amerindios

Penetrator

Pues entonces el pobre bombero sólo dirá palabrotas. Al fin y al cabo, es lo que más aprenden a decir los loros.

T

#12 Eso no es un loro. Es un hijoputa lol

D

Me imagino que no le deben haber enseñado a decir "La concha de la Lora", ¿verdad?. lol

tchaikovsky

¿Alguien se acuerda de la marquesina de noticias de Simcity 3000? Una de ellas era: Árbol se trepa en gato, los bomberos desconcertados.

t

y a los loros les enseñaron a decir tacos????

R

Bombero quiere galleta !

y

Lorito quiere galleta!

Neofito

#18 jajajajja mira que me rei con la ultima frase

JuaRoAl

Diox, con tanto loro su casa debe ser como un programa de "Donde Estás Corazón"

D

Por que era bombero llega a ser madero y lo lleva claro dado el nivel intelectual que tienen.....