Hace 14 años | Por juvenal a marca.com
Publicado hace 14 años por juvenal a marca.com

Jorge Lorenzo ha ganado el Gran Premio de Portugal de MotoGP por delante de Stoner, Pedrosa y Rossi.

Comentarios

juvenal

#4 rápido Jonarano, yo la he mandado cuando hacía un par de minutos que había acabado.

D

#4 Es lo que tiene el engancharse al Karma.

Claustronegro

#4 Claro, ¿Acaso existe otra cosa que hacer un domingo?

juvenal

De calle.

Hari

Bueno, no se si lo ganara o no el mundial, pero por lo menos lo ha puesto un poco interesante.

D

Pues yo he leído Lobezno...

garuse

Si Rossi no hubiera tenido problemas con los frenos....ya hubiera sido diferente.

D

18 puntos y tres carreras por delante con dos circuitos que se le suelen dar bien a Rossi y uno que no se le da bien a ninguno de los dos.

Esto promete, pero voto por el 9º título antes que por el 3º.

rmoledov

Crónica: http://www.rtve.es/deportes/20091004/lorenzo-otro-planeta/295061.shtml

La carrera de hoy ha sido bastante aburrida con el dominio aplastante de Lorenzo y los problemas de Rossi. Lo bueno es que Lorenzo ha aumentado sus opciones al título y seguro que habrá emoción en las 3 carreras que quedan.

deabru

Quitando las batallas que tenían en posiciones muy retrasadas, ha sido una carrera a lo F1.

Por cierto, Stoner... evidencia que si no hubiese tenido problemas de salud el campeonato estaría distinto ahora. Que aprovechen Rossi y Lorenzo, que como el año que viene esté bien fuerte no lo van a ver.

s

esto acerca lorenzo a rossi

N

Qué coñazo de carrera! lol
Pero bueno, esperemos que en la próxima sin problemillas de VR la cosa sea más interesante

emjruiz

Lorenzo gana en MotoGP por delante de Stoner, Pedrosa y Rossi.

Veras si llega a ganar por detras un negativo al que puso el titulo de la noticia

g

No he podido ver la carrera (según decís no me he perdido mucho). Lorenzo a recortado distancia, sí. Pero Portugal es de los sitios menos preferidos de Rossi, ahora llegan circuitos como Australia y Malaysia donde dará más guerra. Espero que se llegue a Valencia sin el mundial decidido.

k

Lorenzo dominio absoluto....
Lo de problemas de frenos de Rossi.. ya se verá... no tuvo buen ritmo, aseguró y punto.....

R

Esto acerca a Lorenzo a Lobato (yaa m tardaba un comentario de estos)