Hace 14 años | Por --140519-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --140519-- a marca.com

Rossi queda segundo, Dovicioso tercero, Hayden cuarto y Pedrosa quinto.

Comentarios

D

#7 editado, se me fué, las prisas karmawhore ya sabes roll

lakonur

#11 que karmawhore ni que leches...si has tardado por lo menos 30 segundos desde que Lorenzo pasó por meta!

D

#13 lol lol lol estaba esperando en la fisgona a que alguien la meneara y como no pasaba me he dicho, Y porque no yo? y aqui está lol

D

Puto español de mierda

NPC1

Alguien sabe cual es el vídeo de esta maravilla http://box.jisko.net/i/c5315c.gif ?

D

#12 Viendo que viene de 4GIFS.com puedes esperar cualquier cosa.

kumo

#30 Lo han dicho durante la transmisión: Todas las motos tienen problemas y excusas hasta para cuando ganan.

#32 Pero también han dicho al final que mucho no le dolería el hombro porque estaba haciendo caballitos (lo cual es un poco estupido, por cierto).

D

El día de Jerez también hubo muchos tontorrones que se rieron de Pedrosa. Hoy han explicado que perdió por un problema con un sensor de gasolina.

Wolfgang

#26 Un día pierde por esto, otro pierde por lo otro... Y cuando ganan "los nuestros", nadie dice que han ganado porque el resto tuvieron un problema con esto o con lo otro...

D

#29 Perdón, te he votado negativo sin querer.

#30 En el caso del GP de Jerez era bastante evidente que algo le había pasado a Pedrosa.

D

#31 No pasa nada, deberían dejar cambiar el voto durante un rato.

Wolfgang

Dani... Su último año en HRC

D

Lorenzo enorme, la celebración la ostia lol

efra

Este niño me enamoro en 125cc cuando yendo primero en una cola de 9 se salio de pista a fata de 2 vueltas, se reincorpora, en una vuelta llego al grupo, y en la ultima adelanto a los 8 restantes.... ese dia me enamoró.....

D

#38
Enlace al video?
Me ha entrado curiosidad...

efra

#39 ojala hubiera un video, en Youtube banean los videos oficiales de la Forta....

D

Normal, todo el mundo sabe que va dopado, y todo el mundo sabe que tiene mejor moto que los demás.

jontxu_140

Enhorabuena a Lorenzo, aunque me parece uno de los pilotos más prepotentes y chulos de la historia, sin haber conseguido nada aun... Eso no quita que sea muy buen piloto.

Ánimo Dani te ira mejor.

Rossi = Dios

jontxu_140

#21 no ha conseguido nada para tal y como se comporta, cuando tenga 5 títulos o más, que los conseguirá, como se va a comportar?

diophantus

#24 Pues habrá madurado y no hará tanto el chorras. Personalmente agradezco las celebraciones cachondas como las dos últimas, sólo por eso ya querría que ganara.

D

#20 go to http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Lorenzo#Palmar.C3.A9s

Aunque estoy de acuerdo en que es un prepotente.

capitan_alatriste

#20 todos los deportistas con mentalidad ganadora os parecen prepotentes, igual es que vosotros no teneis una meta por la que luchar en la vida

D

#46 Ya te diré si es prepotente o no dentro de una semana cuando se acerque al motociclismo de verdad.

HeavyBoy

LOLrenzo

D

A ver si quitan el maldito control de tracción y empezamos a ver quien es realmente buen conductor y no gana por la moto

gomadós

Grande, Jorge.

D

Carrerón de Lorenzo pero una carrera algo aburrida para mi gusto, pocos adelantamientos y sin emoción al final quitando el fiasco de Dani.

lakonur

Nuevo triplete para los pilotos españoles, enhorabuena!! Una pena lo de Pedrosa al final...y un gran resultado el de Barberá dando caña por detrás (que mal suena).

lakonur

#40 Es contradictorio, no hace falta menear estas cosas pero sin embargo votamos irrelevante a un buen número de noticias deportivas de menos repercursión mediática que son al fin y al cabo las más interesantes por no estar en todos los medios.

L

#41 Pues ahí si estoy contigo.;)

lakonur

#42 Resumiendo, hay que dar cabida a noticias importantes por que mucha gente como yo, cuando estamos fuera, solemos usar el móvil para consultar las últimas noticias y entretenerse un rato en menéame. Y por otra parte, habría que acabar con los votos irrelevantes a noticias de menos repercursión. Vamos, tarea complicada!

D

Lorenzitis

D

POR QUE COÑO HAY GENTE QUE VOTA IRRELEVANTE COJONES!!

lakonur

#22 No lo entiendo muy bien, pero creo que alguno te votará negativo por decir "coño" o "cojones". De todas maneras, siempre que haya más gente "orgullosa" de la sección deportes de menéame, seguiremos bien informados.

L

#28 Creo que Meneame está bien para enterarse de noticias que no son tan obvias o populares como que el inter ganó la champions, que el barsa ganó la liga, o cómo quedó España en eurovisión... Todo el mundo, incluso a los que se la trae floja este tipo de noticias, las conocen de sobra porque están en todas partes, no hace falta que alguien las menee para enterarse de ellas.

f

#40 Pues no estoy de acuerdo contigo, yo precisamente leo meneame, para no tragarme los informativos de las cadenas generalistas, que son insufribles.
Asi, que si hoy no veo las motos, posiblemente ni me entere de quien ha ganbao, y aunque no sea un gran aficionado, si me interesa saber quien ha ganado.

D

El celador ha vuelto a ganar al doctor

Farlopez

Hola, amigos, soy Jorge Lorenzo.

D

En la seccion ocio/deportes gente votando irrelevante a un hecho deportivo acontecido apenas unos minutos ......

Tao-Pai-Pai

Creo que voy a explotar de júbilo. Llevo años esperando esto.

Mortimer_fu

Tres de tres!!!.... Impresionante los pilotos españoles... TODOS.... FELICIDADES!

B

Lorenzo cada día va mejor, es un crack.

Tao-Pai-Pai

¡Bien por Lorenzo! Si sigue así algún ojeador de la F1 se fijará en él y podrá subir de categoría.

Spartan67

Pero que demonios le ha pasado al Pedrosa en la última vuelta????, ah y el Lorenzo está lanzado, se ve superior y gana carreras, parece un cambio de inflexión claro a partir de ahora.