Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Lorenzo Bosch senador del PP por Mallorca arremete contra el ministro José Manuel Soria, que ayer aseguró que se tomarían medidas contra los 3 senadores del PP Balear que rompieron la disciplina de voto,al apoyar una moción socialista contra las prospecciones petrolíferas."Es una indecencia y una irresponsabilidad que alguien del Ejecutivo sea capaz de anunciar medidas en contra de miembros del poder Legislativo" Dijo Bosch, asegurando que está respetando el sentir de los ciudadanos y trasladando a la cámara la voz de los ciudadanos de Baleares

Comentarios

D

Bienvenido a tu partido, amigo Bosch, ese al que de la frase separación de poderes sólo le interesa la palabra poder. La separación si eso ya tal. En diferido.

oravla

#0 Errata: indencencia

Edito: corregido.

Meneador_Compulsivo

No hay un altavoz para las noticias con audio

D

Esto es una muestra más de que no vivimos en una democracia. El poder ejecutivo bajo el yugo del legislativo. La libertad de voto bajo la presión del voto partidista. No, no estamos en una democracia si no en una dictadura de partidos.

Y encima con la nueva ley de seguridad ciudadana se convierte en una dictadura de partidos de tinte fascista.

anxosan

Cuando su mismo partido tomó (no solamente anunció) medidas en contra de miembros del poder judicial no le oí decir nada.

P

¿Pero no estábamos a favor de cargarnos el Senado?

oso_69

¿Este hombre sabía lo de la disciplina de voto cuando se presentó en la lista del PP? Pues ajo y agua. A la próxima que se presente como independiente o que forme su propio partido.