Hace 6 años | Por SiempreAContrac... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a vozpopuli.com

Pao Reyes Ríos, una joven mexicana ha compartido en su Facebook una anécdota viral que le ocurrió durante un vuelo a Cancún. Los padres de un bebé durante su primer vuelo repartieron tapones para los oídos y golosinas a los viajeros cercanos para evitar las posibles molestias. ¿Por qué esta mala fama de los bebés en su primer vuelo?

Comentarios

WaZ

...el bebé que regaló...

Los padres ... repartieron...

Señores periodistos de lo que ha compartido #0 , aclarensé... el bebé o los padres.

Mientras tanto, negativo por ser incapaces de mantener cierta concordancia y coherencia en el relato de los hechos.

D

Alguien deberia de explicar que lo que molesta en un vuelo, restaurante, viaje o playa no son los niños, son los berridos y el comportamiento incivico.

SiempreAContracorriente

#5 ¿Estás insinuando que le podemos pedir comportamientos cívicos a un bebé de 1 año o de meses?

Dakaira

#5 no soy muy fan de los niños pero coño un bebé de un año no entiende las convenciones sociales.

squanchy

Esto lo he visto yo en una comedia recientemente. Creo que en La vida en piezas.

kurioso

#1 es lo que tiene leer solo el titular, que te pierdes la opinión, los antecedentes y la moraleja... ains

p

#3 Si, si lo leí, pero lo veo irrelevante por donde se coja

Ramsay_Bolton

joder, una mierda de galletas, que me den un par de botellitas de jack daniels y ya veras que pronto se me pasa el cabreo....