Hace 12 años | Por --292209-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --292209-- a elpais.com

Está lanzado. Haber cumplido los 51 le ha dado aún más fuerza de la exhibida habitualmente, y como prueba de ello están sus planes: "Tengo la gira por teatros que comienzo ahora, el próximo disco de Loquillo en solitario ya está listo, pero antes tengo otro proyecto coral que aún no puedo desvelar y que grabaré en marzo". Para no dejar roma su lengua, Loquillo le saca punta, "Cataluña es cada vez más provinciana y se está cerrando en sí misma. Todos los artistas importantes de allí ya grabamos fuera, incluso Sopa de Cabra"

Comentarios

cabobronson

#10 Zas!!!

Teofilo_Garrido

#16 Lo que le jode al nacionalismo catalán viene a ser lo mismo: "Qué manía tienen más de la mitad de catalanes en hablar castellano, se emperran en hablar castellano."

De ahí todas las medidas que van intentando poner -hasta donde les deja la Constitución- para intentar cambiarlo.

#1 también lo ha denunciado gente como Eduard Punset

#6 Pues no lo sabía, yo sabía que no le había sentado bien a gente como Serrat o Sisa

#2 Lo dice porque en sus conciertos Sopa de Cabra piden la independencia abiertamente, no porque sean especialmente importantes

D

Loquillo no es el único que lo piensa.

progresismo2.0

Madrid a nivel cultural e integrador y de diversidad de pensamiento le ha pegado una pasada increíble a Barcelona. Es lo que tiene el monopensamiento de los nacionalismos.

D

#15 [CITATION NEEDED]*

* En cristiano: no has estado en tu vida en Barcelona

progresismo2.0

#17 En ateo ,creo que tu tampoco.

Sidku

#15 Si por eso montaban paraetas en sus calles para prohibir el catalán o campañas contra el cava. Todo un ejemplo!

D

#15 Es lo que tiene ser una ciudad favorecida por la capitalidad de un Estado que se basa en una nación que nadie niega. En Barcelona y en Catalunya sí que nos niegan nuestro país y por eso hay que defenderlo. Cuando podamos competir en igualdad de condiciones hablaremos.

progresismo2.0

#22 escudate en que siempre la culpa es de madrid y de españa,si te conformas con eso para no ver las miserias de las que careces ,perfecto.
Pensamientos tan basicos al final pasa lo que pasa .Es tu problema no el mio.
Paletismo ilustrado.En finnnnn

s

Supongo que lo "incluso Sopa de Cabra" lo dice porque ese grupo canta en catalán, y es significativo que grabe fuera de Cataluña.

Soriano77

"No como yo, que hago anuncios para el Sabadell"
Capullo...

D

Me encantan estas noticias de intelectuales dando su acertadas opiniones como grandes estudiosos de aquello de lo que hablan. Jo, da gusto.

damysos

#3 Y envidia. Quién fuera como ellos, eh. Ayns. Oye, y si lo hacen ministro de cultureta o algo?

Wir0s

Antes de nada... Microblogging.

Titular original: "Ahora veremos quién ha hecho los deberes y puede mantener el tipo"

Titular del meneo: Una frase suelta que no tiene relación con el resto de al entrevista.

Despues, lo de "se esta volviendo provinciana" sin mas... Que es, por sus santos cojones? No hace falta argumentarlo? No tendra nada que ver que asi en el resto del pais caigas mejor no?

Ya nadie graba en Cataluña? !Pero si vive en Donosti!

Y por ultimo:

"Que conste que en Barcelona no actúo en el Palau de la Música. Lo hago conscientemente, pues ese recinto ha perdido todo valor, últimamente allí actúa cualquiera"

No están maduras que diría la zorra de la fabula.

Acabaramos, que el señor ha resultado ser toda una diva.

Wir0s

#13 Pues tienes razón, en la portada esta puesto así.

No había mirado la portada, solo el articulo. Así que sorry por el "microblogging" seria solo amarillismo por parte del articulista, que no tuya. Pq realmente esa frase nada tiene que ver con el resto de la entrevista.

nanustarra

Menos mal que inteluctales de fama internacional como Loquillo son cada vez más có(s)micos.

Zzelp

Qué manía tienen en hablar en catalán. Se emperran en hablar en catalán.

D

Delito de opinión

La_bicha_de_Balazote

Desde que se comenzó a hablar en Cataluña de la prohibición de las matanzas de toros, a este tipo no le sentó nada bien...

cabobronson

Mi titular: "Loquillo es cada vez más provinciano y se está cerrando en sí mismo" ¿por qué? no me gustan los que hablan creyendo que tienen la razón suprema ---- he dicho