Hace 8 años | Por --214483-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --214483-- a okdiario.com

varios mensajes de móvil, recogidos en un informe de la UCO de la Guardia Civil, que recibió el yerno de Villar Mir de parte de los supuestos sicarios que apuñalaron a la doctora Elisa Pinto. La dermatóloga denunció al empresario Javier López Madrid por acoso y fue herida con una arma blanca en dos ocasiones

Comentarios

hugamen

#13 Puede ser una manera de cubrirse las espaldas por parte del sicario.

D

#17 Sí, claro, así si no le pagan, lo denuncia en el concencioso administrativo, ¿no?

D

#27 no, pero en caso de que los trinquen, evitar sus chivatazos, sino les pagan el extra o lo que sea

D

#17 ¿Cuántos sicarios conoces?

Gunther.Frager

#30 Usa el puto Google.

D

#58 Es que soy muy torpe, la última vez que intenté buscarlos aparecí en la Conferencia Episcopal

Gunther.Frager

#62 Tranquilo, por 3.000 € yo te ofrezco un curso online que lo flipas. Sabrás más que el tato de internete.

reivaj01

#13 Depende de lo que pagues. El servicio de apuñalamiento en si, no lo incluye, has de pagar el suplemento de acuse de recibo.

D

#23 A mi por los apuñalamientos que contrato me dan un código qr que puedo comprobar desde la comodidad de mi casa a través de tor, vpn y 10 proxys, y una botnet.

Wayfarer

#67 #45 #15 #6 #3 A mí lo que me mosquea es que un tío importante y con mucha pasta como López-Madrid haya contratado a un sicario barato que se ha demostrado incapaz de cumplir el trabajo. A menos que el apuñalamiento fuera sólo para asustar...

Joer, vaya serial.

Puski

#65 #67 #68 #71 Ya he leído mucho acerca de estos mensajes y hace tiempo que no me cuadran las cosas. Para mí parece bastante claro que a esa mujer la han acosado, y también parece probable que López Madrid haya empezado con esa estrategia de acoso (por llamarlo de algún modo), pero después me da la impresión de que alguien en su nombre, a quien (o a quienes) inicialmente López Madrid hubiera podido contratar para que la acosen o le den un susto (podría ser la propia policía) se escapa del control de López Madrid y empieza a hacer barbaridades por su cuenta en nombre del propio López Madrid, y le manda a él mensajes contándolo con todo detalle precisamente para incriminarlo. No quiero afirmar nada tajantemente, pero ¿no podría ser que alguien lo haya estado extorsionando llevando al extremo el acoso que él había empezado?

Wayfarer

#91 Lo que yo digo: ¡vaya serial! Me juego lo que quieras a que Atresmedia acaba haciendo una serie con esta historia

CC #65 #67 #71

D

#91 Yo creo que no se trata de ponerse de parte de nadie, en ese aspecto me parece que no aprendemos de ninguno de esos casos que estaba "clarísimo" pero que no era lo que parecía. De hecho, haciendo de abogado del diablo, unos sms "anónimos" que supuestamente me implican en algo me los podría enviar cualquiera precisamente para inculparme.

Lo que me queda claro es que aquí hay gato encerrado, se debería investigar muy a fondo, a ser posible apartando todos los involucrados y allegados de estos. Por ejemplo, hay un informe pericial que decía que ella puso a su hijo a falsificar notas amenazantes, vale, pues comparemoslo con lo que digan otros expertos, a ser posible de otras partes de españa o con el prestigio suficiente como para que no les salga a cuento jugárselas, por decir algo, por un soborno.

Arista

#13 Suena raro pero creo que solo están los "leídos". Es decir, que eso puede ser la respuesta de los sicarios a un mensaje en el que el quiere desentenderse.
Por supuesto, es una suposición.

dreierfahrer

#13 no se si son ciertos o no...

Pero me parece lógico:

Si yo contrato un servicio de 'putear a alguien' quiero saber q se le está haciendo ya se le va a hacer...

Q lo mismo me parece demasiado animal... Tampoco quiero matar, sólo amedrentar...

Me parece bastante lógico q el sicario de turno de información de q ha hecho y de que va a hacer.

Otra cosa es q sea falso, q no me meto, pero lógico es.

D

#55 Si yo contrato a alguien para apuñalar a una tipa y quiero saber cómo va la cosa, me leo los periódicos y tal. No pido que me manden un mensaje que me convierta en sospechosa n1.

dreierfahrer

#76 claro, pero para eso tendrás q saber EXACTAMENTE cuando lo va a hacer y donde, no vaya a ser q lo haga en otra localidad...

Te tendrá q llamar igual...

Y tú tendrás q quedar con él para contratarle...

Además lo de la puñalada puede ser noticia... Pero q le dejes mensajes amenazantes o la amenaces no...

Si no te dicen no lo puedes seguir

D

#55 No creo que sea lógico, quizás sea comprensible la posible idiotez de alguien que para empezar hace algo tan idiota como acosar a alguien porque no se acuesta con él y si le sumamos que se crea invulnerable por su posición, pues sí, puede ser un idiota total...

Quizás soy demasiado positivo, pero en parte sí creo que tiene algo de cierto que nadie hace al mal a sabiendas. lol Págate una puta, te sale más barato y menos problemático.

p

#13 "Ánimo amigo Barcenas, resiste, estamos contigo" Sent from Rajoy movil.

IanCutris

#13 es bastante habitual, vamos, a mi siempre me lo confirman vía SMS o whatsapp

#13 correcto, o mu tonto.

D

#13 Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco me gusta hacer mucho énfasis en eso porque no quiero caer en una falacia de presunción de inteligencia, a veces la gente hace cosas totalmente estúpidas que si viera a otro haciéndolas automáticamente caería en cuenta de lo idiota que es, pero cuando lo hace el mismo ni se lo plantea.

De hecho siendo abogado del diablo, a mi me cuadra bastante con que sea mensajes falsos (de ahí lo de "acoso") y que quizás no lea por tenerlos ignorados, etc, aunque eso también plantea el problema de que no lo denuncie, o de que alguien en su posición no tenga medios para defenderse legalmente.

Wayfarer

#14 #10 Hoy en día ves a alguien hablando sólo por la calle y ya no sabes si es un loco peligroso o un pijo con un manos libres bluetooth en la oreja...

Pero en Menéame canta mucho lol

D

#1 yogui me va a dar dos portadas :')

p

#11 ¿Te das cuenta que hablar contigo mismo está mal visto?

noexisto

#11 Cámbialas por favor. Te la he votado, pero no es de recibo que tu llevas tiempo aquí

D

#16 como dice 10, el objetivo de las etiquetas es facilitar la busqueda, no veo incorrecto del todo ponerle Yogui, ya que es asi como se le conoce, pero para salir de dudas, me someto al juicio de los@admin

r

#19 si voy a buscar la noticia no escribo yogui, payaso.

m

#1: Entonces pon "compiyogui", no "yogui" que es el personaje.

D

#1 Si lo dice Okdiario será verdad. Qué otra cosa podría ser. Por visitas y sensacionalismo no es, eso está claro. roll (anda qué...)

Y Colau, secesionista. En "El Mundo Today" ya no saben que hacer para que no les quiten lectores.

D

#26 es lo que tiene la impunidad y ser compiyogui

D

#26 Ya, es que no puede ser tan tonto.

Robnix

#15 Aquí seguro que hay tela que cortar. El "compi yogui" íntimo de las "graciosas majestades" debe de conocer muchas cosas...no es cuestión de molestarle.

KomidaParaZebras

#15 ¿Quieres dejar de atosigarle? El ya se ha generado una opinión y a un español de pro le duele en el alma cambiar de punto de vista tanto como cambiar de equipo de fútbol...

El_Clonde_Drácula

No me puedo creer lo de "Todos estos mensajes incluidos en el informe de la UCO se encuentran en el Juzgado de Instrucción nº 26. El fiscal del caso ha pedido, sin embargo, archivar la causa". Tiene que estar acojonado, supongo

hijolagranputa

En la cárcel van a enseñar a este tipejo a espetar a las mujeres.

... aunque es completamente imposible que un indeseable de este calibre, con conexiones en los bajos fondos de la policía, en los bajos fondos de la política, en los bajos fondos de la justicia y en los bajos fondos de la realeza termine pagando por sus delitos.

hijolagranputa

#3 Es cierto, pero espero que ante la aparición de semejante prueba inculpatoria lo vuelvan a denunciar.
... aunque tampoco servirá de nada porque las pruebas son tan flagrantes que las dejarán fuera de la instrucción por algún defecto de forma o porque su difusión produce agravio al acusado o por cualquier tontería.

D

#3 Archivan la querella y todavía aparece información relevante del caso. Como para luego fiarlo todo a lo que digan los jueces.

JAIL

#2 Espero que quisieras decir "respetar" y no "espetar".
Porque espetar a una mujer es precisamente lo que ha mandado hacer: http://dle.rae.es/?id=Ga2G1WB

hijolagranputa

#4 Estoy estrenando un Cherry ultra flat y me ha patinado el dedo.

Pero sí. Lo que quería decir era Respetar.

JAIL

#8 Lo curioso es que tu comentario en #2 también tenía sentido 😃

pompero

#2 pues a mi me parece un escandalazo, si se demuestra la veracidad de los sms. Que un tío mande apuñalar a alguien y se vaya de rositas por ser amigo de gente influyente, es para que salgamos a la calle a montarla gorda. Pero claro, tenemos el listón de lo que está mal por las nubes

luiggi

#2 Es amigo de los reyes. Olvídalo. Todavía recuerdo la jovencita española violada por el príncipe saudí y la carta del rey congratulándose del archivo de la demanda.

#32 Pero si te acosan por teléfono, igual si que metes los telefonos desde donde te acosan en una lista llamada acoso.

No hay que olvidar que la misma policia que dice esto tambien dice que la supuestamente acosada se auto-enviaba mensajes de acoso a si misma.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-12-11/caso-lopez-madrid-dos-informes-prueban-que-la-dra-pinto-se-invento-el-acoso-sexual_1118367/

ann_pe

#25 Según otra noticia los teléfonos desde los que se enviaron los SMS fueron comprados por él:

>

http://okdiario.com/investigacion/lopez-madrid-admite-ante-la-policia-que-hizo-llamadas-de-acoso-sexual-a-su-doctora-75195

#41 Esa noticia es antigua, el testigo de la tienda después dijo no reconocer a la doctora.

#40 Gracias por la información. A mi eso de que la poli diese números sin desvinculados de personas o entidades concretas (algo que entiendo es impisosible de hacer en España a raíz del 11-m) me parecía muy raro.

ann_pe

#50 Cuando compras una SIM la identificas, pero es posible que en los locutorios y supermercados no te pidan un carné, o no se fijen mucho. Y aunque no tiene nada que ver también hay casos en que la compañía por error ha puesto los datos de otras personas.

E

#63 había un locutorio en Barcelona que dio más de 1000 altas de prepago a nombre del mismo inmigrante. Le fotocopiaron el permiso de residencia y lo usaban para rellenar el formulario de los irregulares sin papeles o gente que no quería identificarse.

Salió en las noticias porque alguna de las miles de líneas se usó para algún delito y al pedir datos la policía se dio cuenta.

l

La doctora Elisa Pinto pidió a la titular del Juzgado de Instrucción nº 39 de Madrid que un perito examinara los mensajes wasap de la Blackberry y del Iphone 5s de Javier López Madrid. Según fuentes del caso, estas conversaciones podrían contener información valiosa para la causa. Sin embargo, la juez daba el viernes carpetazo al caso de acoso del empresario a su dermatóloga sin practicar esta diligencia.

Cada vez entiendo menos a la justicia,unas conversaciones claramente incriminatorias y la jueza ni se digna a escucharlas.

#53 Puede que tengas otras cosas que ocultar y no quieras ir a la policía.

Yo no sé lo que ha pasado en este caso porque es muy raro. De todas formas tengo entendido que López Madrid sí que ha puesto una denuncia por ser acosado por teléfono.

No sé si es culpable o no, pero desde luego esos SMS no lo hacen culpable automáticamente, hay que investigar.

D

#54 Ha hecho lo que hacen todos los que contratan buenos abogados, embarrar tanto el proceso que no haya forma de distinguir la verdad entre tanta información falsa. Pero para eso hay que tener buenos contactos que den la cara por ti.

D

#54 #99 De hecho nos gustan mucho las historias donde hay un bueno y un malo, y quizás aquí hayan algunas verdades a medias, que quizás a ninguno le interesa sacar a la luz. Realmente hace falta investigar esto más a fondo, o con garantías de que hay imparcialidad, no tiene sentido que hayan pruebas tan "claras" tanto en un sentido como en el otro.

C

1. "la apuñalamos de tu parte y acosamos a sus hijos porque tú lo mandas"
¿Los sicarios dejan este tipo de pruebas habitualmente?

2. "los tres teléfonos están guardados con el nombre de “acoso” en la lista de contactos del empresario"
¿Los acosadores guardan explícitamente en su agenda a quién acosar y a quién no? ¿Qué es, por si se confunden?

3. La dermatóloga apuñalada en dos ocasiones. El fiscal del caso ha pedido, sin embargo, archivar la causa.

Es todo muy raro.

Avispao

Esos mensajes tan ridículos de inculpación, o son obra de la doctora o de una panda de retrasados profundos. Me parece más probable la primera opción, porque no estamos hablando de un garrulo sin formación acompañado de cuatro yonkis taraos sin dientes, es un empresario al que se le supone un coeficiente intelectual de mas de 50, y los sicarios igual. Y eso no lo hace ni el camello cuelgui del barrio, mandar mensajes de textos narrando sus fechorías. No es mínimamente realista.

D

#71 No lo des por hecho...

XiaXiaXia

¡¡¡Pero qué cojones!!! ¡¿¡¿¿¡¿El fiscal pidiendo que se archive la causa?!??!?! Mierda de sistema.
Para #71: El fulano éste había acudido a una empresa especializada a borrar la información de su móvil. Suena muy inocente ¿Verdad?

D

#79 Yo le pongo contraseñas y configuraciones restrictivas a todo lo que uso, también utilizaba truecrypt hasta que se lo cargaron. Sin contar que puede que tenga otras cosas que ocultar, no necesariamente esta, y no necesariamente ilegales. Así como terminamos sabiendo esto, lo mismo terminaba saliendo a la luz que se acostaba con prostitutas, transexuales, el rey, o que sé yo...

Si me van a condenar por algo, que sea por el sótano lleno de congeladores con cadáveres descuartizados, no por esas suposiciones chorras. lol

D

¿Y los pidió él? Vamos, yo espero que cualquier SMS que me pueda enviar un pirado no pueda ser tomado como prueba.

D

#25 No, seguramente un SMS recibido de un teléfono que tenía puesto en la lista con nombre "acoso" fue obra de alguien que lo envió por error.

Yo suelo hacerlo, tener números random en mi teléfono y ponerlos en listas con nombres "asesinato", "secuestro" y cosas así, ya sabes, por si da la casualidad que sea de un pirado y me mandad un SMS incriminatorio de un delito similar al nombre.

D

#32 Lo siento, quiero ver todos los documentos judiciales para opinar sobre este caso. Quiero ver que pruebas se aceptaron, cuales no, los argumentos jurídicos y el fundamento de la decisión.

D

#32 Hombre, tampoco es tan extraño que si me envían mensajes acosándome, yo ponga "acoso" como nombre de ese teléfono. De hecho alguna vez tuve que hacer algo parecido. No entro a defender a nadie particularmente, solo que no me gustan esas interpretaciones tan sesgadas.

D

No os dais cuenta de que esos SMS los pudo mandar la parte que denuncia para incriminarle.
#25

D

#42 Eso es lo que digo. Mandar un SMS es muy sencillo. Yo puedo enviar un SMS a cualquiera de vosotros diciendo "Ya lo he asesinado".

Caramierder

Dios mío me he quedado aterrado con la historia esta... pobre mujer... y la fiscalía dijo en un informe que ella era la culpable!!!

D

Hay que echar a los borbones del trono o el pais nunca levantara cabeza.

j

Es lo que tiene el yoga y los sicarios, que dan mucha tranquilidad de espíritu.

D

Ojo con los mensajes de algunos tratando de mermar la credibilidad de la víctima.

Las cloacas del estado también rondan por menéame.

El compi yogui es intocable porque es amigo y familia.

La primera batalla que siempre tratan de ganar es la de evitar la difusión de información.

D

La mafia siciliana no es nadie al lado de estos pájaros.

BM75

#21 Sí, sí que lo es, pero bueno...

NomeRallesPesao

Pues si este tipo y la Casa Real "se conocen de toda la vida" y se llevan bien, será que los monarcas españoles no son muy distintos.

IAI

#24 Qué es el derecho de pernada.

Gunther.Frager

No se yo que es peor, si ser amigo de los reyes o ser un pervertido acosador de mujeres y mafioso que contrata sicarios, estoy dudando.

Vale, las dos cosas juntas es ser abominable.

D

Menudo enfermo. A la cárcel con él.

#0 No voto por la mierda de etiquetas, sinceramente. Para buscar esto no pongo yogui. ¿Yogui?, ¿Yogi?, ¿Compiyogi?

Y repito lo que siempre digo, que la Leti confiara en este criminal demuestra que no te puedes fiar ni de tu padre. Y que es plebeya, alguien de la realeza no le envía un sms de apoyo. Antes se lo piensa.

robustiano

Hay que ver qué cosas tienen los Grandes de España...

D

¿pero en la otra noticia no se decía que los videos demostraban que no había habido apuñalamiento cuando ella dijo que se habían producido?

l

Esto acaba con la monarquía, si creen que pueden apuñalar a una doctora con consulta en el barrio de Salamanca y salir impunes...

teseo

Patente de corso y sicarios.

vjp

Sicarios y todo lo demás merde.

Profesorapiano

Alucino. ¿Con estas pruebas no queda suficientemente demostrado que él fue responsable del acoso? Algún abogado en la sala que lo explique, por favor.

D

#49 Lo denuncias a la policía, sabiendo que es cierto que se ha cometido un crimen y que intentan implicarte. El propio silencio es aclaratorio.

m

#49 si me mandas un sms diciendo que has matado a Kenny y yo te tengo puesto en la agenda como "asesino", a alguien le puede parecer sospechoso.

B

#61 Si tú recibes un mensaje de un número que no tienes en la agenda puedes guardarlo como "asesino", y los mensajes que ya habias recibido antes de guardarlo en la agenda aparecen también con ese nombre.

D

Hostia un asesino que contrata sicarios ligado a la casa real, como aprendieron de Juancar y su afición por ir volando la tapa de los sesos al personal. Menudo país tenemos.

D

Está claro. Le han tendido una trampa y se ha librado.

ollomol

Ufff. Me he quedado de piedra.
Veremos quien gana, la justicia o la pasta/poder

Mister_Lala

#18 No pierdas nunca la inocencia.

powernergia

No entiendo porque este tío no está en la cárcel.

D

#28 que es compiyogui coño!

Queosvayabonito

Sandra Mozarowsky

D

Si el compi yogui fuera inocente lo primero que habría hecho al recibir esos mensajes sería haber acudido a la Policía para que investigaran lo sucedido, para que dieran con la persona que los envió porque podría tratarse de una simple broma o de algo mucho más serio. Además es muy raro el tema del borrado de la cámara de seguridad que grabó uno de los ataques.

capitan__nemo

¿Quién se los mandó?

ziegs

Le está sucediendo todo esto porque no fue a hacer una "visita de cortesía" a Fdez. Díaz.

vacuonauta

Esto ya se sabía, ¿no? ¿Dónde está la novedad?

metrosesuarl

En un mundo perfecto, Dexter se encargaría de ajustarle las cuentas a este tipejo...

algonso

compiyogi = happy tree friends??

pero es posible que archivaran la denuncia después con pruebas?

D

Parece que ni con los hilos mágicos de Papá Estado se van a tapar las vergüenzas de la Corona. Si queremos erradicar la corrupción en este país, la Monarquía debe capitular. No hace falta ser republicano. Esto guarda más relación con la decencia que con ideales políticos.

l

Esta basura de régimen corrupto ha llegado muy lejos, no son sólo ladrones de guante blanco además contratan sicarios.

Espero que se les eche lo más pronto posible

1 2