EDICIóN GENERAL
663 meneos
4650 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
López Madrid se niega a contestar a Unidos Podemos "por qué la reina le llama compiyogui"

López Madrid se niega a contestar a Unidos Podemos "por qué la reina le llama compiyogui"  

El empresario Javier López Madrid se enfrenta este martes a la comisión del Congreso que investiga la financiación del PP. Sin embargo, no ha podido escapar de las cuestiones que le han colocado en los titulares durante los últimos años. En concreto, el apoyo que recibió de los reyes de España cuando se vio involucrado en el escándalo de las tarjetas black. El portavoz de Unidos Podemos, Txema Guijarro, ha comenzado su turno de palabra preguntándole por este asunto: "¿Por qué le llama la reina de España, compiyogui?". López Madrid ha contest

| etiquetas: lópez madrid , compiyogui
Comentarios destacados:                  
#5 Pues no creía que fuese ningún misterio. Le llamaba así porque eran amigos e iban juntos a clases de yoga. Menuda chorrada de pregunta. Si quieres preguntar algo pregunta que si la relación con la reina era muy estrecha, que si hablaban de negocios, que si ha intercedido por ti en alguna ocasión... o que se yo, pero "por qué te llamaba compi-yogui :shit: " me parece una pregunta estúpida a más no poder.

informalia.eleconomista.es/informalia/casas-reales/noticias/7485558/04
"por qué la reina le llama compiyogui"

Entonces la reina le llama bubu, solo hay que sustituir las u por las o y esta claro por que le llama a si... :troll:
#1 un poco forzado pero te lo compro xD
#1 tiene un aire a "bubú" del oso yogui.
Porque se iban juntos a robar emparedados.
Pues no creía que fuese ningún misterio. Le llamaba así porque eran amigos e iban juntos a clases de yoga. Menuda chorrada de pregunta. Si quieres preguntar algo pregunta que si la relación con la reina era muy estrecha, que si hablaban de negocios, que si ha intercedido por ti en alguna ocasión... o que se yo, pero "por qué te llamaba compi-yogui :shit: " me parece una pregunta estúpida a más no poder.

informalia.eleconomista.es/informalia/casas-reales/noticias/7485558/04
#5 Lógicamente esas o parecidas hubieran sido las siguientes preguntas en caso de que este señor se hubiera dignado a contestar. De hecho lo ha aclarado el propio portavoz de Podemos al ser preguntado por su intención.
#7 Sobre las preguntas relativas a la financiación sí ha contestado. Aquí está la intervención y las preguntas del diputado de UP entre el minuto 22 y el 45 www.congreso.es/wc/wc/audiovisualEmisionSemiDirecto?codOrgano=361&
#34 Ese enlace no lleva a ningún sitio.
#45 Era una emisión en directo que ha finalizado hace poco. Creo que has entrado entre la finalización del directo y la edición que se hace en la página para subir los vídeos en diferido. He vuelto a entrar y ya están los vídeos disponibles. La intervención del diputado de UP es la segunda (aparece por error el nombre de Guijarro Carrillo en lugar del de Txema Guijarro).
#53 Vale, ahora sí.
#7 hay tantas cosas "lógicas" que nos pasamos por los huevos que yo no daría nada por sentado
#5 Es una pregunta capciosa.
No se trata de lo que conteste, sino de hacerle quedar como a un compinchao con los castuzos.
#15 Yo también soy de apoyar a Podemos, pero esta me parece una pregunta impertinente, aunque como dice #8 ...
#49 Pero hombre, por favor, que se trata de un juicio, y gracias a esa pregunta CONSTA EN ACTA, tal cual, la clase de gente con la que se codea el individuo. Y las relaciones que urde con ellos.

Para ponerse a valorar según qué cosas, antes hay que situarlas en contexto. Nadie preguntaría algo tan obvio y tan tonto si no fuera por algo.
#51 por eso cito a 8, relaja la raja que te peta la vena.
#52 No lo remarco especialmente por ti, sino más por toda la de gente que sigue votando positivo a los comentarios como el de #5.

La pregunta está muy bien formulada ahí. Consigue llevar los hechos a la transcripción, de modo que cualquier persona que se ponga a investigar el asunto (desde allende los mares, para la posteridad...) se sitúe rápidamente en la realidad del tramado social. Independientemente de lo acabe dictando la sentencia, o del relato que consiga posicionar la prensa. Mucha gente en el partido ya da esta España por perdida y está trabajando de cara al futuro.
#8 Y si en lugar de llamarle compi-yogui le llamase Sr. Superdotado?
Le preguntamod por qué le llama así mientras decimos "jijiji" y cuchicheamos como niños de 10 años? O nos centramos en que tiene una relación de amistad con una persona importante que le puede proporcionar tráfico de influencias?

#56 La pregunta no está bien formulada. Si quieres dejar constancia de que la reina le llamaba así le preguntas si es cierto que le llamaba así. No hace falta preguntar el porqué, como si en lugar de una comisión de investigación fuese un parvulario. Que vamos, ni que yo pidiera la dimisión de nadie, solo digo que así formulada es una cho-rra-da más propia de un polemista tipo Rufián que de alguien serio.
#59 Sí que es preferible preguntar el por qué. Tú es que de esto no entiendes dos chorros de meao.

Se le pregunta el motivo porque igual sucede que han preparado mal al pollo, o que está hecho un bocas, o que no lo pilla, o que anda acojonado, o que intenta entrar al trapo por ahí porque vete tú a saber dónde le pica esa mañana con todos los testigos y la prensa por medio... y el tío va y lo mismo te responde algo del tipo "éramos compañeros en un grupo de yoga", cosa que todavía…   » ver todo el comentario
#62 ¿Tu te crees que este tipo es tan tonto como para caer en una tontuna de este calibre? si se quiere retratar a un trepa como este hay que tomárselo en serio. Con esta pregunta tan tontaca el "investigador" se desacredita a si mismo
#67 Esta gente, entre que se cree intocable, que tiende a ser muy mediocre, que no conoce la vergüenza ni por asomo y que está a unas cosas que nosotros ni nos imaginamos, es capaz de hacer cosas bastante más tontas que esa. Entre otras cosas, porque apenas tienen contacto con la realidad.
Sólo tienes que fijarte en la trayectoria del gobierno y de sus primeros espadas.
#68 Yo no metería a este pavo en el mismo saco que los pasmarotes del gobierno. Este es un trepa, pero con mucho más mérito y dedicación que estos.
#8 #5. Esa es la diferencia entre una 'comisión de investigación' oportunamente moderada, convenientemente televisada y sin consecuencias más allá del chascarrillo y un jucio serio nada fotogénico en cualquier juzgado de primera instancia.
#5 Qué raro que siempre sois los mismitos los que las cosas de Podemos le parecen una chorrada, es cierto, para cosas serias está el PP y sus falanjitos: Si será serio tapar toda la mierda que hay en los cajones. En otras menudencias.
#15 yo soy mas de apoyar a Podemos pero esta pregunta ha sido una chorrada. Hay que subir el nivel.
#30 La corruPPsión ya no puede subir de nivel... aunque con las ayuda de los falanjitos pueden batir todos los registros estadísticos.
#33 Manzanas traigo.
#42 No sé de que cojones hablas, pero esas tus manzanas seguro que están podridas. Sin embargo yo me como todos los días un par de manzanitas bien ricas, fresquitas y sin bicho.
#48 xD xD xD xD
Que aproveche entonces, anda.
#55 gracias bwana, yo neito bueno. Mi quiere aprender pintar caritas como las de bwana. A mí mucha gracia me hacen
#33 Totalmente cierto.
#36 No me esperaba tonta polémica por un comentario tan obvio. Yo solo digo que la pregunta me parece estúpida. Que sentido tiene preguntar el motivo? Cuando no solo no importa sino que lo sabe todo el mundo? A mi no me parece una pregunta seria, sino más bien algo que buscaba el titular fácil, y me la pela quien la haya hecho #15. Una pregunta seria sería:

"Es cierto que compartía clases de yoga con la reina y tenía una relación cercana hasta el punto de que le ponía motes como compi-yogui?"
#50 Populismo.
#50 No,.... era una manera de demostrar y por negarse lo ha hecho, que la Lety y el compiyogui son amigos, lo de los mensajes donde decían "te queremos, te apoyamos y lo demás merde", demuestra que la casa real sabe de los tejemanejes de alguien que le envía un WhatsApp apoyandole..... eso es lo que había que demostrar y lo que los demás partidos no quieren.
#5 Pues ahí la tienes, en portada. Menéame con las cosas importantes :roll:
#5 ¿Lo has descubierto tú solo? Madre mía.
#5 Si te pareciera una pregunta estúpida ni te hubieras molestado en entrar a la noticia. Tu misma respuesta te delata y nos explica porque la pregunta ha sido inteligente y lo mejor es que no eres capaz de verlo.
#21 Eh... no. Puede parecernos perfectamente una pregunta estúpida y entrar en la noticia para poner de manifiesto la estupidez de la pregunta.

A mi entender, la pregunta ha sido estúpida y hasta impertinente, y es algo que pasa muy frecuentemente en política, especialmente a Podemos y afines pero que también se ve en otros partidos, y es hacer política más para quedar guay en las redes y mover titulares en twitter y fb, que para preguntar de verdad y con la seriedad que requiere el caso.
#31 la pregunta ya ha conseguido portada de Meneame y es trending topic en twitter que es lo que buscaba. Besitos compimeneante.
#32 Y Rufián con su impresora también, pero eso no significa que sea bueno, ni que deje en buen lugar a Podemos, ni que añada nada especialmente valioso a la comisión de la investigación que no sea volver sobre temas ya conocidos, y hacer política de una forma más parecida al Sálvame.

Y creo que es un problema grave de Podemos, en el que está insistiendo de forma bastante obstinada (por otra parte también el PP creo que ha caido en esa espiral), en hacer política para sus fanboys y que para sus palmeros muevan sus "zascas" en redes entre el público convencido. Que muy bien, que son trending topic en twitter, pues me alegro. Pero estoy viendo que la hostia que se van a dar en las elecciones va a ser fina.
#21 He entrado precisamente para responderla.
#5 Lo mismo es porque se vestia de oso yogui, es decir, solo la corbata :troll:
#5 Es una pregunta tan inteligente, tan mordaz, tan específica ... que sólo los grandes genios llegan a entender que es mejor quedarse sin respuestas realmente sobre la financiación ilegal del PP , todo por tener artículos y portadas en medios afines.
Para el común de los mortales sólo quedará que Unidos Podemos ha lanzado una pregunta tonta, demostrando su nivel.
#24 el común de los mortales no sabe quien es este tio. Algunos se enteran hoy y será gracias a Podemos y su pregunta estupida.
#35 Sí y el mensaje será : "Vaya ** los de Podemos, en lugar de preguntar si le benefició tener una relación estrecha con la Familia Real..."
#5 Totalmente de acuerdo.
#5 Entonces, una pregunta mejor, para ti: ¿Por qué no ha respondido a esa pregunta si tan estúpida es? En un juicio no se admiten supuestos, sino pruebas, y que la reina ponga un mote cariñoso al delincuente es una prueba de que son amigos cercanos. A partir de ahí, se tira del hilo. Si le preguntaran directamente si son amigos, respondería que no y ahí se acabaría todo.
#36 Porque es una pregunta estúpida. Era fácil.
#5 podemos mirando el dedo que apunta y no hacia donde apunta
Están muy perdidos
#38 Está resaltando antes de nada la relación de amistad entre casa real y corruptos, y están perdidos.
Claaaaaro que sí,
#5 lo que es estúpido es el apodo.
Digno de una Monguer real.
#5 Y perder la oportunidad de salir en sus medios afines con un titular tan jugoso? Que cosas se te ocurren! xD
#5 Con lo claras que tienes las preguntas, me extraña mucho que se te escape que la finalidad de esa chorrada es precisamente empezar estableciendo la relación de familiaridad que tenía con la reina, independientemente de la película que el compiyogui quiera contar después.

Fíjate si me extraña, que no me lo creo.
#65 Ya me imagino por donde iban las preguntas. Y me parece genial. Pero yo ni me explico por qué me ha votado positivo tanta gente, ni me explico por que le ha sentado mal mi crítica a tanta gente. Cuando yo lo único que quería decir es que todo el mundo sabe la respuesta a esa pregunta, y que en su literalidad no es más que un chisme, y no una pregunta seria de comisión de investigación!
#66 Los positivos supongo que porque están de acuerdo contigo. Los negativos supongo que son porque cuesta creer que se te escape el transfondo de la pregunta y piensan que estas desviando el tema o criticas por criticar.

En lugar de preguntarle por su relación con la reina y que el otro te maree con una peli de romanos, con esa simple pregunta han establecido la tremenda familiaridad con que le trata la reina de una forma que resulta muy dificil rebatir. Supongo que tampoco se te escapa que si no ha contestado no es porque la pregunta sea una tontería, sino porque no quiere reconocer abiertamente eso que todos sabemos.
#66 No te planteas que los que te han votado positivo es por que lo hacen negativo todo lo que venga de Podemos, que es el que ha hecho la pregunta.... pregunta que me ha parecido bastante inteligente.... y que probablemente después de analizarla también te lo parezca a ti.
Esta claro que hay mucha merde en todo lo demas
son la versión fina de la otra cutrería similar con la rubia esa de alicante y su amigo empresario en pijama
Otro misterio para Iker Jiménez entre eso la identidad de M.Rajoy no para
a ver, ya estoy un poco harto de que cada vez que entro en mi cuenta no me deje enviar noticias porque siempre faltan 8 votos. Revisadlo por favor. Ala, el primer vídeo de la concentración de Spiriman que se lo quede otro :ffu:
Podría haber sido peor. Le podría haber llamado "churri".
Autocensure y cambie mi comentario...madre mía ni me lo creo ...comentaba algo sobre el ADN Borbon y el compadreo de este tipo pero ya no me fio de la libertada de expresión en este país que va camino de ser la Turquía del mediterráneo.
#12 Será la Turquía de este lado del Mediterráneo, o la Turquía del Atlántico. :-D
Magnífica pregunta.

¡¡¡Ese es el nivel, claro que si!!!
Merece la pena ver el vídeo completo. Menudo pozo de mierda.
Porque se dan el abrazo del oso. xD xD xD xD xD xD
Porque meriendan juntos en yellowstone
Vaya pregunta mas estúpida por favor, ¿que interés puede tener?
Enlace eliminado o servidor saturado.
Poco imaginaba el ciudadano capeto lo que se le venía encima desde su alto pedestal...
Todo el mundo sabe por qué le llama "compiyogui".

La pregunta plantea sólo para humillar y volver a resaltarlo antes las cámaras. El nivel de la nueva política no es tan distinto de la mierda a la que estábamos acostumbrados.
El titular no debería ser eso, debería ser como pierden el tiempo en hacer esa imbicilidad de pregunta, cuando seguro que las hay mil veces más importantes. Las ganas de tener su titular. Nivelón de políticos.
Si este es el nivel de las preguntas...
¿Porque son amigos y han ido a yoga juntos?

...
#60 Porqué el compiyogui es el final de una conversación de los REYES donde le dicen "te apoyamos y lo demás mierda"..... lo cual significa que los REYES apoyan a este corrupto.
comentarios cerrados

menéame