EDICIóN GENERAL
928 meneos
1218 clics
Javier López Madrid, el 'compi yogui' de la Reina Letizia, abandona OHL por su implicación en la operación Lezo

Javier López Madrid, el 'compi yogui' de la Reina Letizia, abandona OHL por su implicación en la operación Lezo

El empresario comunica a la constructora su decisión de abandonar el consejo de administración tras ser imputado por el Juez Velasco en relación con la financiación ilegal del PP.

etiquetas: lezo , lopez madrid , ohl , corrupcion
Ya le colocarán en otro sitio.
#1 ¿Con la mala suerte que tiene?

"La mala suerte se ha cebado en López Madrid: como publicó El Independiente, el directivo se enteró igualmente hace dos semanas que no percibiría 14 millones de euros por la venta de la banca privada Tressis a un grupo chino, operación que se frustró a última hora."

Qué pena me da y qué mala suerte tiene. Lo va a pasar mal el pobre :-(
#9 no te preocupes, sus compi-yoguis le enviaran sms de apoyo como a todo buen corrupto.
#11 Y a lo demas, merde.
No abandona por su implicación en la operación Lezo, Dimite porque la cotización de la empresa se hunden. Las cotizaciones se hunden porque los accionistas sospechan que muchos grandes contratos la empresa los ha ganado debido a las relaciones de López Madrid y a su costumbre a realizar tratos al otro lado de la Ley. Esto en condiciones normales no supone un problema, mientras la empresa genere plusvalías y reparta dividendos. Sólo supone un problema cuando estás siendo investigado y están inspeccionando con lupa todo lo que haces, todo lo que has hecho y todo lo que vas a hacer y sospechen que las plusvalías futuras peligran.

Vamos, no es porque le hayan pillado, es porque quienes le tienen que apoyar no le apoyan.
#2 Ya, y los accionistas de las demas grandes constructoras viven en el mundo de la piruleta y dan por hecho que todos los contratos que ganan es por la calidad en las ofertas que hacen rozando las bajas temerarias por arte de birlibirloque.
#3 No. Los grandes accionistas de una empresa suelen ser accionistas de otras.

No les molesta que las cosas se hagan ilegalmente, les molestas que se esté investigando. Si estuvieran seguros de que las cosas se hacen bien no hubieran presionado para que López Madrid se vaya. Han presionado porque creen que la justicia va a encontrar algo. En cualquier caso siempre queda bien sacrificar a alguien para ver si aplacan a los demonios del capital y de la justicia.
#4 A lo que voy es al cinismo de los accionistas.


cc: #5 Ni, mucho menos, gracias. :hug:
#2 (ya le contesto yo)

#3 Como dice #2, mientras no te estén investigando, conseguir contratos "al otro lado de la ley" no supone un problema para los accionistas.

Perdonad que me meta.
#5 #3 Es que creo que no es por investigarle a él, sino más bien por poner a la empresa en el disparadero de los inspectores. Ahora viene otra gran constructora que no ganó un proyecto que sí ganó OHL por los tejemanejes de Lopez Madrid y ya tenemos el conflicto servido. Y no tienen que ser por sus tejemanejes, pueden ser otros chanchullos que ya estuvieran pero no tengan que ver con él. Pero ha conseguido que pongan el foco.
#6 No se, mejor que dejen los conflictos entre empresas y empiecen ahora a trabajar con transparencia y honradez.
Lo digo porque pasará lo de siempre, como haya denuncias y se tenga que pagar a alguna empresa como perjudicada me veo que tendrá que pagar el Estado, o sea, entre todos, unos cuantos millones de euros.
#2 Los pequeños accionistas no votan con las manos, votan con los pies.
#2 Es que aún piensan que nos vamos a tragar que le haya entrado ahora la honradez. Es un chorizo, le han pillado, y ahora hay que esconderlo. Porque tampoco es que robe para él, roba para él, su empresa, sus compiyoguis y la madre que lo p...
#15 No roba para su empresa. Quizás un dueño de un pequeño comercio miente o robe para mantener su empresa en pie pero este miente ha roba para llevárselo al bolsillo. Su empresa no peligra y no lo hace por nadie más que por el.

Si le es la entrada se separa de la empresa "por presiones". No porque le han pillado, sino porque a consecuencia de que le han pillado y haya puesto a la empresa en el punto de mira la empresa esta sufriendo daños que afectan al bolsillo de los accionistas o a la continuidad de otros directivos, y le han castigado un rato de cara a la pared.
#24 Y entonces por qué han imitado también a su jefe? Es como cuando el PP decía que la gürtel era una trama contra el pp, no del pp? OHL era un beneficiado colateral al quedarse con las obras tras los sobornos a quien las adjudicaba?

Sé leer, ya sé lo que pone la entradilla, pero no me lo creo.
#25 Claro que la empresa se beneficia, pero un arquitecto o un ingeniero de caminos que firma un proyecto por encargo de OHL no pregunta como se ha conseguido el proyecto ni es cosa suya. La persona jurídica se ha beneficiado (igual que le perjudica que ahora les vayan a auditar hasta las anillas de los archivadores).

Mi posición es que da igual que el director de la empresa esté hasta las trancas en temas judiciales (tarjetas black, operación Lezo)... Se va porque porque le echan, y le echan porque las acciones bajan, ni más ni menos.
#26 Hasta casi consigues que me den pena Villar Mir y el compiyogui...
#27 A mi no me dan pena. Que se jodan por chorizos. Lo malo es que al compi-yogui solo le apartan de su empresa y mientras le colocan en otro lugar tendrá más tiempo libre para seguir acosando a otra mujer.
#28 ... y Villar Mir, Florentino Pérez y cia seguirán haciendo de las suyas. Te olvidas de esa parte.
No pasa nada. El ciudadano Bubu ya "presionara" para "encajarle" en algún buen sitio.
A los amigos no se abandona. Y aun quedan "muchas cestas de merienda" por "apañar".
La imagen de OHL se ha visto trastocada por la investigación policial en torno al número dos del Grupo Villar Mir, que ya protagonizó otros escándalos en el pasado (que incluye un episodio de acoso muy mediatizado de hace tres años a la doctora Pinto, quien le acusó de intentar matarla: la Audiencia Provincial de Madrid acaba de reabrir este caso). La mala suerte se ha cebado en López Madrid: como publicó El Independiente, el directivo se enteró igualmente hace dos semanas que no percibiría 14 millones de euros por la venta de la banca privada Tressis a un grupo chino, operación que se frustró a última hora.
JAVIER LÓPEZ MADRIDLEZOOHLOPERACIÓN LEZO


¿Mala suerte? si no fuera quien es ya estaría en la cárcel.
Poco le pasa a este pájaro. Como dice #10 si no fuera quien es y tuviera el dinero que tiene, está en la calle porque pagó 100 mil euros de fianza, ya hubiera pisado la cárcel y puede que no hubiera salido todavía. Con lo de las tarjetas black fue condenado a meses de cárcel y porque devolvió el dinero.
Lo dicho, otro cualquiera estaba en la cárcel seguro.
Ahora tiene 24x7 para acorsar a la doctora Pinto.
¿Qué le habrá escrito Leti está vez?
No os preocupéis. Eso no implica que se vaya a poner a trabajar.
¡Qué manera de abandonar el ruedo señores!, qué maneras tiene el señorito, cómo ha capeado el temporal, que maestría esquivando a la justicia, si es que desborda buena cuna , señores.
Como decía mi abuela: Vísperas de abandono voluntario, días de prescripción de los delitos...
Le seguirán queriendo, conociendo y respetando? O Merde?
Vaya, el mismo que acosaba a una conocida doctora con ayuda de la policía, la cual llego a ser apuñalada. Las viejas costumbres de aquellos maravillosos años nunca se pierden.
!!!! Merde !!! ¿ Verdad, Leticia ?

menéame