Hace 6 años | Por --418989-- a eljueves.es
Publicado hace 6 años por --418989-- a eljueves.es

Este año el desfile de las Fuerzas Armadas por el día de la Hispanidad traerá muchas sorpresas. Tras la invitación de la Policía Nacional a desfilar junto a tropas militares (una imagen bellísima y muy tranquilizadora, claro) el Gobierno ha decidido hacer extensivo el homenaje a todos aquellos que ayudaron a repartir leña a los catalanes.

Comentarios

Cehona

Pues si no fuera por Piolin y Silvestre, no habria Cruceros en Barcelona.

vviccio

Rajoy está con la mayoría silenciosa que no celebra esta fiesta.

D

Yo soy más de Disney. Puto estado facha opresor.

t

Recuerdo cuando el jueves hacía gracia, hasta lo compraba, era crítica política con sentido, la última vez que me reí con este panfleto fue, fue, fue....Joder ya ni lo recuerdo.
Normal que hayan bajado las ventas, es como la series de TV que se vuelven un tostón.
Y ahora negativos meneantes en 3, 2, 1...

valzin

#3
Pues no es que sea gracioso pero hace mención al Piolín del buque que alojó a los policías nacionales. Una crítica.
Tampoco es gracioso, más bien patético, que el día de hoy sea una marcha militar, un despliegue de armamento, un sentir "una, grande y libre", como en esos años de espléndida calidez.
Sigo esperando que la celebración de un pueblo o país sea "otra cosa".

Bosck

#3 Claro. Cuando tocan temas que no te gustan o van contra tu ideología ya no hace gracia. Normalmente siempre es así.

t

#5 pues casualmente no soy de derechas y este panfleto no me hace ya pizca de gracia, pero aquí hay que reírse si o si a todo lo que sea reírse de España, pues irse a Venezuela y disfrutar

DeLasNubes

En serio?????
Policía y piolin?
No hay límites...