Hace 10 años | Por ann_pe a motorpasion.com
Publicado hace 10 años por ann_pe a motorpasion.com

La citi es, históricamente, una ciudad con baja calidad de aire. Primero fueron las heces de los caballos, luego la quema indiscriminada de carbón, después el vehículo convencional. Actualmente tienen una tasa (Congestion Charge) que se aplica a los vehículos que acceden al centro. Pues bien, se trabaja en una normativa más dura que directamente eche a todos los turismos particulares que no cumplan Euro 4 en gasolina, o Euro 6 en Diesel.

Comentarios

D

¿dónde se puede mirar cuánto euro es el coche de uno?

No es que vaya a londres al centro con mi coche pero ahora me pica la curiosidas...

davidx

#2 En google .

ann_pe

#2 Creo que por regla general los fabricantes no adoptan las normativas hasta el último momento, o poco antes, por lo que si es diésel no será euro-6.

http://es.wikipedia.org/wiki/Norma_europea_sobre_emisiones

kumo

Así sólo podrán ir al centro los que tengan pasta para cambiar de coche... Sí, sí, muy ecológico... Seguro que es por eso roll

D

#5 pues a mi me parece bien. Si no tienes mucha pasta puedes ir al centro en bici, que es EURO -1 o en transporte público.

De hecho no se me ocurre por qué alguien puede querer ir a la city londinense con un coche viejo.

ann_pe

#5 O los que vayan en un 6 cilindros como yo