EDICIóN GENERAL
499 meneos
2646 clics
Logran salvar la vida a Petra, una perra a la que le habían introducido varios objetos en la vagina

Logran salvar la vida a Petra, una perra a la que le habían introducido varios objetos en la vagina

Nuevo caso de maltrato animal, esta vez en Málaga. Petra, una perra de raza bodeguero, ha estado a punto de morir tras ser abandonada en un refugio de animales. Una bombilla incandescente y tres tacos, es lo que los veterinarios hallaron en el interior de su vagina, que se había perforado, lo que provocó que la perra tuviera una infección. Ahora, y tras necesitar de una transfusión, Petra evoluciona favorablemente. Poco a poco se está recuperando aunque aún necesita muchos cuidados.

| etiquetas: petra , perra , objetos , vagina , maltrato , animal
Comentarios destacados:              
#3 Me pregunto qué clase de sádicos hacen estas cosas. Es que tienes que tener mucho tiempo libre y mucho odio dentro para ensañarte con un animal indefenso de esta manera.
Este tipo de actos sádicos deberían estar penados con varios años de cárcel, y después a un psiquiátrico.

Me aterra que semejante gentuza ande por ahí suelta, como si tal cosa.
Espero que pillen a esos hijos de puta. Que algún malagueño denuncie a estos psicópatas. Asco...
#1 Claramente están enfermos. Sería de justicia meterles una bombilla y tres tacos por el ano a los que lo han hecho. Luego ya cuando se les perfore el puto intestino pues se les atiende. A lo mejor entendían algo tan simple cómo que lo que han hecho está mal.
#24 esos son los patriotas del oeoeoeee
#24 pero en el caso de estos, los tacos que sean de billar a ser posible
#1 porque das por hecho que son chicos?
#33 apostamos?
#33 No lo doy por hecho. Pero también he usado el plural, y puede haber sido únicamente una persona. Aunque si tuviera que apostar me decantaría por el plural masculino, sí. Es un perro de caza, además, no necesariamente cazador. Si haces una búsqueda rápida en google verás que la mayoría de casos de maltrato son perpetrados por hombres. De todas formas podría tratarse de una mujer, no tengo constancia, pero creo que sentirían mayor empatía por simple analogía fisiológica, y el que (o la que ;) o los que o las que) hayan cometido esa barbaridad carecen absolutamente de empatía. Un enfermo/a/os/as.
#36 Si vamos a ser finos, no olvides que pueden ser "hombres" pero sentirse "mujeres". :troll:
#33 Negativo, por insinuar que el plural se refiere a un solo sexo.
#2 Toma, que se te ha caído. :calzador:
Me pregunto qué clase de sádicos hacen estas cosas. Es que tienes que tener mucho tiempo libre y mucho odio dentro para ensañarte con un animal indefenso de esta manera.
Este tipo de actos sádicos deberían estar penados con varios años de cárcel, y después a un psiquiátrico.

Me aterra que semejante gentuza ande por ahí suelta, como si tal cosa.
Todos los días una noticia de esta clase. Y eso que ya hay condenas por maltrato animal. Me gustaría ver cara a cara al pedazo de mierda que puede hacer algo así a un animal.
Por cierto, inenarrables las noticias relacionadas con ésta que aparecen al final de la página: :-/


- Un municipio de Cuenca prohíbe proyectar un documental sobre maltrato animal porque "ataca a la religión católica"
- Juzgan por maltrato animal a la mujer que golpeó y mordió a su perro mientras viajaba en metro
- La "triste" historia de Aston, un perro abandonado que esperó siete días a su dueño en una cuneta
#5 No empecemos a mezclar. El documental ese del que habla en la primera noticia se dedica a usar el maltrato animal para barrer para casa y atacar a los curas, que ya vale. A este paso vamos a tener documentales echándoles la culpa de los baches de la autopista.

El maltrato animal es un tema muy serio, y lo que no se puede hacer es aprovecharlo para meter tu agenda. Y si estás en contra del documental que usa este asunto para dar cera a los curas, es que estás a favor del maltrato animal, igual que lo de si estás en contra de la agenda feminista, es que estás a favor del maltrato a mujeres. Y suma y sigue.

Ya vale de aprovechar este tipo de asuntos para colar agendas.
#9 "serio, y lo que no se puede hacer es aprovecharlo para meter tu agenda. Y si estás en contra del documental que usa este asunto para dar cera a los curas, es que estás a favor del maltrato animal, igual que lo de si estás en contra de la agenda feminista, es que estás a favor del maltrato a mujeres."

Correlación no implica causalidad, muy simple.

¿de que agenda feminista nos referimos?¿De esa que no quiere que los hombres salgan a la calle y como fin ultimo que desaparezcan?¿O el que niega el patriarcado?
#9 El maltrato animal es un tema muy serio, la impunidad de la Iglesia también.
Y personalmente no creo en la censura. Lo que pasa es que vivimos en un mundo adocenado, donde no se aceptan opiniones distintas.

Hasta los mismísimos estoy de la impunidad de la Iglesia.

Mi agenda es acabar con los abusos de todo el mundo: sean cristianos, paganos, ateos, contra animales, mujeres, niños, hombres, etc.
Así que porfa, no trates de definir mi agenda que no tienes ni idea de quien soy.
#37 ¿Pero que censura?. Nadie ha prohibido que se proyecte. Lo que han hecho es quitarlo del programa municipal. Pero si quieres pagar para proyectarlo, o la gente está dispuesta a pagar para verlo en cine, no se lo impiden.
#39 Lo que han hecho es quitarlo del programa municipal.

Eso se llama censura, aquí y en China. Otra cosa es que no puedan impedir su publicación y distribución porque no tienen competencias legales para hacerlo (que lo harían si pudieran, no me cabe la más mínima duda).
#40 Pero no pueden los muy asquerosos. 8-D
#40 Bueno, pero en democracia la censura siempre tiene un sabor más vainilla. Es como eso de que no te prohíbo disentir, pero existe una sanción administrativa para incentivarte a que no disientas. :-D
#37 Gracias por el mensaje. Ya está bien de maltratar a los animales. Mientras el ser humano no sea capaz de ver como iguales en cuanto a los derechos a sus animales... nunca podrá haber paz entre nosotros es imposible tratar con gentuza capaz de hacer algo así !
#9 No creo que la intención de ese comentario sea mezclar temas, solo citaba las noticias relacionadas.
Esto no es cosa de ser sádico simplemente, es de ser un puto enfermo mental que no me gustaría que respirara el mismo aire que yo.
Es necesaria la denuncia ciudadana, endurecer las penas, elevar las multas, medidas que hagan que se lo piensen dos veces antes de cometer semejantes atrocidades, ya que, tristemente, la empatia, sensibilidad, el respeto y amor por otro ser vivo no existe para estos salvajes.
#7 Endurecer las penas, porque son de risa. Un ser que va haciendo eso a un animal es un peligro también para un ser humano.
El mal existe. No os olvidéis. No es cuestión de educación o de trastornos mentales, forma parte de la realidad. El diablo es real.
Hay que estar muy enfermo para hacer eso.
Algunas personas llevan muy mal lo del derecho a la vida. Me refiero al suyo propio.
Qué fácil me resultaría matar a veces.
#12 Y en estos casos con razón !
Alguien capaz de hacer eso sólo puede tener como destino una cadena perpetua en un psiquiátrico, con camisa de fuerza en una habitación acolchada, para alejar ese monstruo de la sociedad.
#13 Y yo que me pensaba que la idea era rehabilitar a la gente de sus crímenes y que la cadena perpetua era considerada una monstruosidad incluso para asesinatos múltiples.
#19 Algunos psicópatas no pueden vivir nunca entre nosotros porque volverían a hacer cosas horribles. Yo no sé si por maldad o por otra cosa pero para siempre encerrados !
#50 El problema es que alguien tenga que decidir que otro ya no puede vivir entre nosotros, eso no deja de ser una policía del precrimen.

Y personalmente, aunque en el aspecto más idealista, defendería la pena de muerte o la cadena perpetua, en el aspecto más práctico me parece un gran error.

De hecho EEUU es tiene un sistema penal absolutamente intolerante y ya ves todo el problema de violencia que tienen, personalmente creo que esa intolerancia retroalimenta a toda la sociedad.
Creo que quien hace eso deberia ser encerrado por sicópata. Es un signo de enfermedad grave y la crueldad que demuestra podría volverse contra las personas. Es mas fácil ser cruel con animales porque pensamos que son seres inferiores pero el hecho es que alguien asi no puede tener una relación normal con otras personas.
#14
Tienes razón, normalmente este tipo de disparate está a un paso de hacerlos con personas, son psicópatas muy peligrosos.
#17 no es suficiente con que se lo haya hecho a un perro? Es que parece que como no ha sido un ser humano es menos relevante.
#35
No has entendido nada.
#14 En todas las series de policía y demás, afirman que los asesinos en serie suelen empezar a practicar torturando animales.

Y algo de razón deben de llevar.
Supongo que se refieren a una bombilla de incandescencia (las normales, vaya). Una bombilla incandescente (al rojo vivo) es mucho peor, pero menos factible.
Mucho loco suelto todavía.
Cuanto hijo de la gran puta suelto
Espero ojalá los identifiquen y les impongan una multa económica ejemplar y prisión
no se en otras ciudades pero soy de malaga y hay mucha gentuza mezclada entre la maravillosa gente de mi ciudad
Nuestra especie es, con diferencia, la peor del planeta cuando se trata de brutalidad y violencia gratuita, espero que a los desalmados le metan lo mismo por el culo.
a los toros les clavan banderiillas y nadie se alarma, hipocritas!
#29 Ahora estamos hablando de esta perra. Lo de que nadie se alarma por lo toros es una soplapoyez Tuya sin ninguna base...
#29 Yo si me alarmó y me asqueo con esas cosas que deberían estar más que prohibidas. >:-(
este es el pais del maltrato animal
No tengo mascota por problemas de alergias, pero es que hay animales de dos patas que no se merecen el nombre de seres humanos.
Yo, a estos mal nacidos les metía una potera por el culo. Iban a saber lo que es el dolor en sus propias carnes
Muchos famosos asesinos en serie empezaron haciendo prácticas con animales pequeños, luego con perros o gatos y, finalmente, se convirtieron en los asesinos que han pasado a la historia del crimen como auténticos carniceros.

Esta gente, si la cogen, debería estar estrechamente vigilada porque en cualquier momento pueden cambiar de objetivo.
Me alegro de que Petra se esté recuperando, ojalá encuentre una familia y el amor que no ha tenido hasta ahora.
comentarios cerrados

menéame