Hace 15 años | Por newbeni a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por newbeni a lavozdegalicia.es

Estuvo 102 días hospedado en un hotel de la zona de Labañou, desde el 29 de marzo hasta el 8 de julio. Durante ese período, tuvo tiempo suficiente para gastar 1.360 euros en llamadas telefónicas, 1.100 en comidas y 3.800 en consumiciones de cafetería. En total, su cuenta personal superaba los 11.400 euros, según fuentes policiales. Pero Abdoulaye Soumah, ciudadano guineano de 58 años, no llegó a pagar ni uno. Se excusaba con abonar todas estas facturas una vez que recibiera el ingreso de las pensiones que supuestamente iba a cobrar.

Comentarios

D

Ese tío de tan listillo, es tonto, ¡avisa de que se va sin pagar!

Mirela

A ver cuál será el siguiente..

A mi me pasó algo parecido pero no a propósito.. Con unos amigos fuimos a un restaurante y pedimos comida, le propuse pagar al camareo al momento pero me dijo que pagara después. Pero nos olvidamos todos.. Salimos del resuaurante y hasta nos haciamos fotos delante de la puerta y ni nos llamaron.. Y cuando me acorde en una media hora me daba mucha verguenza ir a pagarlo..

#4 Qué bueno!

d

Así nos va en este país de la picaresca... donde un estafador,ladrón (ejem Dioni), alcalde corrupto, etc son homenajeados por los ciudadanos casi como héroes.

De pena

brigoz

"A partir del 29 de marzo empezó a pedir dinero constantemente".
"El guineano se sentía como en casa. Tanto que incluso terminó por ponerle la dirección del hotel a su empresa".
"la chica de los recados, recibía órdenes suyas respecto al teléfono móvil, y al final acabó por gastarse 800 euros de su bolsillo en atenderlo. Para más inri, los fines de semana lo llevaba a su casa a comer y a dormir".

Lo flipo. Y el hombre tiene su edad. Que si llega a ser un Adonis...

Y los del hotel hacen declaraciones, en lugar de entrarles complejo de avestruz. Qué gente hay por elmundo.

D

Joder, superó a los mismísimos Hermanos Marx en el "Hotel de los Líos", los ha dejado a la altura del betún lol lol lol

D

Pues seguramente tenga un negocio rentable, de cirios, por ejemplo...

D

¡Pero este tío tendría que ser político! ¡Tiene un potencial enorme!

andreaciax

Los gastos de la cafeteria no eran carajillos sino whiskey de 18 años de solera, por ser un guineano ni un pelo de tonto el tio. Apuesto que es de la familia de las cartas africanas, estas que te venden la moto de una mina de diamantes u otra patraña del montón ....

dudo

Aún queda buena gente por Coruña. Y timadores guineanos.

detawah

Lavañou?...no seria un tal Jony Mediogramo?....

silvisilvi

jajajaja, jo que pasa se pensaban que era parte del personal??? ahora me meto a leerlo...

AnTiX

Digo como #14 El hombre dijo que pagaria cuando recibiese unas pensiones, que el iba a ingresar mas de 10.000.000$ y que le diera el numero de cuenta del banco que luego el le daria un 20% mas gratis..
http://es.wikipedia.org/wiki/Timo_nigeriano

Gry

Tenía su fortuna bloqueada en su país por problemas políticos, pobre hombre, debería tratar de conseguir ayuda para recuperar su dinero enviando emails a gente al azar.

D

Será por eso que en algunos hoteles exigen la liquidación de factura de forma semanal.

D

#1 es como el dicho de "Si te debo treinta euros, tengo un problema. Si te debo un millón, el problema es tuyo" lol

binaural

Despues de leer el articulo, me da la impresión que en el hotel eran bastante, bastante pardillos.

Trolleando

Vaya jeta que pueden llegar a tener algunos....

Manda huevos....

D

#21 Pues que no te puedes fiar de un extranjero que te dice que está esperando a cobrar la pensión, porque un día desaparece del país y vete a buscarlo.

D

Labañou es territorio sin ley.

XAbou

Si será listo el tio que ahora ha conseguido continuar gratis a pension completa en otro hotel, en este caso del estado.

excowboy

#3, era un extranjero, ¿y?...

Chimuelo

#22 Si fuese español tampoco me fiaría.

D

lol lol lol

p

Y encima era un extranjero... pues le ha salido cara la broma.