Hace 15 años | Por nfinlandia a dirty.ru
Publicado hace 15 años por nfinlandia a dirty.ru

Ayer Google cambió su logo para reflejar el Día de la Tierra 2009. Quien lo diseñó podría ser un fan de Zelda, pues en el dibujo hay escondido un símbolo místico conocido como Triforce en el juego de Zelda. http://es.wikipedia.org/wiki/Trifuerza

Comentarios

jomersimson

Dejad de decir gilipolleces, ninguno habéis leído la noticia ¿o que?

filipo

Paren!!! el mundo!!

Xtasy

"en el dibujo hay escondido un símbolo místico conocido como Triforce en el juego de Zelda."

Eso es como decir que la cruz gamada la inventaron los nazis...

D

que rebuscado, que absurdo, que disparatado, que...
¿Zelda? mmm vale, meneo

Miles_Teg

Ayer Google cambió su logo para reflejar el Día de la Tierra 2009. Quien lo diseñó podría ser guanche, pues en el dibujo hay escondido un símbolo místico conocido como Pintadera.

filipo

#4 andamos mal de ruso

e

Bueno para mi lo que veo no es ni más ni menos que un simbolo de la cultura aborigen canaria,que según la isla recibia un nombre u otro,aunque como apunta #7 es más conocida por Guanches(no sin recordar que ese es el nombre propio de los aborigenes de Tenerife),Aqui en Gran Canaria eramos los canarios,en La Palma Benehaoritas en Fuerteventura y Lanzarote,majos.

Las pintaderas son propias de la isla de Gran Canaria,isla en la que además de miles de piezas de cerámica,se han encontrado más demostraciones del arte pre-hispánico como son los Idolos de Tara,o de Jinámar(mi pueblo lol),la cueva pintada de Gáldar y estructuras complejas en cuevas como el Cenobio de Valerón.

Espero que esté enlace sirva de ayuda a quien esté más interesado en la cultura de mi pueblo:

http://www.guanches.org/enciclopedia/index.php?title=Pintadera

nfinlandia

#6 Nunca he jugado al Zelda. Ni conocía el símbolo, pero quizás haya algún experto en la sala.

nfinlandia

No puedo creer que votéis irrelevante. lol

D

#10, #11... El tono es claramente irónico.

Seguro que hasta cuando habláis con alguien en persona le obligais a que al final de sus ironías diga "ironic mode off"

D

tb se parece al de AOL

M

Jejejeje, y no sera que el friki de Zelda eres tu??

A mi ese simbolo me parece mucho mas antiguo que el Zelda!

Comandante007

pse... yo lo veo mas como el tipíco sudoku triangular...

Paibon

#4 dudo mucho que tu la hayas leido, a no ser que entiendas ruso...