Hace 16 años | Por Loltito a davinxi.net
Publicado hace 16 años por Loltito a davinxi.net

Los dueños de esta tienda de elementos de pintura y decoración parece ser que no le han echado mucha imaginación a la hora de pensar un logotipo para la fachada de su negocio. Solamente han cogido nuestro querido logo de Firefox y le han cambiado la cola por una brocha de pintor. Hay que ver que originalidad.

Comentarios

Nas2meetu

por si peta la web (al igual que ya lo ha hecho la imagen en grande)

J

Conozco al dueño de la tienda... si quereis le digo algo antes de que le denuncien los de Firefox lol

Jams.

mudito

... no le han hechado mucha imaginación ...

Ni tú le has echado mucha ortografía al tema.

Kwisatz

Lo mas cachondo es que seguro que algún supuesto "diseñador" colega del cuñao de alguno de la tienda les habrá cobrado 600 euros por la imagen corporativa..... Si es que ahora el que maneja un ratón y tiene el photoshop pirateado es diseñador gráfico.

tollendo

Una empresa de tuberías de acero tenía el logotipo de "tubular bells" en los monos.

D

#18 Jams, dile que lo cambie por algo parecido a este: http://www.segria.net/webcultura/logo_sgae.gif

verás que risas...

D

¿Y no tienen que pagarle derechos a Mozilla por utilizar su logo? ¿Por qué no se pasan a IceWeasel?

D

Vaya morrrro gasta la gente - No sé si tiene más morro el que ha perpetrado el rótulo, o el que le ha convencido de que eso es lo que quería poner en la tienda (el dueño, el enterado amigo del dueño...)

kolme

Precisamente la vi el otro día y se me había olvidado el móvil, jejeje.
Para los que sean de Jaén o pasen por aquí, está al final de la avenida de Andalucía.

Nas2meetu

y ahora la foto en grande por si tambien peta (de 3 veces que he intentado entrar esta es la primera que lo consigo)

Jimmy_RAY

Habrá gente para la cual ese icono no signifique nada. Vieron una imágen, les gustó, la copiaron y ya está. Hay vida más allá de la informática.

felmoltor

Esa foto es de una tienda de Jaén. La vi cuando estaban montandola y lo primero que me llamó la atención fue el logo. Estadisticamente habrá solo un 25% de personas que navegan por internet que reconocerá ese logo, si hubieran puesto el del IE seguro que le llama la atención a un porcentaje mayor lol

D

qué plagio lol

mandeulia

...¡firefox no me deja verloooo! lol

mandeulia

...pues el logo del mío, no tiene "brocha con mango en la punta del rabo" lol

D

#18 No creo que lo denuncien, pero díselo de todos modos.

i

¿Qué dice la SGAE de todo esto?

D

Vaya, no puedo ver la foto en Firefox lol lol

test

#15 ya ha petado..

M

#10 Tienes toda la razón, y no sólo en los monos, en su cartel corporativo también. Por eso dejó Mike Oldfield de vivir en España (Ibiza)... por piratas

Greg

Loltito, me he permitido echar la "h" del resumen.

e

como sabes que no existió primero esta tienda?

a

Ah que ellos no plagian, son solo demasiado fanáticos del mozilla firefox

tuseeketh

#27 A mí también me duele. Espero no estar convirtiéndome en un talibán, pero estas cosas en la portada duelen lol Bueno, podemos considerarlo un deliz

Shinu

Sí, sí... pero os habeis fijado que el icono de la página (favicon) es el mismo que el del rss? lol

c

malisimo el logo !!!! http://gpitech.wordpress.com/

Sandevil

Eso no es nada, un pub de mi ciudad(Pozimas), lleva luciendo el demonio de BSD desde hace mas de 5 años...

Eso si, los dueños son bastante "geeks".

raze

queda majo el logo lol

MTO

Esto me recuerda al autobús que tenía el logo de Firefox en India:
http://kalyan.livejournal.com/204212.html

G

me parto, de verdad lol

D

#4 Me refiero a que, para que lo hayan plagiado, antes tienen que conocer al navegador, no me refiero al que pase por delante

D

Por una parte es una buena noticia de que se está dando a conocer el navegador, pero por otra... Hay que decirlo más.

D

Je je je je!!!

J

En cuanto pueda hablaré con el dueño, y si tiene internet en la tienda le enseño la repercusión que ha tenido
#26, Si, esta en la Avda. Andalucía, y yo por suerte si llevaba cámara en ese momento

Un saludo,
Jams.
http://jamsdesign.blogspot.com