Hace 10 meses | Por --557077-- a twitter.com
Publicado hace 10 meses por --557077-- a twitter.com

El contratista de armamento Lockheed Martin participó este año en el Desfile del Orgullo de DC.

Comentarios

Suigetsu

#17 Encima estarás orgulloso de esto y todo. lol

Suigetsu

#24 Pues claro no me gusta todo lo que tu has dicho. Es que algunos os pensais que criticar a un enemigo de Rusia te hace putinejo o algo.

l

#51 lol lol lol

suppiluliuma

#25 Criticar a un enemigo de Rusia no te hace putinejo. Pasarte el día echando mierda sobre Ucrania, país invadido por Rusia, y a quienes le apoyan, mientras solo criticas a Rusia con la boca pequeña cuando alguien te tira de la lengua, sí.

Y yo no uso la palabra putinejo. Prefiero zazi.

suppiluliuma

#90 No te he llamado nazi. La palabra que he usado es zazi. Se parecen, pero no son lo mismo.

Y, de la misma manera que tú puedes criticar lo que te salga de los cojones, yo también puedo hacer lo mismo, incluyendo criticarte a ti. Se llama libertad de expresión.

Suigetsu

#93 No me tomes por imbecil.

D

#24 Sin duda. Esa es la principal y única causa por la que te dan grima, estoy convencidísimo

suppiluliuma

#31 Chico, estoy respondiendo a un tipo que se llama HackerRuso.

Y en inglés no se usa signo de admiración de apertura.

#34 Hombre, tú por aquí. Tengo algunas cuestiones a las que no has contestado:

* Sigues sin darme tu opinión sobre las cositas nazis que se dicen en la televisión rusa. ¡Y mira que te he preguntado veces!


https://twitter.com/JuliaDavisNews/status/1597089807171485696
















mamarracher

#80 Soy tu nuevo fan.

suppiluliuma

#86 Te lo agradezco, pero me temo que deberías encontrar a alguien mejor. Lo mío con vonmises no es normal, ni sano.

Autarca

#17 #20 #31 sí, ese tipo de hipocresía no la gastan en Moscú

suppiluliuma

#62 Es cierto, en Rusia son más de otro tipo de hipocresía.

https://tass.com/politics/1440949

D

#17 ¡What about Moscú!

F

#17 recuerda lo que decía Stalin si no recuerdo mal "la muerte soluciona todos los problemas, no hay hombre no hay problema" eso es aplicable a los gays ¿No?

suppiluliuma

#69 Hombre, a mi me parece que el gobierno ruso es bastante favorable a esa solución, teniendo en cuenta las leyes que aprueban.

Yo, personalmente, prefiero que no se discrimine a nadie. Excepto a los que hacen ruído en el cine en medio de la película. Al paredón con ellos.

Menvpm

#1 Para tirar cohetes...

l

#1 distopía la de los hijos de Putin...

a tí te va más este estilo

D

El meme hecho realidad

Jesulisto

#10 Joder. Que bueno lol lol

kratos287

#10

l

#10 esos son los ingenieros que os muestran a los hijos de Putin, que aparte de asesinar a los vuestros también os pueden f.

D

#56 Asombroso, gracias por participar.

D

¡¡Muerte inclusiva!!

victorjba

#5 Sus misiles te matan por igual sea cual sea tu orientación sexual.

ChanzaEtChascarrillo

Y? Malo? Bueno? No entiendo

Suigetsu

#3 No sé, una empresa militar dando apoyo a causas sociales... no ves nada raro?

D

#6 #14 A mi me parece mezclar churras con merinas.
Se puede estar a favor de los gays y lesbianas en tu pais y ser una empresa de armamento y vender a quien lo pague.

Suigetsu

#35 GOTO #39 . Mejor que te lo cuente alguien del colectivo.

D

#43 ah, que si me lo cuenta uno del colectivo ya es palabra de dios.
#39 Sigues mezclando churras con merinas. A ver si te crees que no hay gays que les gustan las armas o que no hay gays en las fuerzas armadas o gays en la misma Lockheed Martin.

Autarca

#35 #48 matan gays, lesbianas, y heteros sin distinción

t

#63 Por eso mismo, no veo discrimanción ni incoherencia alguna. Cuando maten exclusivamente a homosexuales, se les podrá criticar.

Autarca

#81 Bueno, se les puede criticar también por matar gente, así a secas.

SRAD

#98 Pero eso no es opresión a un colectivo vulnerable, así que no es relevante para la izquierda woke.

t

#6 Bueno, ellos venden armas, no tienen objetivos concretos. Si les gusta preocuparse por los derechos del colectivo LGBTI (que seguro que tienen muchos trabajadores que lo son), no le veo nada de malo ni contradicciones.

La contradicción la podrán tener los dirigentes de países homófobos que les compran arma.s

Suigetsu

#48 No sé, la empresa vende armas a países que cuelgan los homosexuales de las gruas. Por no hablar que el orgullo tiene que ver con la tolerancia, paz y no violencia.

Creo que es bastante evidente.

c

#6 Pues como cualquier otra empresa. A ver si te crees que lo hacen por principios.

kumo

#6 L-M Hace armas y también investigación espacial, desarrollo de tecnología y procesos...

Por ejemplo, desarrollan la cápsula Orion.


La gente buscandole los tres pies al gato. Sin contar que el Orgullo ahora mismo es lo que es.

D

#14 Pues como todas las empresas. Estás un poco paranoico.

T

#14 No era las fiesta del Orgullo Pacifista.

Si hay alguien que organiza eso, se habrá llevado sus buenos dineros, para meter una empresa ahí.

l

#14 cambiando nombres exactamente lo mismo que en Rusia/Prigozim/... lol

Luego si usas el whataboutismo tú también sobras para Rusia y debes de ser erradicado... kiss

k

#14 mantiene excelentes relaciones con regímenes opresores como Arabia Saudí o Catar.

La responsabilidad de los derechos LGTBI dentro de Arabia Saudí o Catar es de esos gobiernos

La responsabilidad de los derechos LGTBI dentro de la empresa es de esa Empresa y al parecer hacen algo.

d

#14 las armas son malas hasta que las necesitas para defenderte de alguien que quiere atacarte. Hipócritas

#3 Rainbow washing

J

#50 Supongo que tienes razón.

Siento55

#39 ¿Cómo cojones crees que se defienden tus DDHH?

Aunque no lo creas, la sociedad para defenderse de regímenes que quieren limitar tus Derechos Humanos o incluso tu derecho a existir, necesitan armas para protegerlos. ¿O te piensas que los que ahorcan gays no estarían llamando a tu puerta si no hubiera un ejército dispuesto a defenderte?

Yo entiendo el pacifismo como concepto para los seres humanos del futuro, cuando todo el mundo sea lo suficientemente empático como para querer el bien para todos y solucionar todo pacíficamente. Pero en la actualidad hay psicópatas que controlan países, grandes ejércitos, con mucho poder, y que durante siglos han limitado el progreso social. Y esos psicópatas, aunque tú estés en tu casa bien tranquilo y te pienses que la paz es gratuíta y no requiere sacrificos, siguen amenazándote.

U

#67 Completamente de acuerdo. Se podría dar un paso adelante no armando ni financiando a los que ahorcan gays.

SRAD

#67 Así que eres tan estúpido que te crees la propaganda de que se usan los productos de Lockeed Martin para promover los derechos de mujeres o homosexuales.

balancin

#39 los gays no pueden ser capitalistas? Los gays no pueden trabajar en empresas que fabrican armas?
Yo no soy gay, pero oye, me consta que las empresas están formadas por personas. Los sistemas de organización social también, muchas personas.
Y la diversidad y tolerancia pensaba yo que era una de las ideas detrás de las manis. Pero debo estar totalmente equivocado entonces

hormiga_cartonera

#27 inconexas dice jajaja

K

#70 Para ti la idea de que haya gays trabajando en Lockheed Martin es ciencia ficción, ¿no?

hormiga_cartonera

#75 haberlos los hay hasta en el Vaticano. Qué me quieres decir con eso?

k

#3 Yo tampoco entiendo que de malo tiene que una empresa de armamento de apoyo a colectivos historicamente discriminados.
Si alguien quiere explicar aqui por favor , agradecido

Top_Banana

#30 go to#14

#3 el progresismo mata lol

Don_Pichote

Me esperaba un HIMARs rosa disparando confeti al menos

Top_Banana

#4 Yo algún hinchable con forma fálica. Y nos ponen una pancarta de mierda...

D

según MNM solo pueden apoyar a nazis

TontoElQueMenea

Que pasa que los gays no pueden estar interesados en las armas, o que las empresas de armas no pueden fabricar armamento para gays, o cómo?

dilsexico

#41 Creo que es el contraste que existe entre reinvidicar un derecho que no deja de ser poder amar a quien te de la gana, y desfilar con una empresa que se dedica a destripar seres humanos.
creo que es eso...

TontoElQueMenea

#78 bueno, seguro que una simple búsqueda te saca miles de ejemplos de comunidad LGTB pro-armas

TontoElQueMenea

#97 venden sin discriminar, solo les importa la pasta.

vicvic

¿Alguien se imagina lo mismo por parte de Putin o Wagner?

SpanishPrime

#13 ¿Si hubieran invadido Ucrania con la bandera del arcoiris en los tanques te parecería mejor? lol

manbobi

Se han adueñado del arcoiris, ese símbolo cristiano.

iñakiss

Blanqueamiento anal el de estos sicarios contratistas…

jonolulu

Fabricantes de la bomba arcoiris

camvalf

Joer, esperaba un f35 armado con misiles pintado con el arcoíris. Vaya decepción que me he llevado.

Tieso

Es una idea buenísima, que los LGTBI se armen para defenderse de los republicanos trumpistas, que también pueden armarse para defenderse de los LGTBI armados. El caso es vender.

kaeldran

¿A estas alturas y ni una mención al Enola Gay?

¿Dónde estás Meneame?

knzio

#26 porque ese era de Boeing

kaeldran

#36, #38 Por eso, demasiados años permitiéndole a Boing llevarles la delantera en representación LGTBI, les ha costado unos cuantos años, pero algo tenían que hacer...

D

#26 Es que eso era un Boeing B-29 Superfortress, no un Lockheed Martin

tableton

Smithers seal of approval

adevega

Llegan tarde. En España ya hace mucho:

Autarca

los que ahorcan a gays comercian con esta gente

FlautaDeCaña

Alguno habrá desfilado con misiles Lockheed Martin en el paquete. ( Mis disculpas por adelantado si mi chiste malo molesta a alguien)

dilsexico

#47 Tienes un misil en el bolsillo o es que te alegras de verme?

Siento55

¿Señalar a los que participen en desfiles del Orgullo va a ser la nueva normalidad de Menéame? No me extrañaría nada.

danip2

El otro día alguien preguntaba por aquí que era eso del movimiento WOKE, nada más representativo que esto.

anteojito

#79 Eres una reliquia del pasado, ya no te quieren por lo que eres sino por lo que vales.

Otros te insultarán, otros te denigrarán, serás machirulo, machimbre, bruto, pero ¿cómo llamarles sino a estas gentes que terminan siendo peones de las elites? Todo se mastica y se convierte en algo necesario para que la "máquina del progreso" avance en su agenda tan sencilla y tan claustral.

Enésimo_strike

Son valores occidentales.

H

Amores que matan

H

Lockheed Martin ha ido creyendo que lo del arcoiris era por esto: http://lapizarradeyuri.blogspot.com/2010/01/el-haarp-y-la-bomba-del-arco-iris-como.html

jdmf

Hay que reconocer que sus armas no hacen discriminación de genero, raza o edad.!

Leconnoisseur

No sabía que pertenecer al colectivo LGTBIQ+ te inhabilitaba para comprar un arma. Primera noticia.

Además, un EEUUnidense que ame a su país, por muy LGTBIQ+ que sea, va a preferir antes portar un arma que tener derechos. Es su cultura y hay que respetarla

Expat_Guinea_Ecuatorial

Estos son los simbolos (incluyendo BLM) del imperio americano, hasta en Afganistan tenian pintadas de George Floyd. Cada imperio tuvo los suyos

M

Me esperaba algo así como un cobete gigante como referencia fálica en la carroza.

Que oportunidad perdida.

zuul

#66 Yo igual, que chasco.

Gato-Pardo

Weapons of ass destruction.

TheUglyStranger

Esto es El Mundo Today pero en ingles, no?

suppiluliuma

#_94 Nunca te he tomando por imbécil. Pero si crees que sí, puede ser tu subconsciente, intentando decirte algo. Yo prestaría atención.

editado:
Vaya, otro que me ha enviado al ignore. Si hay algo que los zazis tienen en común, además de una moralidad horripilante, es una piel finísima.

D

El nuevo dildo diseño de Lockheed, promete ser épico.
Chiques, está ya bajo reserva de pedido.
Vaaamos!

S

asi da gusto que te maten!

vildor

Pues considerando los boycotts a Bud Light y Target por parafernalia LGBT, igual nos encontramos con republicanos pidiendo a sus representantes boicotear Lockheed Martin y surge una nueva especie: el republicano-pacifista-tránsfobo.

Se_armó_la_gorda

La publicidad machacona de siempre..

1 2