La Guardia Civil ha localizado a un menor de 16 años cuando circulaba en patinete y en sentido contrario por el arcén de la autovía A-92 a su paso por Loja (Granada), un trayecto en el que no ocasionó accidentes pero por el que se le multará.
|
etiquetas: granada , patinete
En el comentario #6 he dicho, sarcásticamente, que si el menor no es un MEnor No Acompañado (MENA) la noticia no interesa, y lo dije por comentarios como el #4 "Son sus costumbres y hay que respetarlas ", que viene a decir que a quien multado no es de "aquí" porque si fuera de "aquí" para que vas a decir que "son sus costumbres y hay que respetarlas", se nota que es como si hubiera preguntado que si "come jamón" o si es de "jovenlandia"
¿Y a quienes les importa más de donde es la persona que ha hecho algo malo que lo que ha hecho mal, si no es a la ultraderecha racista y xenófoba?
Debes de ser de las pocas personas que no ven el sarcasmo en el comentario, creía que todo el mundo entendería que quiero decir "soy facha y que quiero que me pongáis noticias de inmigrantes criminales, así que si el adolescente que lo ha hecho es español, ya no me interesa"
Perdón por no haberlo escrito a prueba de analfabetos.