edición general
5 meneos
25 clics
Localizan a un menor circulando en sentido contrario por la autovía de Granada en patinete

Localizan a un menor circulando en sentido contrario por la autovía de Granada en patinete

La Guardia Civil ha localizado a un menor de 16 años cuando circulaba en patinete y en sentido contrario por el arcén de la autovía A-92 a su paso por Loja (Granada), un trayecto en el que no ocasionó accidentes pero por el que se le multará.

| etiquetas: granada , patinete
Duda: ¿ Le van a multar por ir por el arcén, por ir en sentido contrario, por no ir a más de 80 , por ser menor de edad, por no estar en casco urbano ,o por ir en patinete?
:troll:
#1 por no llevar casco
#1 #3 por no tener seguro?
Eso pasa por permitir a patines y bicis que puedan circular a contramano en cualquier calle, como viene ocurriendo de un tiempo a esta parte, que lo generalizan a cualquier situación.
Vamos a lo importante, si no es un MENA no pongáis la noticia, porque solo queremos que nos informen de cosas que nos hagan odiarlos todavía más, y si no son MENAS no nos interesa.
#4 Anda mira, en lo que he tardado en escribir #6 ya ha llegado el tipo de gentuza al que me refería.
#8 menuda gilipollez, eres un racista de mierda?
#10 O no me he explicado bien, o no me has entendido, o quieres trolearme.

En el comentario #6 he dicho, sarcásticamente, que si el menor no es un MEnor No Acompañado (MENA) la noticia no interesa, y lo dije por comentarios como el #4 "Son sus costumbres y hay que respetarlas ", que viene a decir que a quien multado no es de "aquí" porque si fuera de "aquí" para que vas a decir que "son sus costumbres y hay que respetarlas", se nota que es como si hubiera preguntado que si "come jamón" o si es de "jovenlandia"

¿Y a quienes les importa más de donde es la persona que ha hecho algo malo que lo que ha hecho mal, si no es a la ultraderecha racista y xenófoba?
#11 aquí el único que ha hablado de menas eres tú. En la noticia no dicen si el chaval es mena o meno o sueco. Has puesto un comentario chorra sobre la procedencia del niño ese y después has ido buscando donde colarlo.
#12 "Vamos a lo importante, si no es un MENA no pongáis la noticia, porque solo queremos que nos informen de cosas que nos hagan odiarlos todavía más, y si no son MENAS no nos interesa."

Debes de ser de las pocas personas que no ven el sarcasmo en el comentario, creía que todo el mundo entendería que quiero decir "soy facha y que quiero que me pongáis noticias de inmigrantes criminales, así que si el adolescente que lo ha hecho es español, ya no me interesa"

Perdón por no haberlo escrito a prueba de analfabetos. :troll:
#13 eres el ejemplo perfecto de porqu no podemos creer a las madres cuando dicen "que listo es mi niño" . Felicidades.
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Para una vez que llevaria casco y lo multan

menéame