Publicado hace 3 años por comunerodecastilla a europapress.es

El helicóptero fue sustraído de la base de la BRIF en Cuenca, llamada Prado de los Esquiladores, en la madrugada del jueves al viernes. Rel: Investigan el robo de un helicóptero en la base BRIF del Prado de los Esquiladores en Buenache (Cuenca)
Hace 3 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 3 años por Froku
a vocesdecuenca.com

La sustracción se produjo sobre las cuatro de la madrugada de este viernes, según ha informado la Gu [...]

Comentarios

D

GTA Cuenca.

D

#2 suena a No hay huevos

jonolulu

#7 Suena a narcos, más bien

D

#11 A narcos que no saben como guardar un helicoptero y que se lo encuentren al dia siguiente? que narcos mas raros.

D

#48, a narcos que ya le han dado el uso que necesitaban

skaworld

#7 #11 Ambas afirmaciones no son excluyentes

D

Murdock pasaba por allí.

b

#6 Como en el episodio ese en el que robaban un helicóptero soviético.

Z

Helicopterofílicos y sus cosas

D

Le ha dado tiempo ha hacer algun viaje a Marruecos y volver¿

D

#14 Seguro que no ha ido a Abu Dhabi????

Peazo_galgo

#19 puestos a imaginar yo veo más probable como sugiere #14 que alguien tuviera que entregar unos paquetes urgentes de polvillos blancos

Enésimo_strike

#14 dudo mucho que un helicóptero civil sea capaz de hacer semejante trayecto de ida y vuelta sin repostar varias veces un combustible que imagino que no será de gasolinera. El combustible es peso.

A mi lo que me extraña es que no haya radares monitorizando cualquier vuelo 24/7 en España

D

#42 si te propones secuestrar un helicoptero, planeas hasta el ultimo detalle, incluso hasta los imposibles

blockchain

No estaba robaaaaaooo...
Questaba de parrandaaaaa


A quién no le ha pasado salir un jueves y no aparecer hasta el Viernes al Mediodía?

EdmundoDantes

#3 huy, el viernes...

Dikastis

#22 a lo mejor se refiere al de la semana siguiente

D

#24 eso espero, yo para un día solo ni me levanto de la cama.

blockchain

#22 hombre, siendo un Helicóptero...

D

#3, ¿solo hasta el viernes? ¡Qué flojo que eres!

D

Quiero el audio del responsable dando aviso del robo

W

Murdoooooooock!

D

Lo típico que salen cuatro críos de juerga, ven un helicóptero con las llaves puestas y le dan un pirulo.

Nada que ver *aqui

Cehona

Ya nos puede atacar el enemigo, pero de noche. Todos los gatos son pardos.

S

#5 ¿El enemigo? ¿Qué enemigo?
El helicóptero, un Bell 412 con matrícula MZ8B, pertenece a la empresa Babcock International Spain

l

#25 Babcock??? Seguro que es Babcock? Joder.... los que hayáis leído "el Pasaje" o visto la serie me entenderéis... lol

D

Menudo susto se habrá llevado el pobre helicóptero.

camvalf

Nadie a pensado en el CNI o algún servicio de inteligencia de esos? tinfoil

Dikastis

#19 En algunas haches tampoco piensa nadie...

D

#33 se dice hinteligencia

llorencs

#37 Se dice hinteljensia, k pareses nazido hayer.

Nokith

Yo no quiero decir que hayan sido alienígenas.... pero han sido alienígenas..

D

Alguno se fue anoche de juerga..

D

Parecen los de la canción de Sabina, la de "Pacto entre caballeros" lol

alexwing

Ella dijo que estaba sola en casa y que le apetecía por detrás.

ayatolah

Helicóptero de Babcock International, esa empresa en la sombra a la que habría que tener en el punto de mira para ver que se lleva en los contratos públicos.

D

Le apetecía dar una vueltita.

p

#8 si y paso por la provincia de cordoba, le dio un patatus por el calor y se paro a descansar...

D

-¿cuintis hiliquiptiris tiniiimis? Pues uno Paco, uno. El que está en el helio... ¡Mecagonlaleche! ¡Emosidoengañado!

D

Localizan en buen estado... pero asustado y con sintomas de hipotermia, supongo.

Spartan67

Tela con el nivel de los nuevos ladrones. Cualquier día roban una estación espacial.

pedrobotero

MUY GRANDE ESTE 2020!!!

O

¿Pero cómo cojones se puede robar un helicóptero? Ni que fuese esto El equipo A

E

Alguien tenía antojo de gazpacho, pidieron en Cuenca y al darse cuenta que el manchego no es igual, tuvieron que tomar medidas

D

Que hablen col el ultimo piloto que despidieron.

c

Salir de cubatas y no acordarme dónde diablos aparqué.

AubreyDG

Ya me quedo más tranquilo si el pobre está bien, que tenía mucho cargo. ¡Ay de verdad los helicópteros jóvenes cómo son! No quiero imaginar la pesadilla que mamá y papa Chinook han tenido que pasar.

D

El buen estado del helicóptero está avalado por un portero de discoteca que tiene un dron y un condensador de fluzo en su casa.

kwisatz_haderach

#30 el helicóptero está enteró y visualmente "bien", dicho por r la guardia civil que lo está custodiando hasta que llegue un mecánico y lo revise, es más que justificado un "buen estado", que pueden haber robado algo? Si, pero la alternativa de encontrarlo destrozado por un mal aterrizaje o estrellado directamente.

vinola

Había perdido el tren y tenía que llegar

ixo

Vieron las puertas abiertas, con las llaves puestas, y se dieron un rulo hasta que se les acabó la gasofa. Lo normal.

D

MI9 --> Mission in Cuenca

D

A no ser que se lo llevaran en un camion quien lo robó era piloto. Pueden empezar por la gente con licencias que viva por la zona.

Los que se piensen que por tener 3.000 horas en flight simulator que son capaces de llevar un avion, comentarios, debajo de esta linea:

_________________________________________________________

#52 un avión no, pero un Apache de combate si

o

Eso pasa muchos sábados, cogen el helicóptero, y al día siguiente tras 12 copas, nadie se acuerda donde lo aparcaron

D

Confirmado, Murdoc del equipo A ha dejado una nota ...

Llegolaley

El campechano ya no sabe que hacer para que le pierdan la pista los de salvame.

P

¿Robar un helicoptero?
La verdad no le encuentro ningún sentido.
Hace un par de años aquí en Madrid, robaron un camión, se lo llevaron y bueno al final los cogieron. No es un vehículo apropiado para darse a la fuga a gran velocidad. Hay ideas extrañas.

i

Esto...el campechano no solia pilotar helicopteros?O nos lo hacian creer que así era?