Hace 5 años | Por chapulina a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por chapulina a 20minutos.es

Alenka Yumara abandonó su domicilio hace una semana tras haber mantenido una discusión con su familia. La menor de 15 años, desaparecida en Madrid hace una semana ha sido localizada y se encuentra en buen estado en una comisaría, según ha informado la Policía Nacional a través de su red social.

Comentarios

tharasia

#13 flipo con la diferencia entre las dos noticias.

D

#13 Eso es lo que no cuadraba. Los padres seguramente no han querido decir lo de la discusión y han dicho lo del museo, o ha sido la policía por no difundir detalles íntimos. Pero es que hay un mundo entre las dos versiones.
Si una adolescente va a ver un museo y no aparece en días te esperas lo peor...
Si discutió con sus padres y se fué a la mierda, lo más seguro es que haya cumplido su promesa y esté por ahí huyendo de ellos.

D

Noticia escueta pero buena

T

Estaba de parranda.

bronco1890

Se había dejado el móvil en casa, si un adolescente se separa más de 15 segundos de su móvil es que está preparando alguna.

squanchy

#4 #5 #7 Sí, señal de que tiene dos dedos de frente y que sabe que si se va con el móvil la localizan en pocas horas.

D

#26 De esos no hay.

l

La buena noticia del día,no me quiero ni imaginar la angustia que han tenido que pasar sus padres esta semana.

Rembrandt

#20 En la cuenta Premium (por antigüedad, 12 años creo que es) tienes la opción en la izquierda abajo.

superjavisoft

La parte de la discusion no la conocia.
Bueno, sana y salva. Ya que se ocupen los padres.

Vendemotos

Dos ostias como dos panes.

Rembrandt

#3 Tu si que sabes tratar a los jóvenes para que no se vuelvan a ir de casa....

A la siguiente la atas a la cama?

Vendemotos

#14 Evidentemente no le iba a ostiar pero después del susto que le ha dado a sus padres y la que ha liado, no creo que se merezca otra cosa. ¿Tú sí?

Rembrandt

#31 Yo no se, ni tu, en que situación está la chica. Hay padres que maltratan a sus hijos, ya sea física como psicológicamente.

Desconozco la situación, pero que digas que merece unas hostias seguramente te pone al mismo nivel que esos padres. Que a saber que discusión tuvieron para que se fuera.... y que luego mientan u oculten lo de la discusión, ya da una idea.

Pero nada, ni idea de si son buenos o malos padres. Y sin eso, no sabemos nada. Pero sean buenos o malos padres, sugerir zurrar a una menor no dice mucho de ti.

Vendemotos

#33 Pues mira, tienes razón, la verdad. Aunque la posibilidad que comentas se me antoja un tanto remota (a mí me huele más bien a simple chiquillada) sigue siendo una posibilidad. Y hablar o juzgar unos hechos cuyos detalles se desconocen por completo, una estupidez.
Mea culpa.

Gurtubay

Bueno, vamos a ver. Yo creo que el individuo debe separarse del seno materno lo más temprano posible para evitar la influencia ideológica de terceros. Sin ir más lejos, yo a los siete años ya estaba trabajando en los olivares romanos y a los doce ya había publicado mi disertación sobre la diversidad de las teorías de ubicación y su contribución a la comprensión del desarrollo regional.

Rembrandt

#12 No se por qué has borrado lo de que eres votante de Podemos jeje... quedaba de puta madre en tu patético comentario.

qwerty22

#19 Como es que tienes una captura de su comentario ?

solrac79

#20 magia negra

Gurtubay

#19 Es por el arte. Si pongo lo de Podemos es muy ridículo y se nota. No hay que pasarse.

D

ATTW de manual.

D

O sea que yo tenía razón: se había fugado. Un/a adolescente no sale sin su móvil ni aunque haya amenaza de bomba nuclear. La mayoría de los adultos hoy en día, tampoco...

Xrandr

#7 vaya, enhorabuena

D

#9 en efecto

D

#9 le faltaba la discusión y que era una vivienda de la familia y no un alojamiento de vacaciones.
Varía también.

basuraadsl

Esta noticia es muy rara por la edad del adolescente y la distancia entre las dos ciudades. Algo raro hay. De todas formas que no le haya pasado nada es una gran noticia.

A

y una vez más, ejemplo del rigor periodístico, la buena información, etc. etc.

al final vale mas hacerse el ermitaño de forma continuada...

D

#24 Yo creo que la desinformación viene o de parte de los padres o de parte la policía. Quizás de los periodistas, pero que haya discutido con sus padres en realidad es un detalle morboso. Es cosa de la familia si lo quieren transmitir o no, entra dentro de la intimidad. Lo importante era encontrar a la joven, no los motivos de la huida; para nosotros no vamos, para la policía sí para saber donde buscarla.

queosden

¿Le han hecho ya el test de embarazo?