Hace 10 años | Por campomojao a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por campomojao a miciudadreal.es

El pasado mes de marzo se ha fotografiado a un nuevo ejemplar de lince ibérico en la parte occidental de Sierra Morena, dentro de la provincia de Ciudad Real. Se trata de Jarira, una hembra nacida en 2012 en el área de Cardeña (Córdoba) y que ahora está viviendo en esta zona.

Comentarios

nanobot

¡Categoría linces ya!

Zombi

#14 eso estaba pensando ahora mismo. ¿No se podrían callar un poco estos bocazas?

D

#20 Yo te he votado negativo por escribir reírte sin tilde. Estamos en paz.

ElPerroDeLosCinco

Si ni siquiera el pollo sabe ya a pollo...

soundnessia

Se me escapó.
No volverá a ocurrir.

m

Es que no respetan la intimidad de los animalicos... y teniendo en cuenta que son tímidos, pues como no se van a extinguir si no les dejan ni hacer un kiki en paz.... egqueee

D

yo una vez comí carne de pollo y sabe a pollo

D

Quién fuera Rey para poder dar caza a tan noble animal (y luego pedir perdón)

D

Pues yo no sabía que había linces históricos en Ciudad Real,ojalá nunca vean a laCospe o desaparecerán para siempre.

p

Que lo recojan pronto las autoridades y se lo lleven lejos, que como vengan Carlitos y Guillermito de Inglaterra a cazar por esa zona (dato verídico), me lo revientan a tiros.

D

Yo una vez probé la carne de lice ibérico, cazado ilegalmente por supuesto, y sabe como el pollo

D

#2

para mi el pollo cazado ilegalmente es robarselo a pollero

roybatty

#3 pues no sé si existe, pero el pollo silvestre tiene que estar de muerte.

D

#4 Sip el Urogallo, que al igual que #1, el Lince sabe a pollo

D

#1 Jejejeje... Así que comiste carne de LICE jejeje ¿Lo cazaron en un preescolar o en la acampada de la plaza del sol? lol

YoguladoMaldito

#7 te he votado negativo por reirte con "jejeje", sin acritud.

m

#1: Es que lo triste es que alguno pagará por comerse uno y resultará que sabrá a pollo o algo parecido.

nacco

#11 según se explica #1, creo fué algo mas que piojos, piojos ibericos de sabor a pollo por mas señas.