Hace 4 años | Por Condetino a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elperiodico.com

La madre de la joven dio el aviso a la Policía gracias a la geolocalizaión del móvil de su hija

Comentarios

s

#2 La inmensa mayoría de la población es analfabeta tecnológicamente. Usar whatsapp o tinder no hace que sepas de tecnología ni la implicación que tiene usarla. Por suerte en este caso fue útil para salvar a la cría.

Nova6K0

#4 Sí sobre todo si son violadores con conocimientos tecnológicos y les sirve para geolocalizar a sus víctimas. Ya sabéis el arma de doble filo, y por cierto no es la primera vez que pasa.

Salu2

sofazen

#1 Toda la razón, mira que no decir que se le cayó el DNI

D

#6 como en el atentado de Barcelona

sofazen

#20 y en el de las torres gemelas!

D

#1 Solo un secuestrador pensaría asi... roll

shake-it

#9 Y para perros! A día de hoy el problema sigue siendo la autonomía...

Ramsay_Bolton

#13 para que quiere un perro un reloj?

InPhOwEr

#9 Y tb los Bluetooth con búsqueda colaborativa (Si tienes instalada la APP y detecta otros bluetooths próximos de otros usuarios notifica el hallazgo a su propietario con la ubicación GPS del movil del colaborador trasparentemente) con mucha mas duración de batería al no usar GPS.. meses .. Ej: https://nuttag.com.au/pages/bluetooth-trackers

Magankie

#1 Desde la era GSM que se triangulan móviles, es estúpido secuestrar a alguien y no deshacerse de todo lo que tenga que pueda ayudar a localizarle.

Varlak

#10 Además, si algún secuestrador a estas alturas es tan imbecil como para que no se le haya ocurrido, dudo que se le ocurra leyendo (O que lea lo más mínimo)

Ramsay_Bolton

#1 es de primero de secuestro quitarle el movil a la victima, pero no solo por el gps, sino porque ES UN TELEFONO lol lol. joder puede llamar a la policia, o mandar un sms a salvame deluxe....

D

#16 Es acojonante la cantidad de cagadas que hace un delincuente y que hace que le pillen, más si es primerizo y está nervioso. Mira lo que pasó en ésta misma noticia.

D

#17 Bueno, también es verdad que los casos que se hacen públicos, son de los que pillan...

D

No hay perpetua suficientemente larga para alguien así.

oliver7

#21 para #5 y #8 está casi como para guillotinarlo en la plaza del pueblo.

Segador

Lo del movil es de primero de secuestrador...

shake-it

#12 A ver, que estamos hablando de un depredador sexual de niñas discapacitadas, no de un ladrón de obras de arte....

Jesulisto

#14 Error muy extendido el querer aplicar nuestra lógica y nuestra racionalidad a este tipo de delincuentes.

El otro día debatía que estos bichos se mueven más por oportunidad/vulnerabilidad que por el atractivo de la víctima, pues no pude llevarme el gato al agua. Pues este es el típico caso al que me refiero.

¿Porqué ha elegido una nena autista de 13? ¿por vulnerabilidad o por sex-appeal? Más claro, el agua. Son depredadores y como todos van a por el elemento más débil.

Jesulisto

#33 goto #14

sieteymedio

Bueno, bueno, no nos lancemos al odio, que habrá que ver si la niña se resistió lo suficiente para considerarse "agresión".

Estoy siendo sarcástico, ¿eh? Que hay una fauna por aquí que...

P

#32 prefieres justicieros entiendo.

Lo dicho, espero no encontrarme contigo.

Jesulisto

#34 Lo reconozco, soy Charles Bronson de incógnito

s

#36 Parece que ya tenemos una edad no?

Jesulisto

#48 Mezenota?

D

Este tio tiene que ser tonto de medico, hacer lo que ha hecho sabiendo que le van a cazar si o si y que se va a pasar la vida en el talego. No le veo el sentido.

o

#32 Vivimos en un mundo pacífico. La violencia a nivel internacional está en mínimos históricos. Y, dentro de la Unión Europea, ni te cuento.

Maestro_Blaster

#45 Y lo toros!

ribalda

Ojala que en la carcel que le metan todos sepan lo que ha hecho. Desgraciado

P

#40 por seguridad el que reconoce que podría asesinar a alguien si tuviese el arma, la oportunidad y casi la impunidad, me lo tomo en serio.

Jesulisto

#41 Prefiero pensar que me estás troleando a que de verdad seas tan pusilánime como dices.
Te recomiendo que me ignores porque mi pasatiempo favorito es decir burradas y mientras mas gorda, mejor.

camvalf

#40 hay que reconocer que hay ocasiones que se hecha de menos una buena turba de esas con antorchas y horcas

Jesulisto

#44 Donde se ponga un buen linchamiento, que se quiten las corridas lol

camvalf

#45 y los toros.....

D

La vida en el talego? Jajajajaja eso es para independentistas y protestones varios, no para corruptos, asesinos ni violadores! Pero por favor, en qué mundo vives...

Jesulisto

Un angelito. Menos mal que no soy poli porque se me escaparían de tiros que no veas

jacktorrance

#8 pues gracias a Dios que usted no es policía.

Jesulisto

#30 Eso he dicho. Que menos mal.

P

#8 espero que nunca tengas la oportunidad de demostrar el tipo de persona que eres

Jesulisto

#31 Espero que sigamos viviendo en un mundo pacifico y que no nos tenga que defender gente como tú.

Jesulisto

#31 Uy. Se me pasó antes.

Ya sabes el tipo de persona que soy por un comentario que, además, no sabes si va en serio, en broma o es un vacile.

El Mentalista mermáo returns! lol

No te preocupes que menéame está lleno de mentalistas así.

D

No proporcionan nigùn dato del enfermo sexual ese.Edad ni nada.

D

#19 hablan de joven. Igual tiene 16 años y aquí lo están lapidando

mefistófeles

#21 Como si tiene 30, cierta chusma no merece otra cosa que la lapidación.

D

#26 ok.

D

No le pasará nada, ya que en su pais son normales las relaciones con niños de 12 años (juez dixit)