Hace 10 años | Por Dresde a europapress.es
Publicado hace 10 años por Dresde a europapress.es

La localidad de Villaroya ha sido el primer municipio español en cerrar las urnas, según ha informado a Europa Press la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Comentarios

danic

#6 Por lo visto algunos no entendeis lo de "" pero tu mismo ¿eh? lol

danic

#8 goto #7

D

Se han puesto de acuerdo para votar a primera hora y chapar.
¡ Hacer levantarse a la gente para votar a las 9 de la mañana, no tienen piedad!

mente_en_desarrollo

El presidente y los vocales se han llevado 50€ por estar 2 minutos. Ni botín cobra a tanto la hora

#2 ¡Sal de mi cabeza!

reemax

Supongo que será el mismo pueblo, me suena que en anteriores elecciones un pueblo de La Rioja tenía el récord de acabar en 5 minutos.

#2 Ya, pero el madrugón no te lo quita nadie. Y esta noche tienen que ir a los juzgados a las 9 con las actas. A mí me tocó un año en la mesa y salí del juzgado a las doce de la fila que había.

tul

#5 siempre puedes pegarte la gran fiesta la noche anterior y llegar de voltereta, despues echas el sobre y al dormirla

sotillo

#2 Solo por joder y a cambio de nada ¿Y tengo que tener fe en mis vecinos? Me quedo con mi gato, araña pero sin maldad

megsel

#2 Esto es la verdadera marca España: solo por joder

sotillo

#2 Perdonona, lo siento tal vez me precipite

D

Pues a mi la noticia lo que me dice es que ese pueblo sobra como Municipio y debería de estar integrado en uno mas grande.

danic

#11 Depende del caso, eso creo que sería recomendable en municipios pegados a otros, ya que se supone que las "mejoras" o políticas encaminadas a mejorar uno afectarán al otro igual, pero en municipios muy aislados y pequeños, si los anexionamos a uno mas grande pero distante, al final no van a recibir ni un duro de los impuestos, todo se absorbe por el grande y el pequeño queda como el primo pobre aislado, si tienen categoría de municipio, al menos algo recaudan para invertirlo en su propio pueblo (el ibi y similares)

En este caso (lo he tenido que buscar en google porque ni idea de donde estaba ese pueblo) está muy muy aislado
https://www.google.es/maps/@42.1312205,-2.0648603,1494m/data=!3m1!1e3

Si lo anexionas a otro ese otro es el que va a gastarse los impuestos del peque en su propio beneficio, ningún alcalde gastará dinero solo para "9 votantes" (que lamentablemente es como lo van a ver)