Hace 15 años | Por mezvan a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por mezvan a 20minutos.es

Pasear por las calles de la localidad granadina de Peligros ofrecerá estas navidades un paisaje poco habitual para estas fechas. Y es que el Ayuntamiento ha decidido sustituir el tradicional alumbrado navideño por adornos realizados con materiales reciclado. El taller municipal de Arte con Material de Deshecho de Peligros ha sido el encargado de diseñar y elaborar esta decoración. El proyecto para hacer estos adornos arrancó en junio con la idea de hacer un trabajo colectivo en el que participara todo el pueblo ...

Comentarios

D

Buenisima idea.

D

Ostia! Vaya puntazo se ha marcado la alcaldesa con esto. Me fijaré ahora mas tarde.

fdo: Un "Peligreño", no "Peligroso", como nos dicen por ahí lol

aiounsoufa

Bravo, basta ya de derroche.

k

Y seguro que no será una horterada. Bien hecho.

D

#5 los puedes ver en la noticia.

D

-Mamá, estoy en Peligros.

-¿Qué te ha pasado hijo, estás bien?

-¿Por qué?

-¿Tú no dices que estás en Peligros?

-Si, pero Peligros es un pueblo de Granada...

Dedicado a un amigo mío que vive allí al que le decía que nunca podría ir a visitar por que mi familia se preocuparía. lol

D

Es una "mierda" de decoración

fdo. La oposición

g

Me gusta el mensaje que lleva una decoracion reciclada.
En primer lugar porque Navidad es simbolo de renacimiento, ese volver a creer y a hacernos promesas de un mundo mejor y ¿qué mejor, que reciclar para seguir teniendo un Mundo?
Aun muchas personas creen en lo inagotable.
Hemos vivido en este Mundo, y aunque con muchisimas contrariedades, es el que tenemos y todavía es bello.
Felicidades para la gente de Granada y para todo aquel que se preocupa (más alla de unas bellas palabras en alguna postal) de creer en otra Navidad.

D

Que cunda el ejemplo.

Mucho concienciar a la población de que hay que abrocharse el cinturón pero es ahora en Navidad cuando se demuestran los excesos de nuestros excelentísimos ayuntamientos.

Putatriat

Son chulos. Además debe dar una satisfacción enorme pasear bajo los ardonos que se han hecho entre todos.

baltz

Esto si es espiritu navideño y no la farsa de todos los años. Alcaldes y alcaldesas, a ver si nos aplicamos el cuento.

a

Buen ejemplo y soliradizarse con los demás .

D

Sencillamente genial.

D

Yo prefiero las luces de siempre. ¿No sería mejor hacer las luces a partir de plástico reciclado?

D

Aquí en guardamar han hecho un arbol de navidad con bolsas de basura...

D

y además son bonitos, ¡que reelijan a esa alcaldesa sin elecciones!

D

Todo por seguir conservando la navidad año tras año!

galleta27

Una decora con productos reciclados y otra cambia el dinero de las luces por puestos de trabajo: http://www.20minutos.es/noticia/435928/0/luces/jun/granada/ Viva Granada y sus buenas ideas. A ver si aprende el resto de España...

sinecdoque

Iba a comentar justo lo que dice #19 que lo vi hoy en la tele.

Y era para comentar que en el otro pueblo, quitando las luces se iban a ahorrar 15.000€...

Ojalá más gente tuviera estas ideas.