Hace 5 años | Por --368612-- a club-caza.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a club-caza.com

Sí, has leído bien y no, no nos hemos equivocado de orden en la frase. Un fotógrafo grabó hace unos días la espectacular escena en la que el temido depredador huye durante cientos de metros del feroz ataque de la cierva.

Comentarios

Kalamar_Kanibal

#2 Yo apuntaría más alto, está alejando a la madre de la cría para que el resto de la manada lo tenga más fácil.

R

#2 ¿Lobos enormes? Me parece que tienes muy idealizado al lobo, como la mayoría de la gente. Es una especie con un rango muy grande de tamaño y peso pero la mayoría de sus ejemplares se equiparan a un perro grande a secas, el lobo ibérico por ejemplo es poca cosa. Hay muchas razas de perro que ponen a raya a cualquier lobo: dogo tibetano, pastor del cáucaso, boyero de berna, san bernardo, gran danés; las tres primeras muy utilizadas para pastoreo.

Que haga de cebo lo dudo, no es frecuente que un ciervo persiga tan larga distancia a un depredador, mucho menos va a contar con eso un lobo para cazar. Y que se dé la vuelta el lobo... poco conseguiría.

D

#19. Pues un macho de signatus puede alcanzar los cincuenta kg, para un perrito no está nada mal...
En yellowstone han pesado alguno de setenta kg, y los siberianos por ahí se andan también.
Cada cual se adapta perfectamente a su entorno, pero de pequeños, tienen poco.

Aquí en España la raza de perro específica creada contra el lobo es el mastín; y uno leonés, p.ej., da perritos de setenta kg y unas cabezas y tarascadas que meten miedo al pánico...

oceanon3d

#2 El pastor pastor alemán macho ronda los 30 y 40 kg....Lobo entre 32 y 70 kilos. Aunque raramente encontrados, se han visto especímenes de más de 77 kg...!!!menudo bicho¡¡¡¡.


https://es.wikipedia.org/wiki/Canis_lupus

D

#2 Ya te digo.
Yo sorprendí a uno rebuscando en la basura en unos casales de Carcabuey en la SubBetica. Y era de los lobos sureños que son como un collie con el pelo corto... Y me cagué toa.

D

En breve los ciervos comiendose los corderos en Asturias y Cantábria...

X

#5 No des ideas ! lol

D

Los vegetarianos tienen mala leche...

D

El miedo cambia de bando

powernergia

Un ciervo ruso.

A saber de donde habrá venido el lobo.

Peachembela

#14 ¿desde Alemania?

MJDeLarra

En Union Sovietika ser cierrvo quien casar lobo.

j

#10 Ciervos cazando lobos, 32ºC en Siberia, pasan cosas raras en Rusia.

D

In Soviet Russia the deer chases the wolf

D

La lucha por la vida, cualquiera que haya visto algún documental de como cazan los lobos, puede observar que cuando estan acorralados arremeten contra algún lobo.

D

Ya no hay respeto por las normas. Una vergüenza.

Snow7

Club de Casa

Snow7

Club de Caza

YizusKraist

Se nota que nadie acá ve documentales de animales: los lobos y los leones, entre otros, nunca cazan solos y cuando atacan suele ser muy bien calculado o bien a crías o animales enfermos/heridos.
Pero le tienen miedo a cualquiera de esos animales, búfalos, etc, etc. De hecho es me decepcionaron mucho los leones con respecto a lo que pensaba de niño jaja lol

D

#22.lapoderosalapoderosa no tiene ni fruta idea, como la mayoría de fauna fanática sabandija indepe; pero muestra su desacuerdo como puede. roll

l

El propio fotógrafo ha manifestado que la cierva podría haber estado defendiendo a una de sus crías, a la que el lobo habría intentado atacar.

Una madre defendiendo a sus crías es capaz de hacerle frente a un oso.

shinjikari

#6 Una madre defendiendo a sus crías es capaz de hacerle frente a un oso.

Otra cosa es que sobreviva al ataque del oso

l

#7 Seguramente que no...pero le hará frente aunque le cueste la vida.

A

#6 El problema es que cuando regrese igual ya no hay cría.

D

#6. Sobredosis combinada de oxitocina y adrenalina. Un cóctel hormonal potentillo; la una genera el coraje, y la otra, fuerza muscular.

D

las ciervas nos están comiendo el terreno a los lobos...