Hace 8 años | Por lomejor a lacelosia.com
Publicado hace 8 años por lomejor a lacelosia.com

El Español pretende ser líder de los medios en Internet y certificar defunción de la prensa de papel. Llega en un momento convulso para el ‘Establishment’con un PP en caída libre, PSOE e IU fragmentados, la ‘burbuja’ Ciudadanos en ascenso y Podemos en plena metamorfosis de sus señas de identidad. Lobistas, abogados influyentes y miembros del catolicismo más integrista copan el consejo...

Comentarios

l

#3 a todo el mundo que le interesa en su beneficio. Nada le hubiera gustado más que haber derribado a este Gobierno. Ahora tiene que esperar a las elecciones del turrón, 20D

gale

#4 Da igual porqué lo hace. Si descubre y denuncia desmanes de nuestros políticos será bueno.

Ha destapado más escándalos El Mundo que el resto de la prensa española junta.

tiopio

#5 sí, el grupo Mondragón, el ácido bórico y exuperancia.

gale

#15 Bárcenas, Pujol, Urdangarín... Ningún otro medio ha destapado tantos escándalos importantes de corrupción. Estoy de acuerdo que lo del 11-M fue una vergüenza pero, con todo, hacen un trabajo importante y necesario. Y que otros no se atreven a hacer.

Lo de Pujol lo podría haber destapado la prensa catalana pero no. Lo hizo El Mundo.

D

#3 si quieres leer mierda ya tienes a Marhuenda, no hace falta que esperes a este iluminado.

Socavador

#3 A todo el mundo...que no siga su delirante credo personal.

ogrydc

#3 Pues te vas a quedar con las ganas, porque no es un nuevo proyecto es el mismo proyecto de siempre, vender su capacidad de influencia mediática a los grupos de interés, al que más pague...

D

Todo gentuza...

tul

pero ha encontrado ya a los islamoetarras del 11m? o tiene algun cuento nuevo?

arolasecas

Yo me quedo con eldiario.es

l

#1 por supuesto es periodismo constructivo, no interesado

D

#1 Con sus socias y sus socios y todas y todos las y los socialdemócratas empeñados en defender el sistema electoral proporcional de listas, pero votando a los suyos. No critican la maldita constitución que no la es porque no separa los poderes ni independiza la justicia, salvo, para que se tenga en cuenta el derecho a decidir, pero sobre cosas no decidibles, como por ejemplo los padres biológicos de uno. Ese es Escolar y su trupe progre y ridícula; llevando cada día a portada el toro de la Vega, o cualquier tema sin importancia en el escalafón real, pero que toque mucho los sentimientos. Pensar que pagué cuotas cuando empezaron todavía me escuece. Ni una palabra sobre libertad política, ni una sobre igualdad de derechos ante la ley a menos que el tema vaya de colectivos lgtnosecuantos. Eso es ese diario.

Endor_Fino

#21 Yo también fui socio y ahora empiezo a tener dudas de su independencia, aún así lo prefiero a otros medios como elPais o el Mundo (por no hablar de los panfletos del grupo IE)

D

#22 El País y El Mundo al sevicio de lo que diga el poder occidental. Estuvieron envenenando contra Rusia con lo de Ucrania cuando lo que había era un golpe de Estado financiado por USA y Alemania, y hoy que se sabe ni disculpas piden. Hay que leerlos a todos del mismo modo: mirando qué quieren hacer que pienses. Retuercen el idioma y son capaces hasta de inventar gramática con fines torticeros para defender a sus amos.

AKIROXAN

Va a ser el periódico de referencia de la Segunda etapa democrática como lo fue El País de la primera” Pues su Pedro J va a ser la referencia de la Segunda etapa democrática apaga y vámonos, mejor nos quedamos en la primera o ya puestos nos pasamos a la tercera sin problemas.

wuwei
D

Pedro J, reconducete ya hombre, que bastante has manipulado y mentido.

D

Enrique Dans es miembro del consejo. Si EDans invierte en un proyecto, es que va a funcionar.

Sabaoth

Y esos "miembros del catolicismo más integrista" qué piensan de su video? Lo de la puta nigeriana no estaba mal, pero el corsé y el consolador no sé si lo aprobarán

D

"C's"

D

Con gente tan independiente, seguro que le sale un periodico muy imparcial...
Volverá a fichar a Sostres??

D

estamos diversificando, este país no solo crea camareros, también mercenarios de la pluma. Los corruptos del ladrillo están en decadencia