Hace 9 años | Por Arc a publico.es
Publicado hace 9 años por Arc a publico.es

The Family Watch, que se reunió con el presidente del Gobierno el lunes, reniega del matrimonio homosexual y su derecho a adoptar. Una de las hijas de Federico Trillo está en el patronato de este observatorio.

Comentarios

A

Una pincelada para conocer las ideas de este Think Tank:

"La tendencia homosexual ha sido señalada por numerosos estudios psiquiátricos como una alteración de la personalidad, que en numerosos casos ha sido modificada mediante tratamiento", recoge un estudio universitario tomado como referencia por TFW

lamuchachamarchosa

#1

El_Cucaracho

#1 Lo suyo sí que no tiene cura

oso_69

¿Y quién lo va a asesorar si no, la LGTB? Lo normal es que sea alguien afín a su ideología. Cualquier partido se buscará asesores acordes a su modo de pensar.

D

#2 Las LGTB, como tantas otras "asociaciones" tampoco son Palabra de Dios, ni representan a todos los que ellos dicen defender, visibilizar y tal y tal.
Ni son todos los que se autoproclaman defensores de esto y de lo otro, y de lo más allá, ni están todos los que sí lo harían, y de hecho lo hacen, sin subvención, claro. Se llama la modestia de la normalidad asumida, creo.
Saludos.Y sinceros, no le quepa duda.

D

#3 Nadie tiene la "palabra de Dios" pero algunos pueden pedir la tortura y el asesinato de homosexuales impunemente. En este ejemplo la Editorial Católica pidió la castración y ejecución pública para que sirviese de escarmiento:

http://elpais.com/diario/1998/07/17/sociedad/900626401_850215.html

Tras una denuncia un juez dijo que esto era libertad de expresión. Si hubiese sido al contrario la denuncia habría sido por "ofensas a los sentimientos religiosos" y habría habido juicio.

No solo eso. El PP pone multas cada año a la fiesta del orgullo, 160.000 euros el último

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/18/madrid/1384807481_245471.html

Y con ese dinero subvenciona los innumerables actos de la Iglesia Católica en la que se insulta o se dice a los niños cosas sobre prostitución homosexual (como dijo el obispo de Alcalá) y ellos sí afirman decir "la palabra de Dios".

D

#10 ¿Y? Lo de NO NOS REPRESENTAN no sólo va por los partidos políticos. No es tan difícil de entender. Saludos.

zorreame

La experiencia nos dice que tras estas asociaciones normalmente lo que se esconde es una gran cantidad de homosexuales reprimidos.

Por muchos motivos, no me extraña que Rajoy las tenga cerca.

GeneWilder

TFW? WTF!!!

D

El racista de Rajoy no necesita que nadie le asesore en dichos aspectos, solo hay que leer lo que escribía hace años.-

garfield_

Venga, que alce la mano quien le haya sorprendido un hecho así...