Hace 15 años | Por --119912-- a elotrolado.net
Publicado hace 15 años por --119912-- a elotrolado.net

La organización que agrupa a las principales industrias de contenidos norteamericanas (IIPA) ha solicitado que España vuelva a ser incluida en el Informe Especial 301, un documento que elabora anualmente el gobierno estadounidense señalando los países en los que no se respeta suficientemente los copyrights. Afirma que en nuestro país ha seguido aumentado de forma alarmante la piratería en Internet, estando entre los cinco primeros países del mundo en número absoluto de descargas y prácticamente el primero en términos relativos.

Comentarios

eskubeltz

Que dejen el paz España!!!
Que si empezamos a solicitar cambios en la politica amaericana no acabamos!

D

¿De que pais podemos sacar mas y que nos cueste menos?, con esa pregunta se desayunan éstos hdp

el_rafa

Qué jodios, antes no le interesábamos y no nos invitan al G12 y ahora mira que preocupados están por nosotros.

D

¿Quienes son estos señores para meterse en los asuntos internos de un país democrático?

Propuesta : Realizar un informe con los países donde no se tiene la copia privada y difundirlo

D

Ergo somos el país que más cultura suministrada por internet consume.

Entonces...

...¡POR FIN SOMOS LOS MEJORES EN ALGO BUENO!

crafton

Así empezaron con Suecia, y después trataron de putear a los de ThePirateBay, justo ahora en juicio por segunda vez. Más info en la serie documental Steal this film (capitulo: juicio), http://stealthisfilm.com/trial/

Feagul

Ave César! Los que van a copiar te saludan!

t

Y después del Informe Especial 301, supongo que aplicarán la Orden 66.

D

#12 te daria dos votos pero no puedo

t

Cuidao que nos invaden... ah no que no tenemos petroleo

D

Todos aquí navegamos diariamente por internet y estamos hasta los xxxxxxx de publicidad, aunque entendemos que para mantener nuestras webs debamos permitirlo.
La mentalidad fenicia de los lobbys tipo SGAE, es que internet debe servir unica y exclusivamente para vender. Si quieres información, la pagas, musica, la pagas, pelis, la pagas y así hasta el infinito.

Yo, que soy estudiante y no puedo trabajar pues mi universidad funciona ya como si tuviesemos el "plan Bolonia", me agobio con mi novia porque apenas podemos hacer nada gratis. Todo es pagando, y no tenemos un duro y encima el horno, con la crisis, no está para bollos. Segun esta gente deberíamos pagar hasta el aire que respiramos.
Es sencillamente asqueroso. Ni ir al campo me sale gratis pues me queda a Kilómetros y me tengo que dejar lo poco que tengo en gasolina.
Pronto tendremos que pagar en la biblioteca por llevarnos un libro, es deprimente.

B

y a ellos que les importa? que miren su pais y nos dejen en paz

g

#6 "Os recordamos, con cariño, que los que colonizamos América, fuimos nosotros, y por lo tanto sabemos de primera mano como evitar una colonización."

Por eso nos hemos dejado invadir con vuestra música, vuestro cine, vuestra ropa, vuestra comida rápida, vuestra tecnología...

g

Y dale... QUE INTERCAMBIAR NO ES PIRATERIA EN ESPAÑA!!!!!

D

Sé que en EEUU las descargas con copyright son ilegales. ¿Pero ellos pagan un canon? Lo pregunto en serio. Porque si la respuesta es que en EEUU no hay canon por mí se pueden meter su sugerencia de cambio por donde les quepa.

D

que les folle un pez!

Ala! ya me he quedado a gusto.

D

Que se metan en sus asuntos, que bastante tela tienen con lo suyo

yemeth

Si me dijeran que nos iban a incluir en la lista de países terroristas (mira que les gusta a estos hacer listados de países) estaría más tranquilo, pero meternos en la de los piratas,... ay... ay...

d

Esto parece una película. Cuando la SGAE empieza a flaquear, viene la "SGAE Americana" (sonidos de terror)...

b

¿SOLICITAN?

AJAJAJAJAJAJA que me parto el ojal

L

Nosotros podemos !!!!!! a por el Nº 1 absoluto

D

#25 efectivamente, y no se merecen mas que un gran y sonoro corte de mangas como respuesta.

D

Yo soy como los bancos , si quieren que deje de descargar que me de ayudas el gobierno

D

Irrelevante. Por mucho que pataléen, la sociedad ya se ha enterado de que son unos chupasangre, sacacuartos y engañabobos.

Habría que explicarles el cuento de Don Quijote contra los molinos.

D

Por fin podemos ser un ejemplo positivo para el resto de pueblos del planeta.

D

#9 Y que. En internet la fronteras no existen. roll

Los lobbys tuvieran jurisdicción, ni límites geográficos, ni esas cosas. no existe ningún impedimento para que presionen al gobierno español. Son para defender los intereses de sus miembros globalmente. Otra cosa es que normalmente delegan la defensa de sus intereses en un lobby hermano local como es la SGAE, pero no hay ningún impedimento para que lo hagan ellos directamente.

xenNews

#6 A lo mejor en castellano no te entienden...

Ey, you are in our Kill-on-Sight list so GTFO of here NOW!

Don_Gato

Imagable la foto que acomaña la noticia

Von_Benneboum

OMG! Vienen a por nosotros! Nos van a declarar la guerra!

Vindius

Juas!

David_VG

#24 Si existen, son los límites de cada uno de los "sistemas autónomos" que forman internet.

D

Si el copyright se hubiera respetado escrupulósamente desde el S XVI, ellos no podrían haber copiado nuestra cultura y nuestro pensamiento, y serían todos indios. Bueno, visto así a lo mejor es bueno eso del copyright ultrarestrictivo.

nilton

#15 Quizas en estos nuevos tiempos los Colonizadores sean ahora los Colonizados como cambian las cosas roll , por algo le dice al gobierno de EE UU el Imperialismo.

l

Hay una solución fácil:

Ponemos en España el nivel salarial de EEUU, y así todos podremos comprar originales sin comprometer nuestro presupuesto vital. De hecho, hasta los encontraremos "tirados de precio" cuando alcancemos tal poder salarial.

Es lo que hay, en los paises ricos para 4 y pobres o muy pobres para 40 millones, uno se busa la vida como puede, y al que no le guste, que coja 2 piedras y se entretenga...

D

Como dijo Hommer en su día: "Me quieres comer con los ojos, ¿eh, Lobbito?

nilton

Bueno leyendo entre las medidas una de ellas es esto: "Anular la circular de la Fiscalía(http://download.elotrolado.net/varios/circularfiscalia.pdf) en la que se declaraba que el P2P no era delito". con lo cual me queda claro que desean filtrar a estas aplicaciones desde los ISP. Que pesados estos tios.

SIRKAMUS

¡El nº 1 en relativos!, bien hechos chicos, ¡ahora a por el nº1 en Absolutos!. No importa que nos pongan mas caros los discos duros, DVDs,etc., no importa que los precios de Internet esten por las nubes y que nuestra conexion sea deficiente cuanto menos...PODEMOS!

Venga en serio, ¿Todavia no se han dado cuenta que tienen un negocio con fecha de caducidad?. Ya lo que me faltaba por oir es quieren cambiar nuestras leyes porque no les conviene. Obama, un consejo, vigila a estos que se te suben a la chepa.

OMeGa2k

Más nos vale hacerles caso o nos invadiran preventivamente.

theMaker

Como diría Marcial de la hora chanante, "VESTE A LA MIERDA"

D

#41 si no recuerdo mal, Europa ya obliga a pagar en la biblioteca cada vez que te llevas un libro. Lo que pasa es que en españa ( y algun otro pais europeo), despues de hacerse los locos hasta que amenazaron con sancionarnos, lo paga el estado (es decir, todos), no directamente el que saca el libro.
Es otro tipo de canon.

L

¿Como saben el número de las descargas? ¿cómo saben que son ilegales?

sita

#28 y después el artículo 33

Panda de...de...sgaes, que son unos sgaes!

Aguarrás

Los internautas en el mundo entero solicitan zapatazos (por no decir tiros en la nuca) a algunos directivos...