Hace 12 años | Por klabervk a nacionred.com
Publicado hace 12 años por klabervk a nacionred.com

El lobby, muy decepcionado por la absolución de Pablo Soto, confía en Rajoy. La asociación que representa a la industria discográfica en España (Promusicae) ha expresado hoy su “gran decepción” por la sentencia que absuelve a Pablo Soto. Para el lobby de las discográficas “con esta sentencia queda patente, una vez más, lo desprotegidos que están en España los titulares de derechos de propiedad intelectual ante las infracciones de sus derechos al permitir que terceros se lucren con el esfuerzo ajeno y salgan impunes”.

Comentarios

D

Y de la SGAE han dicho algo?

benderin

#2 Pues no, lo dejan bien claro en la noticia:
“en la cloaca de Europa en lo que a tolerancia con el robo y saqueo de la creación se refiere” (no se refiere a la SGAE)

klabervk

#3 #11 Disculpas, cuando me di cuenta no pude editar. Algún admin que cambie el titular por: "El lobbie del copyright llama a España la "cloaca de Europa" por la absolución en los tribunales de Pablo Soto.

cosas del corta y pega.

Un saludo.

jubileta

#0 España y Pablo Soto con mayúscula, por favor.
#3 y #18 no os había leido, sorry.

Charles_Dexter_Ward

#19 Y Europa, no te olvides de Europa ni de los niños.

Find

#23

sabbut

#18 ¿Corta y pega? Que yo sepa, el titular de la noticia original es "El lobby, muy decepcionado por la absolución de Pablo Soto, confía en Rajoy", con mayúsculas y todo, y por la URL no consta que hayan cambiado el titular y que el original sea el que has puesto tú. No entiendo a qué te refieres con lo del corta y pega.

Charles_Dexter_Ward

#0 Disculpa, ¿Quieres hacer el favor de escribir los nombres propios con la primera letra en mayúsculas? Gracias.

Jiraiya

#0 #3 Y la próxima vez, pones el titular original de la noticia. Pero gracias por subirla.

D

#3 #30 Vaya tonito.

Charles_Dexter_Ward

#34 ¿Mande?

D

#37 No me riñas por favor.

Charles_Dexter_Ward

#42 No si no te "riño", yo no soy nadie para reñirte, pero "el tonito" que tu dices es:
1) Pedir disculpas por opinar
2) Pedir que haga el favor
3) Dar las gracias.

Tú me dirás....

assman

Ladran luego cabalgamos...

Nas_Droid

Muajaja

D

pues yo les llamo a ellos cucarachas. ¡Buscáros un trabajo de verdad!

jm22381

Y ellos saben de cloacas porque son unas ratas

majestad

No será tan cloaca si lo que pretenden es vender mierda.

LeDYoM

Pero como pretendian que se conderana a un creador
de software por crear software?
Yo he trabajado creando software P2P para
el control de casas domóticas. Era
software P2P también y se intercambiaban datos.
¿Soy un delincuente? ¿Había que cerrar ese proyecto?
Y luego nos quejamos de que no se invierte en I+D+I.
Parafraseando al gran Labordeta, anda a la mierda.

M

31 clics, 30 meneos, Portada.
Nada más que decir, la mierda acaba saliendo a flote.

eddard

El P2P violó mis animales y mató a mi esposa... y la culpa fue de Pablo Soto.

zeros_hcr

Para ser de una cloaca bien que os hemos fockado la boca.

MeCagoEnDios

Que les den mucho por el culo a los del lobbie del copyright y a todos los artistas de pacotilla que se esconden detrás.............y a Rajoy por asociación y voluntad propia.

M

Cualquier insulto de esta gentuza es para mi un halago. El día que digan algo bueno de mi empezaré a preocuparme.

frankiegth

...El fallo demuestra, asegura el máximo responsable de Promusicae, que la legislación española “debe ser revisada en profundidad”. ...

Los de este lobby son desgraciados hasta para perder. Espero q

Por cierto, sres. del lobby, Rajoy no es ningún juez, es un político. 'Separación de Poderes', recuerdan???

frankiegth

Edit #76. Espero los políticos utilicen de nuevo su frase de libro : 'Guardamos el máximo respeto por el poder judicial', y se apliquen.

v

Deberían denunciar también a los fabricantes de cuchillos... con un cuchillo se puede cometer delit... oh wait!

Hasta que no entiendan que una herramienta (internet, una red P2P, un CD virgen, un coche, etc) puede ser utilizado para muchas cosas estoy viendo que acabaremos teniendo que comprar cuchillas de afeitar en armerías.

zorion

España llama al lobby del copyright la "cloaca del siglo pasado"

takamura

Ladran, luego cabalgamos lol

jhonnysouthern

Que se jodan las discográficas, ratas explotadoras de músicos, yo soy músico y ni los músicos ni la gente necesita a las grandes discográficas, al contrario, y ademas a los precios que estas los cd's originales me alegro que el Pablo Sotos este de marras haya ganado el juicio, gracias chavalote, los músicos solo necesitamos escenarios, no discográficas, Rock'n'Rooooooll!!

JanovPelorat

A todo esto, los programas esos del chaval este, ¿qué tal van? ¿Son rápidos? ¿Se pueden descargar a día de hoy?

D

Venga. Sí. Perfecto. Que cierren la puerta al salir. Gracias.

selvatgi

¿Y Alemania? Ellos inventaron el MP3, tambien se puede usar para "pirateria". ¿Que diferencia hay?

eltiofilo

Pues a tomar por culo por tierra, mar o aire.

Arrikitinkitan

No se esperaban tanto Zas en la boca como les está cayendo

b

Guisasola el rey de las matematicas. Me paso la presuncion de inocencia por el forro y calculo que todo dios que ha bajado algo mediante manolito P2P lo ha hecho para ahorrarse el pagar. Y asi me salen 13 millones de euros. Toma ya.

HORMAX

Pena que no se le pueda aplicar el delito de traición, pues lo que est señor esta haciendo, traicionar a los intereses de sus pais por un plato de lentejas americanas.

Si, como el dice, hay que cambiar la legislación, para tipificar delitos como el suyo y expulsarlo del pais.

D

Tantos cuellos que cortar y tan pocos cuchillos... que lastima.

D

Señores de Promusicae:

Yo no me he bajado un disco de Bisbal o Bustamante en la vida asi que vayanse a tomar por donde amargan los pepinos

D

Encima tiene que aguantar que los chupópteros le acosen por twitter http://ow.ly/i/nXA7. ¡Enhorabueno Pablo!

Ramanutha

#82 Hijos de la gran perra...

f2105

El lobby del copyright llama a España la "cloaca de Europa"

Habló la mierda "mundial del universo"...

Zezael

Un americano llama cloaca a España? jajajajajjajaja....que poca verguenza! y que es EEUU sino la mayor cloaca del mundo (a donde se mandaban a los delincuentes y gente de mal vivir exiliados? no era a America?) vete tu a saber si el abuelo del americano este no era un pedofilo europeo expulsado....para cloaca su madre!

D

#29 ¿americano? Antonio Guisasola es bastante españolito.

http://es.linkedin.com/pub/antonio-guisasola/10/900/57a

D

Se tira poco de escopeta.

Ramanutha

La cloaca que es la SGAE.

D

Y se dará el caso de que haya sitios que publiquen esta noticia sin haber publicado la de la sentencia...

D

P2P es una tecnología, como lo es Internet, en todo caso lo que hay que perseguir es el uso ilegal que se haga, no a la tecnología en si.

D

Mejor ser la cloaca de Europa que estar en manos de unos hijos de puta mafiosos como este lobby.

i

¿Y a esta gente no se les pude acusar por "acoso" a Pablo?
Esto es CopyBulling porculero

Nova6K0

La única cloaca es donde vive él. Y sus neuronas.

Salu2

D

Y a mucha honra

clinteastwood

Como no estoy de acuerdo con la sentencia, que Rajoy cambie la legislación para que haya sentencias que me agraden.

¡¡¡Con dos cojones!!!

M

Spain in not Different.
A ver como llaman a otros paisen europeos. Un, dos tres, ..
Rusia =

j

S

¡Rajoy, llámalos al orden, que no saben lo que hacen! lol

D

Antes rata que yankee, se siente.

n

Ladran, luego cabalgamos.

D

Y yo me cago directamente en el lobby del copyright.

deabru

No creo que esta gente esté legitimada a decir nada...

D

Pos vale, pos dacuerdo. Anda y se vaya al carajo! Nos cobran canon hasta por una pasta de chicles.

D

Lo que nos pasa es que cada vez somos más cultos gracias al libre intercambio y compartición de cultura existente en España.

Esos jodidos buitres que se jodan.

m

que se jodan!

D

Teniendo en cuenta que cuanto más se descarga un disco más se vende por otros cauces, es verdad que el lobby se aprovecha del esfuerzo de Soto al desarrollar gratis software de distribucion legal de música.

D

Joer, ya me han amargado las navidades

m

Y esto no es delito de Injurias?

Esta insultando a la nacion, o es que los insultos no valen y ademas tiene que hacer algun acto vandalico con la bandera?

jrmagus

Bien, bien, ahí está el lobby manteniendo su buena reputación.

Vosotros seguid insultándome (y a los jueces también, ya de paso), que veréis el respeto que os voy a tener. Seguid hundiéndoos, que ya me reiré cuando empiecen a caer discográficas y demás en quiebra. Va a ser un efecto dominó digno de verse.

D

yo cuando veo una cloaca la evito y cambio mi camino. Asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, lobbys nazistas

D

Otro comemierda, en su hábitat natural.

A

Está claro que este señor merecía ser absuelto, porque según la ley española, no había cometido ningún delito. Eso sí, lo cortés no quita lo valiente, y tienen razón en lo de que aquí no se respetan los derechos de autor y se permite que otros ganen dinero gracias a ellos, o si no que se lo pregunten a Series Yonkis y derivados, amparándose en vacíos legales para seguir obteniendo beneficios a costa de contenidos protegidos.

GeoX

So much fun.

D

Cloaca es el coño de su madre por haberlos parido.

r

Lo de los terceros y el esfuerzo ajeno se refiere a los editores, ¿no?

D

"que terceros se lucren con el esfuerzo ajeno y salgan impunes"

Es que le meaba en la boca, vamos.

D

El lobby del copyright me puede comer los cojones. /politicamente-incorrecto-mode

D

Habla el Santo Oficio de la cultura, a la hoguera con los herejes.