Hace 9 años | Por oalvarez a eldiario.es
Publicado hace 9 años por oalvarez a eldiario.es

Vivimos en un país donde la misma policía que te persigue hasta tu casa y se enfrasca en una discusión contigo y tus escoltas puede declarar ante el juez, sin inmutarse y sin que se le caiga la cara de vergüenza, que no le ha quedado claro si te has enterado de que te estaban persiguiendo. No me digan que no es el cielo en la tierra

Comentarios

mmlv

Mamandurrias

H

#14 Muy buena pregunta, a mí también me gustaría saber si existe alguna web así.

delcarglo

#14 #24 Aquí tenéis una:
http://www.losgenoveses.net/

Boleteria

#32 Demasiado años 90

Solo se centra en el PP y creo que la información podría organizarse de forma más accesible.

jadcy2k

#24 GOTO #36 lol

Gesusiko

#14 No se si te puede servir https://malditahemerotec.wordpress.com/ y su tuitah@Mhemeroteca

Boleteria

#28 No está mal... pero es formato blog, está lejos de lo que busco.

Estaría bien algo así como una wikipedia (el formato wikipedia tampoco valdría) donde pones el nombre del partido y la web te enumera los titulares de los escandalos cronologicamente y por su gravedad, y si pinchas en un título obtienes más información. Lo mismo si pones el nombre de una persona, empresa o lo que sea.

Todo con links a fuentes, videos e imágenes.

Si algo se ha desmentido, tachar o marcar el artículo como "Desmentido/Fake" con sus correspondiente explicación y fuente.

Por último, que sea administrado por gente de confianza y totalmente imparcial.

Y para rematar, se podría colocar una segunda columna en color verde con las cosas buenas que han hecho, para contrastar y no ser tan duros con ellos lol

Esta web sería algo así como un servicio a la sociedad

jadcy2k

#14 Hola, por lo pronto te recomiendo 2 links:
1) http://www.losgenoveses.net/
2) http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo

*Es un buen punto de partida

D

#12 No. Siguiente pregunta.

mainaberd

#12 Ya lo comenta el artículo: Pero no se confundan. Esto no es Jauja y aún hay clases.

ctrl_alt_del

Lo hizo por amor. Al GTA.

Minha

¿Estas mierdas crean jurisprudencia? (o como se llame)

PD

Minha

#3 grácias por la aclaración.

De todas maneras, es una tontería mi pregunta, aunque creara jurisprudencia, con que tu fueras con un coche rojo, ya no valdría...

SoryRules

#3 ¿Cómo que no se entera de lo de la Gürtel? ¡Si fue ella quien destapó el caso! lol http://www.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-dice-destapo-Gurtel_0_195630562.html

D

#25 lol lol lol

D

#2 Para ti no, sólo para los PePesunos.

A ti, como estés en una discusión de tráfico y lleves el pelo largo, una rasta una desafortunada pegatina en el coche o cualquier elemento que te caracterice como un peligroso antisistema de ultraizquierda, te llevarán a comisaría y te comerás hasta la muerte de Manolete.

A los PePeros, no.

belorto

#20 Para los PePesunos y para algunos mas. Si no preguntenle a Pique

Mickimo

Madrileños, recordad esta vileza cuando tengáis que ejercitar vuestro preciado derecho de voto.

Macant

¿Y el juez, quien es ese juez? ... pregunto por si me pasa algo igual ... aunque me temo que sera uno de esos del opusdei que interpreta según la cartera ¡vamos justicia española!

D

Si hubiera sido una jipiwarrior o una rastawoman, habría acabado como Patricia Heras.

Como es Doña Marquesa de Aguirre, Presidenta de to lo Malo, aquí no pasa nada y encima el consorcio de policías pedimos perdón por molestar a Su Alteza y obstruir el paso de su vehículo con nuestros agentes. No volverá a suceder y le pedimos disculpas y a sus pies, Señora Marquesa. Cuando usted guste, podemos retirarnos y seguir con la labor de perseguir twitteros que hablen mal de Su Excelencia.

D

Si esto lo hacemos cualquiera de nosotros nos meten hasta ley antiterrorista.

Me estoy acordando de otro accidente que tuvo la Cifuentes en el que un conductor de un BMW la tiro de la moto, pues si en vez de ir una hombre de mediana edad en un BMW, si llega a ser un jovenzuelo con rastas en un seat panda todabía estaría encerrado en una mazmorra.

PERO QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA!!!

Cuanto cada día en un calendario los días que nos quedan para echarlos.

D

#16 Y no te digo nada si descubren que una vez se tomó un cafe junto a uno de Podemos.

c

No. En España no hay castas...

D

Anda.... y no les han supendido de empleo y sueldo a los agentes .
Se merecen cadena perpetua por lo menos, pais corrupto donde la policia va detras de la Esperanza porque se les pone en los cojones

A_D_F

Habría que investigar qué amenazas han sufrido los agentes desde el día de autos

D

#9 A mi eso me la suda. Son cobardes, serviles... Se los tenia que haber llevado por delante con el coche la zorra esta.

mainaberd

#9 Uno de ellos sufrió crisis de ansiedad. Sabía con quién se la jugaba.

ceroeurista

no falta una coma en el titular?

D

#18 Correcto, falta la coma que, incluso si el original no llevase, debería llevar.
#0 ¿Te has fijado si en la original faltaba cuando la copiaste?

D

Os juro que he leido "LOS PETAS DE ESPERANZA" JA JA JA

D

GTA VI Esperanza's Revenge... lol

FrCeb

el caso de la Espe, en otra situación, clamaría el cielo. Pero tal como vamos, con las bolas que nos meten el PP (aqui en portada tenemos una noticia sobre las mentiras de Gurtel), lo que han hecho con la nueva ley de montes (poder construir en terrenos incendiados) la nueva ley de caza de CLM (300.000 euros por "molestar" cazadores) y otros desfalcos como tarjetas Black, millones en suiza, y negocios con amiguetes... que una vieja esté echando mano de amiguetes para no pagar una multa me parece una autentica BOMBA DE HUMO

D

Los chafarderos de eldiario.es, defensores de los 425.000 euros recaudados ilegalmente por el Monedero de Podemos, criticando una decisión judicial... qué raro.... Y se olvidan de las declaraciones contradictorias de los agentes de movilidad (que en cualquier país libre y democrático serían automáticamente echados a la calla por mentir en un juicio), de la declaración del policía municipal que deja en evidencia a los agentes de movilidad, y las pruebas que señalan la falsedad de las acusaciones de los agentes de movilidad.

¡¡¡ Movilización para echar a la calle a estos agentes de movilidad, YA !!!

Pepetrueno

#27 Me estoy pensando seriamente si votarte negativo o directamente cortarme las venas.

berkut

#29 Mejor vota a Podemos. Por desgracia no solventarán los problemas de este país, pero les escuece más que las opciones que planteas.

D

#27 en la calle es donde estaban cuando multaron a Espe

AaLiYaH

#27 Ale, para que te informes...a ver cuando uno de los hijosdeputa a los que aplaudes tiene huevos a dar una décima parte de explicaciones que las de Monedero.

Monedero: "Gasto el dinero que yo gano en hacer "La Tuerka"

Hace 9 años | Por Solps a lasexta.com