Hace 15 años | Por KarmaPolice a halondisparado.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a halondisparado.com

El wtf farmaceútico del día viene desde Alemania.

Comentarios

Zisterna

y una sobredosis de esas píldoras sería... como un bukkake!

a

Gensn , la piña así como los cítricos tienen unas propiedades maravillosas para algunas enfermedades, eso no quiere decir que ha todo el mundo le sienten bien. Lo que pasa es que son incompatibles con todos los alimentos , hay que tomarlas una hora antes .

Sobre las verduras otro tanto de lo mismo , son incompetibles con muchos alimentos, y estas se deben tomar al vapor, y las quemás gusten en zumos

D

Una buena m----a!!!

ucedaman

No sé yo si tiene mucho futuro, hay mucha gente a quien no le gusta tragar este tipo de cosas (cápsulas)

DeepBlue

En otro sitio de la web aparece una foto de las trabajadoras especializadas que extraen la materia prima (aunque haciendo la demostración pública con un micrófono)
http://www.lefax.de/scripts/pages/de/extras/gesangswettbewerb/index.php

JanSmite

#32 No se lo tengas en cuenta, es que ultimamente perl no está de humor...

JanSmite

LLORANDO LEFA

Aquí estoy, llorando lefa.
Poniéndolo todo perdido.
Tan sólo, que mi único amigo
es un tetrabrik de vino
que a punto de estar vacío
lo intento llenar de lefa.

Aquí estoy, llorando lefa
porque ya no estoy contigo
si hoy me folla la tristeza
yo me pongo como abrigo
alguna de tus compresas
que utilizaste un día en Vigo
y como tienen alitas
voy a hacer unos rasantes
por el valle de tus tetas
que aunque me caiga en picado
iré a un muerto mar de lefa.

Aquí estoy, llorando lefa
y miro a mi alrededor
y sólo ya me consuela
ver los huevos de mi jefa.

Aquí estoy, llorando lefa...

de "EL MURMULLO DE LAS CUCARACHAS", en http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/09/llorando-lefa.html

rodaman

Teniendo en cuenta el nombre del medicamento (y con humor):

#5 Cuatro comidas al día .

¿Qué es lo que dices que hay que comerse 4 veces al día?

KarmaPolice

Nunca pensé que esto llegaría a portada.. Sobretodo cuando el primero voto que recibí fue un Irrelevante de perl

D

Le fax no es un fax frances?

D

#5 Obviamente las digestiones sin carne son mas ligeras, pero la fruta y la verdura pueden ser "malas". Todos los citricos pueden hacer pupa, por ejemplo, un zumo de piña me podruce tal ardor que me da fatigas/arcadas. Y hay algun tipo de verdura que mal rehogada o aliñada tambien puede dar problemas.
Coincido con hacer 4 comidas, aunque yo recomendaria 5, 4 las que tu haces y 1 la que hacen

D

Entonces, ya sí que será verdad la leyenda urbana de tal estrella de rock que le duele la tripa, va a urgencias, le hacen un lavado de estómago y se encuentran... una caja de pastillas de éstas.

Dita.

amromero

#0 Cierto, porque me lo has levantado...

DiThi

#23 La mayoría de herbívoros no son rumiantes, y la celulosa es fundamental para la digestión humana. No se digiere pero arrastra el material de los largos intestinos (típico de hervíboros).

#17 ¿Lo tomas antes o después que otras cosas? La fruta es mucho mejor tomarla con el estomago vacío, así pasa muy rápidamente al intestino; de lo contrario se queda demasiado tiempo y se fermenta.

Don_Gato

#26 #27 Quitadle la X y buscadlo en el diccionario de la RAE

D

Pues también los hay masticables http://tinyurl.com/4ohl9a y tienen sabor a menta fresca!!

D

#32 Buena prueba de que con un karma de 20.00 se pueden hacer cosas vetadas al resto de los mortales...

D

Pero es de humanos o de animales? pordios que asco..

c

No hay que preguntar el color de las cápsulas...

jemmy

#5 que dificil es lo del alcohol!!

DeepBlue

#22 Es el aplicador, no? lol

tonioriol

¿Alguien me lo puede explicar? Es que no lo pillo de ninguna manera.

Ellohir

#12 ¡¡ARGH!! ¡Qué dolor! ¡¡Mastic.. ARRRGH!!

g

#27 o tres...

The_metal69

¿Por qué creeis que el Almax tiene esa textura? lol "Sieske" pareceis nuevos

D

(fap fap fap)
-Os recomiendo currar para sus laboratorios,dan mucha pasta
(fap fap fap)

ChemicalX

genial! voy a enseñarle esta noticia a mi novia! esta vez si que no tiene excusa muahahaha

a

¿Ves como es cierto cariño? Y no solo eso, te viene bien para la piel.

Por fin produzco un medicamento yo solito todos los días.

i

Aqui en america lo normal es tomarte una pastilla contra el "indigestion" y despues comerte un steak mas grande que cabeza.

D
D

#26 ya somos dos

lester_burnham

Y cuánta cani necesita tratamiento...

A

#5 No comer carne? Sera bueno para el estomago, pero para el resto del cuerpo es una mierda. Que sera lo proximo? Comer solo verdura y pasar de los huevos y demas? Tendre que devolver mis incisivos y pedir 3 estomagos mas para digerir tanta celulosa

Por cierto, la noticia no es nada nueva, se lo llevamos repitiendo a las tias unos buenos milenios

Meneanauta

#18 no es un micrófono, es el artilugio con el que se suministra, que imita al modo natural.

ju4nk

Pero... se toma en ayunas, ¿no?

d

#2 Pues si que se te levanta con poco.

David_VG

Buff, llenar esas cajas de "producto comercial" debe de ser muy cansado lol