Hace 4 años | Por candonga1 a latinus.us
Publicado hace 4 años por candonga1 a latinus.us

Con canciones y en un ambiente festivo, cerca de 500 mujeres y hombres se manifestaron hoy en Islamabad, Pakistán, por el Día Internacional de la Mujer, pero una lluvia de piedras dejó tres heridos. A pocos metros, una protesta islamista expresaba su oposición al feminismo con amenazas. Lanzaron piedras contra el grupo y lesionaron a tres personas.

Comentarios

M

#1 tiene pinta que los cuatro barbudos apedrearon a las quinientas mujeres y amigos.

D

#1 En esta noticia los fans de VOX podrán encontrar nuevas ideas para mofarse de las mujeres que piden la igualdad: “El cuerpo es de Alá, la decisión es de Alá”

Salvo por el detalle de la palabra "Alá", vereis que es digno de compararse con el nivel de los argumentos habituales en contra del feminismo.

D

#14 negativo por parte de antifas até as pelotas de fachas nojentos e hipócritas que venhen predicando do que ignoran.

D

#18 a mi nao me fales em português, ovelha! lol

D

#32 eu escrevo como me sae do caralho, españolista!

D

#18 Tú más que antifa eres antiinteligencia.

neotobarra2

#14 ¿Todo el que no piensa como tú es un "borrego"? Pues normal que te lleves negativos, si es que los vas buscando.

#9 Reivindicaciones feministas son necesarias también en España. ¿O es que acaso no se puede reivindicar que se ponga fin a la desigualdad en nuestro país porque en otros están todavía peor? Por esa regla de tres prohibamos los sindicatos y las huelgas, que es en la India donde tienen sentido, no aquí...

cc #12

D

#28 Todo el que piensa lo que le dicen es un borrego. Incluso algunos que piensan como yo.

Los negativos me la traen floja.

D

#28 " ¿O es que acaso no se puede reivindicar que se ponga fin a la desigualdad en nuestro país porque en otros están todavía peor?"
Se puede reivindicar lo que se quiera, y a lo mejor hasta eso que se reivindica puede tener sentido, pero habiendo lo que hay en el mundo que no es civilización occidental choca mucho que se reclame lo que se reclama en occidente mientras pasa lo que pasa en muchos países donde rige la sharia y donde "el patriarcado" es algo impuesto desde las propias leyes del país en vez de ser una serie de usos y costumbres arcaicas nada representativas del sentir general de la población, y permíteme decir(sin llamarme fascista, no banalicemos el termino) bastante frivolas cuando no directamente una manipulacion interesada nada fiel a la realidad(como la brecha salarial, por ejemplo)

D

#28 "¿O es que acaso no se puede reivindicar que se ponga fin a la desigualdad en nuestro país porque en otros están todavía peor?"

¿Cuál desigualdad hay en España?, ¿qué privilegios y derechos tienen los hombres que no tengan las mujeres? De lo contrario, derechos y privilegios que tienen las mujeres y no los hombres hay muchos, ¿te refieres a esa desigualdad y a esa discriminación sexista?

D

#28 #13 unas son feministas porque luchan por la igualdad y otras no lo son porque no luchan por la igualdad. Es muy sencillo.
Eso si utilizamos las definición de diccionario.

D

#9 sorprendente que al facherío de mierda hispañistañi diga que le importan los derechos de las mujeres.

D

#16 lo sorprendente es que un antifascista no entienda que mi comentario señala la diferencia de trato entre la sociedad occidental (no discriminación por sexo en la ley) y la ideología más fascista que hay hoy en el mundo como es el islam.
Se puede señalar la hipocresía que he señalado sin ser necesariamente por ello un fascista, por favor no banalices el término "fascista".
Firmado: un antifascista.

ur_quan_master

#9 Los años del Nacionalcatolicismo español fueron de extraordinaria placidez para las mujeres.
Y aún hoy en día la igualdad plena no se ha logrado.

D

#25 Cierto, pero tiempo pasado,, y no por el nacinalcatolicismo solamente sino por todo régimen político del mundo, izquierda, derecha, comunismo, capitalismo, etc. Fue en los países más desarrollados, capitalistas y liberales donde se comenzó a reconocer los derechos a las mujeres, LGTB, etc Los comunistas tardaron décadas, yendo muy por detrás de los primeros.

¿Qué desigualdad tienen las mujeres en el presente con respecto a los hombres?, ¿qué privilegios y derechos tienen hoy los hombres que no tengan las mujeres? Menciona al menos uno.

ur_quan_master

#41 Las mujeres no pueden llegar a obispo.
Antes de que repliquess que la iglesia es una organización privada te diré que recibe muchas subvenciones del estado

D

El comentario #48 es para #47 (error al referenciarlo)

Conde_Lito

#9 Que va, que dices, son mucho más importantes las de aquí.
Por ejemplo, Cristina Almeida acaba de soltar por la TV que las leyes que tenemos no matan, los únicos que matan son los hombres, mientras desfilaban por pantalla imágenes de las concetraciones del 8M en varios puntos de españa.

m

#9 A ver si elevamos un poquito el nivel que esto parece un parvulario... Eso es como si alguien argumenta que los trabajadores "occidentales" no deberían protestar ni exigir derechos, es más, deberían besar las manos de los emprendedores que les dan sustento porque en Bangladesh trabajan 14 horas por 5 € sin seguridad social.

D

#35 este comentario tuyo es precisamente el problema de mucha gente que sólo puede ver el mundo en blanco y negro, el mundo no es blanco o negro, no es un "o conmigo o contra mi", se pueden criticar las dos cosas pero en su justa medida cada una, yo puedo reivindicar ciertas cosas que defiende el feminismo de primera ola y a la vez señalar la hipocresía de hablar de discriminacion por sexo cuando en occidente los países defienden la no discriminación por sexo en la ley mientras que hay otros países donde rige la sharia. Es tan abismal la diferencia de la situación de la.mujer en occidente y en los países islámicos, la India, etc...(básicamente lo que no es occidente) que choca mucho la diferencia de trato de una y otra discriminacion

R

#12 El carnet de feminista lo das si te tiran una piedra?

LeMat_

#13 Bien dicho, para ser feminista no hace falta que te opriman a pedradas, tambien te pueden oprimir a piropos como pasa aqui.

Kantinero

Creo que Villacis, siempre tan comprometida ella, había programado asistir pero se le hizo tarde.

neotobarra2

#2 Muchos te dirán que a ver qué pinta Villacís en esto, y tienen razón... Pero te voto positivo porque no está mal que algunos prueben su propia medicina, que en esta web abundan los comentarios de ese tipo aplicados a colectivos de izquierda y feministas. A ver si ahora les parecen igual de válidos.

D

#2 A quien seguro no vas a ver asistiendo es a los que se cortocircuitan el cerebro cuando no pueden defender el feminismo si al mismo tiempo hay que criticar al islamismo.

aupaatu

Y en Europa tragando con la supuesta libertad de las musulmanas que están encantadas, con que sus responsables familiares y religiosos les digan como tienen que vestir y comportarse.

D

Haters hay en todos los lados...

D

Leyendo el titular pensé que había caído un enjambre de meteoritos.

c

#3 Alá es grande, pero no tanto como para que caigan los meteoritos solamente en la cabeza de las feministas.


superjavisoft

#4 Cierto, es más de que surja una plaga, inundación, volcan,... Y se cepille a todos sin distinciones.

L

#3 "En realidad sólo eran mujeres tirando piedras recogidas en los cementerios..."

D

Los voxetarras envidian a los follacabras ahora. Eso de tirar piedras a mujeres que reclaman sus derechos como tales seguro que les pone ciegos.

papandreu22

#23 Los pobre nacionalcatólicos solamente puede conformarse con insultarlas y mandárlas a fregar. Por suerte, no vivimos en una dictadura teocrática y sí en un país donde se respetan los valores de libertad, igualdad y fraternidad pese a que cierta gentuza quiera que se puedan vetar de la educación pública.

r

Que religión mas tolerante.

D

#17 La religión del amor, de la tolerancia, de la misericordia, de la bondad, super chupiguay, etc. SIEMPRE Y QUE NO LA CONTRADIGAS, como todas las ideologías irracionales, arbitrarias, absurdas, dogmáticas, incoherentes, sin fundamentos, que solo se saben defender con la violencia, rabietas y berrinches, y nunca con demostraciones, razonamientos, lógica, experimentos reproducibles, hechos y evidencias.

R

Sólo 500 personas... ya hay que ser valiente en un país así...

D

Quien piense que han sido los islamistas que tire la primera piedra. ¡Ouch!

D

#47Cierto, es una discriminación inadmisible en España "de la igualdad". Esa secta debería ser denunciada y multada por discriminación sexual. ¿Lucharán la ministro de "igualdad" y el feminismo contra esa discriminación? Lo dudo.

También hay otras discriminaciones sexistas en esa secta satánica y en otras, como la islámica, por ejemplo.

Pero lo interesante, además de que sí hay discriminación sexual contra la mujer en España, es que está casos muy aislados y atrasados como éste, y que no se lucha contra ella, también está en comunidades como la gitana. También es interesante es que si solo hay ejemplos como éstos, el resto de España sí hay igualdad, y las feministas están manipulando como si fuera algo apocalíptico y es mentira, pues los único ejemplos que pueden dar son éstos. En el resto tienen igualdad, y ventajas o privilegios sobre los hombres.

k

Nunca viene mal usar estas cosas para vacunarnos contra ciertas tonterías como esta: https://elpais.com/elpais/2017/01/30/mujeres/1485795896_922432.html

D

En el mundo real los islamistas apedrean feministas y eso es terrible, en España las feministas dicen que el velo y el Islam empoderan a la mujer y eso es terrible.

D

Es que van provocando, ves a un grupo de mujeres por la calle y te dan unas ganas de lapidarlas....

c

"Lluvia de piedras". Suena a un hechizo de Magic.

D

Es lo que pasa cuando se manifiestan en un pais realmente machista.

jobar

#27 Aquí como hay igualdad plena, en lugar de lapidaciones, durante todo el día de hoy tenemos a señores hechos y derechos, llorando por las esquinas, echando bilis y reconfortandose entre ellos. En España el machismo es de mentirijilla.