Hace 14 años | Por holiveira a twitpic.com
Publicado hace 14 años por holiveira a twitpic.com

Una foto impresionante tomada desde el espacio con una lluvia de estrellas y, de fondo, una aurora. Toma hecha desde la Estación Espacial Internacional (ISS) por el astronauta japonés Soichi Noguchi, el 3 de Abril de 2010.

Comentarios

holiveira

#1 De nada. Las fotos de este japonés ya se han enviado mucho, pero cuando vi esta... la verdad es preciosa.

LadyMarian

#6 Mejor, para uno que hace algo productivo, déjale

Vini_Vidi_Vinci

Que bonita foto.

Froda

Geniales las fotos de este hombre

Por cierto, mirando y mirando he llegado a ver una de Barcelona jejeje, pero estaba muy llena de nubes:

http://twitpic.com/1b9bwq

Y leyendo los comentarios, he llegado a una web de la NASA donde puedes deleitarte con un montón de imágenes sin nubes

http://eol.jsc.nasa.gov/sseop/technical.htm

Seleccionar vuestro país en el menú desplegable de la izquierda (en mi caso Spain) y después en las Features Contains ponéis la ciudad en concreto (yo puse Barcelona y después Madrid, mis dos amores ) Le dais al botón Submit y voilá!!

Gracias de nuevo #0 entre el otro post con Paris en 360º y éste, ya me puedo dar por viajada jajajaja.

Saludos!

m

No es una lluvia de estrellas, sino el movimiento de la camara (o de la ISS) que hace que las estrellas dejen estelas

S

Si cada ser humano tuviese la posibilidad de ir al espacio y se diese cuenta de lo magestuoso que es nuestro universo, reduciría considerablemente la cantidad de gilipolleces que se hacen en la tierra

Acuantavese

Mal traducido. Estrellas se enamoran de la Aurora en abril, es lo correcto.

D

Si la verdad es que está muy bien la foto. Lástima que la calidad sea tan baja.

eduardomo

Japonés tenia que ser.

(Que pasada de foto, que envidia me da)

A

Muy bonita la foto!

candidornotar

Copado!!

Barbol_Pelao

La maravillosa galería fotográfica de este astronauta es un contrapunto fantástico al empeño despiadado que tenemos desde tierra por cargarnos el planeta.