Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El partido de extrema derecha Vox sigue empeñado en afirmar que la violencia machista no existe porque no tiene género.

Comentarios

gale

#16 El tipo de VOX dice otra cosa: que la violencia de género no existe.

gale

#18 Que eso también. Pero además dicen que la violencia machista no existe. La violencia racista sí, pero la de género no.

Vendemotos

#19 Prácticamente todo el discurso de VOX sobre el tema se centra en la oposición frontal a leyes injustas y discriminatorias como la LIVG, a la proliferación de subvenciones al feminismo institucional y a la consideración de la violencia "de género" como un caso particular -el más sangrante el cuanto a números, sí- de la violencia doméstica, tal y como se entiende en la mayoría de países de nuestro entorno.
https://voxespana.es/comunicado-de-vox-sobre-la-mal-llamada-violencia-de-genero
Repito que no puedo estar más que de acuerdo con eso. Vergüenza me da que tenga que ser esta gente quienes señalen que el emperador va desnudo.

gale

#22 Que sí, que sí, pero que el tipo ha dicho que la violencia machista no existe.

Vendemotos

#24 ¿Dónde exactamente dice eso? El artículo solo leo que:
"la portavoz de Vox en el ayuntamiento de Murcia ha retrasado el inicio de una comisión técnica sobre violencia de género al llegar con un cartel en el que se leía “la violencia no tiene género” y ser conminada a retirarlo por todas las concejalas presentes, que le han lanzado un aluvión de críticas."

gale

#33 #34 Nos podemos hacer los tontos si quieres. Ese cartel quiere decir lo que todos sabemos que quiere decir. Y quiere decir exactamente lo que se dice en el titular de la noticia.

Vendemotos

#38 Ese cartel dice lo que dice. Todo lo demás son interpretaciones de cada uno. ¿Que para tí significa que la violencia de género no existe? Muy bien, pero no es eso lo que dijo la portavoz de VOX.

gale

#40 No puede ser más claro el cártel, no puede ser más claro su discurso y no pueden dar más asco. Aunque no son los únicos que dan asco en este asunto. Los fachas de VOX comparten discurso en este tema con los islamistas.

gale

#42 Se presenta en la comisión sobre violencia de género con un cartel que poner que la violencia no tiene género, y no sabemos lo que quiere decir. Anda, amos...

D

#43 Te repito. ¿Tienes pruebas de lo que quiere decir? ¿Sí o no?

D

#38 "Ese cartel quiere decir lo que todos sabemos que quiere decir"

Argumento ad populum. Argumenta de verdad y deja de esputar falacias. Si puedes, claro.

gale

#53 Bla, bla, bla y luego añadir que es violencia machista, solo porque el feminismo lo dice, no es sensato... bla, bla, bla... producto de la imaginación del feminismo irracional
¿Has dicho algo en ese párrafo aparte de decir que lo que llaman "violencia de género" no te parece "violencia de género" porque sí? ¿El que existan muchas causas para la violencia tiene alguna relación con la no existencia de la violencia machista? Decir que la violencia machista no existe porque también existen mujeres violentas es como decir que la violencia racista no existe porque un negro ha matado a un blanco. Una vergüenza de argumento.
No es la primera vez que leo un párrafo similar por aquí y es una payasada.

D

#58 Define violencia machista, qué características tiene, cuándo es machista y cuando no.

Todos hablan de violencia machista pero nadie ha definido eso. La realidad es que, es violencia machista "porque tiene pene". Eso es lo único que ve el tribunal, los periodistas y el feminismo, para saber si fue violencia machista. Con ese nivel, del feminismo irracional, no se puede llegar a ningún lado. Prefiero lo que me diga la ciencia a lo que diga el fanatismo y la irracionalidad. La criminología es la que debe determinar el tipo de violencia, no la ideología sin fundamentos.

¿Algunas respuestas a las preguntas del principio?

gale

#66 Coge un diccionario.

D

#79 Ése es el problema. No existe ninguna definición formal. No existe ninguna documentación sobre el tema, excepto que es violencia machista "porque tiene pene" (o cualquiera de sus eufemismos).

Es decir, todavía están en la prehistoria, no han descubierto la escritura, y que las ideas y conceptos se pueden plasmar por escrito para dejar esa herencia cultural a la humanidad. Y no lo escribirán ni documentarán nunca, pues sería un documento muy fácil de desmontar y harían el ridículo total.

Muy diferente de cosas como la teoría de la relatividad o el cálculo de Newton. Eso sí es valioso y sí vale la pena escribirlo el enriquecimiento de las generaciones posteriores. También es falsable, no como las ideas feministas, que son dogmas de fe ciega de una religión irracional y el que lo contradiga es machirulo.

gale

#88 Toda esta matraca contra el feminismo estaría muy bien si fuera acompañada por un apoyo al movimiento feminista en países donde la mujer vive escondida y como un ser de segunda ante el hombre por la presión de los gobiernos religiosos. Y aquí en España seguimos con los ramalazos de un pasado de fuerte influencia católica, facha-católica, que hacía que la mujer hace menos de un siglo no pudiese ni estudiar en la Universidad ni votar. Las cosas afortunadamente han cambiado a mejor pero todavía queda mucho por hacer, y desde luego todos los avances conseguidos se pueden perder. A mi me sigue pareciendo increíble que la Iglesia católica pueda vetar a la mujer para ser cura o para ocupar cualquier cargo de su jerarquía, y no pase nada. Y lo mismo con otras religiones.
La violencia machista no solo es que exista, es que habitual y está normalizada en muchos países todavía hoy en día.

D

#89 De acuerdo con todo, excepto de calificar eso como violencia machista.

No hay definición formal de violencia machista (excepto "porque tiene pene") --> no se puede hablar de violencia machista.

¿Si no la definimos formalmente, cómo podemos discutir sobre ella?, ¿de qué estamos discutiendo?. Y el feminismo ni la ha definido ni le interesa (excepto por "porque tiene pene" y sus eufemismos). Es mejor tener la violencia machista como un fantasma indefinido para arrojarlo a quien se quiera, que tener una definición formal falsable que se pueda discutir, y argumentar a favor y en contra, y mejorar, y eliminar los absurdos que tenga.

T

#24 Desde el mismo momento en el que la ley, y el T.S., han dictaminado que toda agresión contra una mujer por parte de su (ex)pareja es violencia machista, es evidente que hay un error del quince en el concepto. Es de cajón negar la mayor.

Me refiero a la LIVG por supuesto y a la sentencia del T.S. que, por si no la recuerdas o no te has enterado, puedes leer una noticia sobre ella en http://www.outono.net/elentir/2019/01/08/igualdad-ella-le-da-un-punetazo-y-una-patada-3-meses-de-prision-el-le-da-una-torta-6-meses/ y, por si acaso te encuentras perezoso, te copio y pego esta parte:

«La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha adoptado en Pleno que los actos de violencia que ejerce el hombre sobre la mujer con ocasión de una relación afectiva de pareja constituyen actos de poder y superioridad frente a ella con independencia de cuál sea la motivación o la intencionalidad«

Eso en un caso en el que lo que sucedió es que fue ELLA quien le propinó primero un puñetazo a él, a lo que él se lo devuelve en forma de bofetada y ella replica con una patada. Es decir, ella agrede primero y agrede dos veces (haciendo caso al refrán) y él agrede como respuesta a la agresión que recibe. ¿Resultado? que aún siendo así, a él lo condenan AL DOBLE de prisión (ella tres meses, él seis) que a ella.

Desde el mismo momento en el que la "verdad oficial" en este país dice que "violencia de género" o "violencia machista" incluye eso, está claro que el concepto es falso.

gale

#73 En eso estoy de acuerdo. Se considera violencia machista toda violencia de hombre contra mujer, y es evidente que no es así. Y además la ley está de tal forma que un mismo delito tiene más condena si lo comete un hombre que si lo comete una mujer. Como si "ser hombre" fuese un agravante. Obviamente esto no es admisible.
Pero de ahí a negar la violencia machista hay un trecho. Porque el machismo existe, los Torrentes existen y la violencia machista también. No solo existe sino que es habitual hoy en día en muchos países del mundo, y forma parte de nuestra historia también. Todos hemos escuchado discursos de imanes en los que se justificaba la violencia contra le mujer basándose en una superioridad del hombre ante la mujer pecadora.
Y, como dice el artículo 9.2 de nuestra Constitución es obligación de los poderes públicos promover la igualdad, no solo legal, sino también real y efectiva de grupos que puedan estar en peores condiciones que otros. Y por eso están justificadas las campañas gubernamentales en contra de la violencia de género, aunque entiendo que no está jusitificado que un hombre tenga mayor condena que una mujer por cometer el mismo delito.

T

#82 Creo que estamos hablando de distintos conceptos, de distintas "acepciones" de "violencia machista". Yo te doy parcialmente la razón, tú a mí y en paz

La Constitución puede decir eso, pero para efectuar ese tipo de políticas y las medidas consecuentes, lo que no se puede es basarlas en datos falsos o falseados, y por cierto ¿cuántos hombres son agredidos y/o mueren al año a manos de sus parejas? No se publican esos datos porque, por lo visto, eso sería rebajar el nivel de alarma ante los casos contrarios

Tampoco puede la Constitución permitir una legislación que se carga el principio de igualdad ante la ley y sin embargo el T.C. tuvo a bien decir que la infame LIVG es constitucional, cuando es evidente que crea un derecho penal de autor con lo que ello conlleva.

Y lo que no puede hacer una ley, y la LIVG lo hace (partiendo de un preámbulo con definiciones interesadas e ideológicas, no reales) es intentar resolver un supuesto problema creando otro peor.

d

#19 No creo que culpen a la raza o al racismo de la violencia que ejerzan los inmigrantes.

No creo que digan "El inmigrante me roba porque soy blanco"

Tal vez digan "los delincuentes roban porque son delincuentes, entre los inmigrantes vienen muchos delincuentes porque aquí trae más cuenta delinquir que allí"

O tal vez digan "Las personas cuya cultura es machista y misógina son más propensas a cometer violaciones" Curiosamente esto es lo mismo que dicen las feminstas

gale

#23 No hace falta que creas nada, si ya lo dicen ellos todo.

d

#27 Pues no les he oído decir que la causa de los delitos sea la raza.

Manolitro

#31 Da igual lo que hayan dicho, los referentes intelectuales de la borregada le han dicho en twitter lo que Vox piensa y ya está.
La realidad les importa poco

Urasandi

#18 Es igual de grave, pero uno ocurre 5 veces más que el otro.

Vendemotos

#67 Cierto, pero eso no justifica de ningún modo que la pena por cometer el mismo delito sea diferente según lo que tengas entre las piernas, ni que las ayudas a los huérfanos sean también diferentes en función de si fue papá o mamá el asesino.

Urasandi

#70 SI crees que "no lo justifica de ningún modo" estás diciendo que es normal matar más mujeres que hombres y que no merece la pena desincentivarlo?
Yo creo que entramos en el terreno de la indefensión, y la ley sí tiene que ser protectora con la parte más débil.

Manolitro

#67 Entonces supongo que eres partidario que, como los inmigrantes, en proporción a su población, cometen 3 veces más delitos, los inmigrantes deban ser tratados con presunción de culpabilidad en los juicios?

Voxemita spotted

Urasandi

#87 ¿Y ese dato tiene relación con su origen o con su situación social? Por preguntar...
Porque los delitos de guante blanco son mayoritarios entre indígenas con buenos apellidos.

D

#17 Lo que se ve del cartel y en el texto de la noticia no dice eso aunque sea lo que dice el titular.
En la letra grande del cartel pone: "La violencia no tiene género"
Y no veo cual es el problema en esa frase.

gale

#26 Con "la violencia no tiene género" quiere decir exactamente lo que se dice en el titular.

D

#29 ¿Lees la mente o algo y sabes en que estaban pensando los que lo escribieron?
Porque yo entiendo que la violencia no es exclusiva de un sexo.

D

#29 Por favor, explícalo.

D

#17 Porque es un producto de márketing político que da ingentes cantidades de dinero a lobbys.

Lo que existe es gente violenta, gente con problemas psiquiátricos, drogadictos, criminales, etc.

gale

#35 Joer, el partido de los Torrentes intentando convencer de que el machismo y la violencia que lo acompaña no existen. ¿No existe en España? ¿No existe en el Mundo? ¿No ha existido nunca en España? Mira, es que dan asco.

D

#39 porque no te da la cabeza para entender que correlación no implica causalidad.
El machismo no implica violencia ni vicerversa.

gale

#46 No sé que tiene que ver eso con lo que yo he escrito. Coincido con lo que dices y con el hecho de que la sanción por un delito no puede depender de si lo comete un hombre o una mujer. A partir de ahí, decir que la violencia machista no existe es absurdo, solo admisible por parte de curas, imanes o fachas.

D

#51 Que descalifiques a quien lo afirma no lo hace verdad.
Correlación no implica causalidad

gale

#54 Por supuesto que correlación no implica causalidad. Eso es verdad. Como también es verdad que decir que la violencia machista no existe es una vergüenza.

D

#39 La premisa en que se basa la "violencia de género" es la siguiente: toda violencia de hombre a mujer se debe al machismo.
¿Es esta premisa cierta?
Sí => la "violencia de género" existe.
No => la "violencia de género" no existe.
Así de fácil.

Por supuesto que existe violencia que puede deberse o no al machismo. En la GRAN mayoría de los casos el machismo no tiene nada que ver. PERO actualmente la ley dice que toda violencia de hombre a mujer se debe al machismo. Porque sí y punto. Pero la realidad es una cosa y la ley otra. Lo ideal es que ley y realidad coincidan, eso es lo sano en una sociedad democrática. Es muy triste que un partido como VOX venga a dar lecciones de democracia, pero es así.

gale

#69 Apúntate a un curso de lógica. Que no toda la violencia de hombre a mujer se deba al machismo no implica que la violencia de género no exista, como es evidente. Que no toda la violencia de un blanco a un negro se deba al racismo no implica que la violencia racista no exista. Y así todo. No sé como pensáis, la verdad.

D

#80 La "violencia de género" es lo que es, no lo que tú digas que es. Es un concepto jurídico y político, no es "un hombre pega a una mujer". Apúntate a un curso de lectura comprensiva o cómprate un cerebro, lo que te salga más barato.

gale

#81 La violencia de género es violencia por razón de género, así como la violencia racista es violencia por razón de raza. Cierto es que la ley ahora mismo está considerando como violencia de género toda la violencia contra la mujer, sin necesidad de demostrar que es por razón de género, y esto es un error que se debería corregir.

D

#39 No, lo que existe es mucha gente harta de que le cuenten en la tele que cada vez que hay un crimen sobre una mujer, es por machismo, y afortunadamente hay un partido político a contracorriente de los lobbys que se forran a subvenciones por ese tema. Esperemos que el resto de partidos den igualmente un paso adelante en este tema, si no, se los va a comer con patatas.

gale

#96 No se los van a comer con patatas porque VOX ahora mismo representa esas reivindicaciones que pueden justas, pero también representa el discurso más machista que existe en España del sector ultraconservador-facha-católico.

D

#97 "sector ultraconservador-facha-católico" esa es otra, como son los únicos que hablan con sensatez y fuera del yugo de los lobbys de turno, lo único que le queda a la gente es llamarlos ultranosequé, fachas, ya una tradición llamar eso en este país al que no te gusta votar, como las fallas o los carnavales.

gale

#98 Las palabras conservador y facha vienen en el diccionario, y hay mucha gente en España que se pueden calificar como conservadores y fachas. Con todo el cariño y respeto. Me parece genial que los fachas tengan un partido al que votar y que les de vox.

D

#16 Te ha quedado un texto un poco supremacista.

Porque las penas se crean para defender a la minoría o a la parte más débil. De ahí que una paliza de un blanco a un negro esté penado con agravante de odio y una paliza de un negro de a otro negro NO.

Y ahora dirás con el palillo en la boca "ej que un hombre y una mujer son iguales, y por ello no debe haber más pena". Pues no, porque ese agravante existe por diversos motivos, como por ejemplo el mayor tamaño y fuerza del hombre, por lo que el razonamiento es el mismo que arriba expuesto.

Aunque sí tantos problemas tienes con esa ley siempre puedes ir al Tribunal Constitucional.

D

#44 Vas bastante mal de comprensión lectora si has entendido eso.

Y no me sorprende nada.

D

#21 Pues eso es una mierda, es aplicarle un grupo a individuos sin su permiso y aplicarles la ley de forma distinta.
A las personas hay que juzgarlas por lo que hacen no por los grupos donde los quieran meter.
Es lo mismo que aplicar mas penas a inmigrantes porque cometen unos pocos más crimenes en proporción.
Aberrante.

D

#48 Otro que no ha entendido nada.

Y otra vez no me sorprende.

D

#50 me parece que el que no se entera eres tú.
Y eso en el mejor de los casos porque si te enteras te hace una persona despreciable.

D

#55 Me hace una persona que conoce los conceptos básico de Derecho.

Tú no puedes decir lo mismo, de Derecho ni de nada en esta vida.

Por cierto, los despreciables sois los supremacistas, xenófobos y racistas como tú.

D

#56 todo eso que ladras lo serás tú fanático sectario con starter pack ideológico.
Aprende a pensar por ti mismo, ignorante.
Que solo sabes insultar.

D

#56 De dónde sacas que #50 es supremacista, xenófoba y racista?
O es que solo eres un cuñao?

rogerius

#1 Pero ¿qué va a hacer Vox por los parados, por las pensiones, por el estado del bienestar, por la renta básica universal…? Ah, nada. Bueno, nada tampoco, si acaso empeorar la situación. Lo que quiere Vox es bajar impuestos a los ricos, pillar mamandurrias y que les nombren conde-duque o algo. Y quitar derechos a la gente y evitar que esto se convierta algún día en una democracia de verdad. Vamos, más o menos, lo que quiere Vox es lo mismo que el PP pero con más mala leche.

D

#8 vamos a lo de siempre ¿todos los que matan a su pareja o expareja lo hacen por el género de esta o porque era su pareja o expareja? Cuando es la mujer la que mata a su pareja o expareja ¿lo hace porque es hombre o porque es su pareja o expareja?
Una cosa es qué genero mate más a sus parejas y otro el motivo por el que lo haga.

cromax

#12 #13 Pues tus preguntas las tienes que dirigir a criminólogos, policías, jueces, trabajadores sociales, sociólogos, médicos...
Ah no, que es que es una conspiración mundial para engañarnos a todos con eso de la violencia de género.

d

#15 ¿A criminologos? no estan precisamente a favor, http://www.mientrastanto.org/la-biblioteca-de-babel/criminologia-critica-y-violencia-de-genero http://criminet.ugr.es/recpc/07/recpc07-08.pdf, http://criminet.ugr.es/recpc/08/recpc08-02.pdf, ¿Policias? los mismos que estan obligados a cumplir un protocolo esten de acuerdo o no y si no son expedientados, ¿Jueces? ¿los mismos que reciben cursos de perspectiva feminista no vaya a ser que piensen por si mismos?, aquí tienes una jueza como ejemplo no muy contenta con como se lleva el tema, https://www.elespanol.com/social/20190224/lady-crocs-jueza-tuitera-incomoda-indepes-feministas/377712701_0.html

Trabajadores sociales, nuevamente estan contratados por la susodicha ley, criticarla implica perder su puesto, sociologos idem y ni si quiera todos estan a favor, respecto a los medicos sería interesante que dieras ejemplos donde afirman la violencia por genero, salvo que te refieras a que cumplan los protocolos impuestos = a estar a favor lol, porque también ha habido casos que han dicho expresamente que las lesiones eran autoprovocadas y se les ha ignorado https://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-absuelto-malos-tratos-cordoba-porque-heridas-mujer-eran-autoinfligidas-201908082029_noticia.html

D

#20 boooom.grandisimo comentario

D

#63 boom

cromax

#20 Conspiranoia en estado puro y encima te aplauden. Las excepciones a la norma no la invalidan, ciencia básica.
En fin... Para tener como alias un economista izquierdoso me has salido un poco derechón.
https://en.wikipedia.org/wiki/David_Keen

d

#75 ¿Conspiranoia? entonces si es una conspiranoia no tendrás ningún problema en aportar argumentos con pruebas objetivas, igual que para los conspiranoicos de las vacunas hay multiples pruebas, para los terraplanistas también, sin embargo aquí el único que ha exigido pruebas sin parar eres tu y cuando se te muestran, las ignoras y sigues con lo mismo, pues mira la solución es fácil, aporta tu pruebas lo cual te sera muy fácil al ser todo una simple paranoia sin fundamento alguno.

Es más ya que dices que son excepciones, pues nada, muestra los criminologos que están a favor de etiquetar la violencia de genero como tal, te sera muy fácil ya que lo que yo he mostrado son excepciones así que tendrás miles de artículos y estudios criminologos que la apoyan, ¿no?, aunque la respuesta ya la sabemos lol.

Ser de izquierdas no es tragar con mentiras y exigir censura, ser de izquierda es luchar por el pueblo, y eso es un poco difícil mientras les castigamos con leyes injustas y cuando el pueblo se queja le obligamos a callarse y/o les agarramos del cuello como hizo hace poco una diputada de podemos,

cromax

#76 Vale chaval, al cajón de los trolls.

d

#77 Demuestra lo que dices, aquí estan las pruebas, sigues siendo un paranoico, vale, demuestra tu entonces tu versión igual que yo he hecho con la mia, ahhhh ¡TROLL!!, y ese es el nivel que tenemos que aguantar.

D

#15 Estás mezclando dos cosas.
Nadie niega que exista la violencia machista. Pero eso es una cosa y otra que todos los crímenes contra mujeres sean por violencia de género.
Eso es una falacia de composición.
Aplicas las características de un conjunto (la violencia de género) a otro conjunto (todos los crímenes contra mujeres).

d

#8 Pues mira muy bien ejemplo, las victimas de ETA fueron usadas ampliamente como excusa para justificar cualquier burrada, y por este medio y muchos otros se decia abiertamente que se usaba a ETA y sus victimas para fines politicos sin que nadie se rasgara las vestiduras, de hecho hasta el presidente de la asociación lo reconocio.

http://www.rtve.es/noticias/20180816/victimas-del-17-politicos-no-usen-dolor-ajeno-para-hacer-politica/1779823.shtml

¿Para cuando por fin podremos hacer lo mismo con las victimas de la mal llamada Violencia de genero?, ¿Nunca podremos decir la verdad?.

d

#8 ¿Qué te parecería que hubiera indemnizaciones para las víctimas de ETA pero no para las de Grapo o alcaeda?

Terrorismo es terrorismo, poco importa a la víctima las reivindicaciones.

¿Qué te parece que haya diferentes leyes para las víctiamas de los celos según su género y orientación sexual?

Violencia en pareja es violencia en pareja, poco importa a la víctima su género y orientación sexual.

D

#10 Yo creo que es gente que está tan acostumbrada a argumentar generalizando sobre los demás, que en el momento en el que se intenta hablar de un problema en el que el responsable coincide en algo con su descripción ya se lo toma como una ofensa en primera persona.

Claro que la violencia no tiene genero, pero hay muchas mas mujeres muertas o agredidas a manos de sus maridos que al revés por causas que no son el tener polla, se debe a un montón de causas.

Y no solo hablo de la violencia de genero, sin datos en la mano, apostaría a que la tasa de delincuencia entre los menores extranjeros tutelados por el estado es mayor a la de los menores españoles tutelados por sus padres*, pero eso no implica que lo hagan todos ni que un chaval extranjero se sienta identificado cuando hablan, sin generalizar, con un caso de agresión por parte de otro que tenga una condición parecida.

El problema está siempre en la generalización, desde mi punto de vista.


*eso lo digo porque hay factores que hacen que sean mas propensos a delinquir sin ser únicamente su lugar de origen, situación socioeconomica, trato recibido previamente, etc...

d

#10 ¿Cómo de grave?

¿Lo suficientemente grave como para cargarse la igualdad?

fofito

#30 Lo suficiente como para reconocer que existe.

Y si se tienen ideas, aportarlas.

Negar el problema deslegitima a quien lo hace.

d

#37 Hay muchos problemas que existen, y no se va por ahí legislando de forma contraria al principio fundamental de la igualdad ante la ley.

Por ejemplo el suicidio es un problema reconocido. También es un problema reconocido que se da mucho más entre hombres y no por ello se legisla para que los huerfanos de padre suicida recivan ayudas extra que se niegan a los huerfanos de madres suicidas.

Sería absurdo, así que supongo que el problema tiene que ser mucho más grave que "reconocer que existe" para actuar de forma injusta.

Puntualizando:

1. ¿Hay mujeres asesinadas por sus parejas y exparejas masculinas? Sí.
2. ¿Es un problema tan grave como para dejar de lado a las mujeres asesinadas por sus parejas femeninas? No
3. ¿Pretender que todas las víctimas tengan los mismo derechos va en contra de las mujeres heterosexuales? No
4. ¿Eso niega la diferencia estadística? No
5. ¿Eso deslegitima algo? Tampoco.

D

#10 ¿toda mujer agredida por su pareja hombre lo es a causa de su sexo?¿ningún hombre agredido por su pareja mujer lo es a causa de su sexo?
¿a quién deberíamos votar quienes aspiramos a que las leyes castiguen a la gente por sus actos independientemente de su sexo?
La livg es una ley de autor y las leyes de autor son contrarias al más elemental principio de igualdad,eso que algunos decís que significa la palabra feminismo.
Afortunadamente, cada vez más gente se da cuenta de que "el rey está desnudo", lo único que lamento es que no haya un partido de izquierdas que luche contra la aberración que supone la livg.

x

#4 Es que recicla sus comentarios, que es lo que se debe de hacer con los desechos.

D

#4 Y tu le contestas para decirle que se contesta a si mismo en lugar de aprovechar para demostrar porqué se equivoca.
Y en el caso de que no se equivoque ¿Que mas da que se de la razón a si mismo si la tiene?

D

#4 ¿Consideras que se equivoca, sí o no?

Por favor argumenta racionalmente tu respuesta (o lanza la falacia, irracionalidad, burla, insulto, o lo que quieras, para evadirla).

ur_quan_master

#2 así me gusta que apoyes tus propias palabras
Hoy doble ración de alopedirol.

D

#6 Haloperidol

ur_quan_master

#94 gracias por la corrección.
Te he votado negativo por error, perdona

KdL

#2 cuñaoooooooo

D

#2 qué razón tienes.

D

Les da votos ese discurso, ¿por qué no iban a continuar con el asunto?

D

#_1 Mal, muy mal. Te doy un 1/10 en demagogia falaz. Necesitas mejorar urgentemente o Pableras te quita la paguita de CM.

m

Lo hacen para que se hable de ellos y captar votos machistas.

AK-TRAIN

Cada vez que se publica la palabra V.. es publicidad y votos.

D

Te voy a votar positivo por tu ingenio lol

Veo que contigo los strikes no van, verdad?

jobar

Me encantaría que os pasarais alguna mañana por los Juzgados de violencia de género de una ciudad medio normal. Pasaros un rato por la sala de espera donde estan montones de chicas aterrorizadas, llorando y dudando si seguir adelante con la denuncia porque si no va "ser peor", con la cara de pánico que se les queda cuando ven abrirse la puerta y aparece algun detenido pensando que va a ser su expareja que acaba de hostiarle.

Una mañana y se te quitan todas las dudas de si existe o no.

D

#85 Tocas de oídas, ¿no?

jobar

#99 Has pisado mierda. Me ha tocado estar defendiendo y acusando bastantes veces como abogado, si no te lo crees pregunta a alguien que se patee los juzgados.

D

#100 Pues, en ese caso, debes ser alguien con tendencia al dramatismo... Como narrador no debes tener igual.

D

La violencia no tiene género. Yo soy una chica, si queréis os lo demuestro.

1 2