EDICIóN GENERAL
388 meneos
1175 clics
Lluís Llach asegura que los funcionarios que no obedezcan la ley de desconexión serán sancionados [CAT]

Lluís Llach asegura que los funcionarios que no obedezcan la ley de desconexión serán sancionados [CAT]

La Generalitat de Catalunya sancionará a los funcionarios que no acaten la ley de transitoriedad cuando se apruebe. Eso es lo que habría asegurado Lluís Llach, cantautor y diputado por Junts pel Sí, en una charla organizada por Òmnium Cultural del mes pasado en Sant Sadurni d'Anoia.

| etiquetas: lluis llach , funcionariado , desconexión , proyecto soberanista
Comentarios destacados:                                  
#16 #15 No cuando esas mismas personas desoyen otras leyes que les obligan (ya que incluso son leyes de las que emana su autoridad) y encima se quejan y lloran amargamente y hablan de persecución política cuando se les hace cumplir esas leyes.

Es el colmo del cinismo. Yo no acacto las leyes que no me gustan, pero hay hijo como no cumplas las que yo te impongo (que además te llevarán a incumplir otras).
#1 El fascismo solo es normal en la cataluña actual y la alemania nazi.
#15 No cuando esas mismas personas desoyen otras leyes que les obligan (ya que incluso son leyes de las que emana su autoridad) y encima se quejan y lloran amargamente y hablan de persecución política cuando se les hace cumplir esas leyes.

Es el colmo del cinismo. Yo no acacto las leyes que no me gustan, pero hay hijo como no cumplas las que yo te impongo (que además te llevarán a incumplir otras).
#16 No es exactamente problema de leyes.

Una administración puede obligar a obedecer a los funcionarios que dependan de ella y sancionar en caso de incumplimiento.
Eso sí, es legal desobedecer un mandato ilegal, por lo tanto esas sanciones luego deberían ser retiradas por el poder judicial si la orden les hacía incumplir una ley estatal.

No se como funcionará el "abrame usted este colegio" ya que "per se" no incumple leyes, lo que la incumpliría sería en todo caso lo de poner las urnas.
#48 Lo que pasa es que cuando esa sanción se dictamine como ilegal por un juzgado, desobedecerán a ese juzgado y les harán pagar la sanción por no acatar las normas :-P
#48 Ya, pero los que pueden terminar con problemas judiciales son los funcionarios que sí acatan esas leyes y pasan de las del estado español. Ten por seguro que ningún político catalán pondrá dinero de su bolsillo para financiar la defensa de estas personas.
#78 Habrá que ver cuantos funcionarios, especialmente mossos d'esquadra, están dispuestos a ser inhabilitados por cumplir esas órdenes del parlament, muy probáblmente recurridas y anuladas quince minutos después de promulgadas.

Con el añadido de que, con la legislación actual, que es la que está en vigor incluso en Cataluña, el gobierno puede ordenarles hacer cosas en contra de esas "leyes de desconexión" tan rimbombantes, como por ejemplo detener a quien las haya promulgado.
#16

Más que cinismo empieza a rayar el golpe de estado o alguna figura muy parecida.
#16 "Yo no acacto las leyes que no me gustan"

Cuando quien dice esta frase es la mayoría, entonces la leyes se adaptan. Es lo que tienen las leyes, que estan al servicio del pueblo.
#85 Suele ser de buena educación cambiarlas antes de saltárselas. Cuestión de formas, no más!
#16 ¿Leyes antidemocráticas que impiden votar? Por supuesto deben desobedecerse.
Harto ya de tanto facherío españolete.
#94 podemos votar. Todos los que tenemos legalidad sobre la soberanía española. Que son todos los ciudadanos españoles. Yo votaré independencia para Cataluña. Y no soy de allí.
#94 ¿Por que no vais votando sobre la distribucion de horas entre español y catalan en los colegios? Eso SI es competencia vuestra y con toda la polemica que trae ultimamente serviria para aclarar el panorama educativo.

¿O es que el pueblo solo puede ser escuchado en lo que os sale de los cojones?
#94 <Yo también quiero votar. Soy madrileño, español y quiero votar en ese referendum que afecta a mi país España.
¿Me lo vais a impedir, catalanes? Harto ya de tanto facherío catalino.
#16 Las leyes, por lo general tienen dos vertientes:
1.- Son un sistema de reglas creado por el hombre, no son sagradas, y encima, son imperfectas.
2.- Una ley no sirve de nada si no pones recursos o medidas que la hagan efectiva, y la intimidación es una antigua herramienta de las leyes.

Por lo tanto, cualquier gobierno se puede contradecir a si mismo fácilmente y con enorme facilidad. Lo importante no son las leyes, son las personas. Si los criticas pq no los votas, genial, pero hablar de…   » ver todo el comentario
#16 Cuidado!!! El País se inventa el titular, no ha dicho eso de esa manera. No dice ley de desconexión en otro momento, el País está manipulando. En este link [CAT] se puede comprobar:
www.vilaweb.cat/noticies/comproveu-com-el-pais-sinventa-en-el-titular-

Antes de comentar revisad fuentes.
#16 Eso no es cinismo. Es ideología. Y si conoces los argumentos lo entenderías.
#15 Pues cuando son otros quienes hacen cumplir las leyes no faltan algunos hablando de persecución, fascismo y no sé que más chorradas. :roll:
#15 Esas leyes que consideran legitimas, no son legitimas. Eso es precisamente el fascismo.
#15 Los trabajadores han jurado cumplir con la Constitución y el Estatuto de Catalunya, no con los inventos de ERC y compañia.
#15 ¿Como la ley esa que dice que la soberanía nacional reside en el pueblo español?
#15 "¿No véis "normal" que un Gobierno haga cumplir sus leyes a sus trabajadores"

Osea que tu también ves bien que a los políticos catalanes que se saltan la ley los procesen por incumplir las leyes estatales....

Me alegro de que lo entiendas. :roll:
#15 En un estado de Derecho (no en uno que cumplo las leyes que me da la gana) hay un orden en las leyes y otras no pueden ser contrarias a otras. Hay un ordenamiento jurídíco en el que se dice el orden de las leyes NINGUNA LEY puede legislar en contra de la Constitución Española de 1978. Está por encima de cualquier ley que se legisle después, por lo que les está pidiendo que no acaten una Ley, no que cumplan otra.
Lo que veo normal es que se acate la ley de un Gobierno, el Gobierno Central.…   » ver todo el comentario
#15 Cuanto daño han hecho las NAPOLAs en vuestras cabecitas.
#15 Yo, como catalán, a veces pienso que debo de vivir en un universo paralelo al vuestro.

(que consideran legítimas). ¿Por quién?, ¿Con qué base? Lo decís como si la legalidad (o incluso la moralidad) de una supuesta desconexión fuera algo consumado.

Y yo me estoy hartando ya, tanto que todos los independentistas habláis de lo enorme e inigualablemente democráticos y tolerantes que sois (uno de los argumentos que más oigo es lo poco democrática que es España, lo cual está por otra parte muy…   » ver todo el comentario
#7 Los únicos nazis que yo sepa, son los antidemócratas. Y esos son los que impiden votar.
#91 No se puede votar algo que va en contra de la ley, no parece muy difícil de entender.
Es democrático un referéndum donde se pregunte si se les debe de prohibir conducir a los negros?

Siempre puedes decir que eres así de cateto por culpa del deficiente sistema educativo español, es decir, de España.

Espanya ens atonta

PD: Sal de tu pueblo alguna vez, te hará bien
#91 según tu razonamiento fascista, impedir votar si desterramos a todos los inmigrantes es antidemocrático
#91 Jajajaja algunos dirán que más tonto y no naces xD

Algunos eh.. no yo.. Yo jamás lo diría xD
#7 Godwin en el tercer comentario!!!

xD
#7 Exacto, el fascismo sólo se da en Catalunya. Para imponer algo debe haber un pueblo sometido. El catalán.
#1 Es lo normal, unas leyes hay que cumplirlas y otras no, de hecho hay que llamar a su incumplimiento, dependiendo lo que me interese a mi.
#8 ¿Y qué pasa cuando una ley es injusta? ¿También debo cumplirla?
Por ejemplo las leyes que obligaban a la segregación racial en EEUU.
#81 hay una ley de segregación racial actualmente? Por que poner siempre el mismo ejemplo cuando no se parece EN NADA a lo actual no se, como que raya lo absurdo, pero sin el como.

Más que nada por que esta ley SI es una segregación. Segregación de pensamiento, si estás en contra preparate, aunque tu plaza fuera para una ley superior y la ley que imponen sea para imponer la extranjería a la mitad de los ciudadanos.
#96 Vaya lavado de cerebro os han hecho a algunos.
Mis leyes son las que valen y las tuyas no. Vaya tela con el facherío... xD
#81 Pero en que año vives tu?
#81 Muy a nuestro pesar, sí, cuando una ley es injusta también debemos cumplirla.

Lo que tendremos que hacer será que se cambien las leyes injustas (si realmente lo son), pero una vez en el estado de derecho en el que estamos las aprueba, debemos cumplirlas.

A mi personalmente me jode pagar autónomos, iva, irpf... pero me jodo y lo pago, aunque me parezcan tremendamente injustos estos impuestos tan altos...
#1 En un entorno fascista, normal
#10 En eso te doy la razón. En el entorno de España es o debería ser lo normal.

cc/ #1
#18 No, me refería concretamente al entorno nacional-socialista que se han montado la coalición en Cataluña.

Si quieres generalizar no me metas en el saco, hijo. Yo hablo de algo más concreto
#31 Un entorno "nacional socialista" surgido dentro de otro entorno fascista, sin separación de poderes y en el que es corrupto hasta el apuntador, con 8 millones de cómplices directos y muchos más indirectos.... interesante teoría la tuya.
#32 Pero los del meneo lo gritan a los cuatro vientos. Se creen un relato en el que se legitiman unos delitos que en sentido contrario no tolerarían ni un mínimo; es más, es que no toleran ni que no exista ese sentido, por eso se lo inventan.

Son una calaña de miserables de la que asusta la osadía, por el delirio del que ya no pueden escapar y que puede traer gravísimas consecuencias, con la que actúan al descubierto en flagrante delito.
#90 Pse.... supongo que les pasa igual que a sus votantes... que la opinión de los que no pintáis nada en esto importa un rábano y no da ni para meterse en flames inútiles.
#32 Aún me acuerdo cuando se votaba en masa a Pujol, ¿cuantos cómplices había entonces?
#10 Exacto, en un entorno fascista llamado España.
#97 Otro pobre que no sabe leer una frase. Yo sólo hablaba de un entorno más localizado: el nacional-socialismo en Cataluña
#1 A Lluis Llach la boina parece que le está cortando el riego cerebral.

Al final vamos a tener que enviar a los teletubbies para explicar como va lo de saltarse una ley superior y aplicar la ley que tiene menor relevancia jurídica.
xD

Lo cojonudo será aplicar la ley de desconexión y automáticamente que Barcelona aplique otra ley de desconexión contra Cataluña, algo perfectamente lógico viendo la intención de voto los últimos 30 años. Entonces si que me echaré unas risas. xD  media
#29 ¿Intentas enseñar el concepto de jerarquía normativa a un juntspelsista?
#34 A veces parece que en Cataluña NO tenemos ningún otro problema que la "opresión" del estado Español y que la prioridad máxima de ciertos políticos es simple y llanamente la independencia.

Y ojo que estoy a favor de que se vote, pero algunos estamos ya hasta la gorra del procés. Dan ganas solo de que se vote ya; para que salga lo que sea y una vez zanjado el temita en cuestión los políticos y medios se centren en las cosas que nos afectan diariamente como ciudadanos de a pie.
#93 Es que el objetivo del proces es precisamente ese (como todos los nacionalismos, desde el nacionalismo PPero al de Trump o al de Junts pel si), que la atencion se desvie de los importante, y se centre en problemas menores. Evidentemente para los nacionalistas estos problemas no son menores, pero para las personas con un minimo de inteligencia emocional, el color de la bandera que cuelga del ayuntamiento es un problema menor.
#29 Desde el punto de vista de un Gobierno que acaba de declarar la independencia de su territorio (por lo tanto con legitimidad para hacerlo) no hay ley superior a la suya (si, directrices europeas, ley internacional... lo que quieras), por lo tanto no se están saltando ninguna ley.

Tú y yo podemos estar de acuerdo o no, pero desde su situación es perfectamente correcto.
#36 Ah, me debo de haber perdido algo porque no encuentro eso de que Cataluña sea un Estado independiente.
#37 Sí, te lo has perdido desde el principio: el momento en que Llach está hablando del supuesto de una Catalunya independiente.

Palabra clave: supuesto.
#39 ¿Pero independiente de verdad o independiente tipo yo digo que soy independiente aunque nadie lo reconozca?
#40 #39 Lo digo más que nada por si puedo declarar mañana mi independencia para no pagar impuestos y saltarme los semáforos, no te enfades.
#39 Ah, que es todo imaginario.
#36 En ese estado independiente no podrá sancionar a quien le da la gana ya que esos funcionarios podrían decidir seguir siendo españoles por lo que no incumplen nada de nada. Lo mismo que unos cuantos millones que actualmente no quieren la independencia. Ya podéis hacer cárceles grandes y entrar en un conflicto internacional de un par de cojones. Se os va la pinza con vuestras fantasías.
#36 "un Gobierno que acaba de declarar la independencia"

Ah, si? No jodas.... Y yo sin enterarme.
#62 Va, que por esta vez @TerraCremada solo está planteando un caso hipotético.

Aunque este caso hipotético tiene bastante más recorrido que solo ese. Ahora llega el Parlament y declara la independencia. Bueno. Y llega el Gobierno Central y:
a) recurre esa ley ante el constitucional, que obviamente la anula por inconstitucional,
b) ordena (ojo, que en virtud del artículo 151 o 155, no me acuerdo, tiene esa capacidad) a los mossos que detengan y pongan a disposición judicial por un delito de…   » ver todo el comentario
#36 Que declare su independencia no implica que se de esa independencia... Pueden decir lo que les salga de los huevos que seguirán siendo españoles y tendrán que respetar las leyes establecidas ..Si no a la cárcel y con suerte que de vez en cuando se le caiga la pastilla de jabón ... :troll:
#36 De perfectamente correcto no tiene absolutamente nada. Ni la Generalitat posee el territorio ni su Gobierno tiene ninguna legitimidad para apropiárselo.

Pueden hacer 10 declaraciones de independencia al día e intentar apropiarte de los territorios e instituciones que quieran, pero como no te reconozcan internacionalmente, ese país que te inventas no existe, ni el territorio cambia de dueño de la noche a la mañana por tus santos cojones.

Sin actuar acorde a la legalidad vigente y sin el acuerdo con España, nadie se va a quedar con ninguno de sus territorios, por motivos obvios, ni siquiera con la isla Perejil. O hay acuerdo legal o una guerra, no hay otra vía.
#29 Según esto si una directiva europea contradice la constitución del 78, España puede llevar a la UE al Tribunal Constitucional? Me suena como mínimo raro.
#77 Efectivamente esa pirámide está mal. Los acuerdos internacionales tienen rango constitucional en todos los países.
#29 Ojo con la manipulación que ha hecho el País, mirad el vídeo, el titular y la noticia.
Luego leyendo esto se ve que NO lo ha dicho así.
www.vilaweb.cat/noticies/comproveu-com-el-pais-sinventa-en-el-titular-
#29 sólo dicen lo que el electorado quiere oír (en este caso el electorado independentista; siempre electorado ovejas)
#29 ¿Pero qué dices? Todo el mundo sabe que Cataluña es una, grande y libre
#29 Lo cojonudo será aplicar la ley de desconexión y automáticamente que Barcelona aplique otra ley de desconexión contra Cataluña, algo perfectamente lógico viendo la intención de voto los últimos 30 años. Entonces si que me echaré unas risas. xD

No va a ocurrir, pero te juro que me desconjonaría en tres idiomas si naciese un verdadero movimiento no-tan-catalanista en eso que llaman "la Tabarnia" que pidiese un referendum para desconectarse de Cataluña y segregarse en comunidad autónoma diferenciada.
#1 ...es el fascimo.
#68 Sí, España.
#1 Putos fascistas...
Serán suspendidos de empleo y sueldo durante 18 meses.
#2 Y que suene a amenaza porque para los independentistas catalanes (entre los que me incluyo) esos 18 meses los podemos alargar ad infinitum.

:-D
#47 "...independentistas catalanes (entre los que me incluyo)..."
Vente para el siglo XXI te estamos esperando :-D
#2 Su sueldo en concreto se verá reducido un 3% en la mayoría de los casos, pudiendo llegar hasta el 4% para casos graves
#2 Y les hacen escuchar discos del camarada Lluis...
#2 Me asquea la chulería con que algunas personas se manejan. Dan por sentado que habrá sí o sí una Cataluña independiente al margen de las leyes y los acuerdos internacionales.

Ojo: no entro en el debate de la independencia en sí: es algo que me deja frio.
Habrá que identificarlos de alguna forma, quizá con un brazalete rojo con una S
#3 Mejor rojo y amarillo, o con una silueta de un toro cosida en la ropa
#3 Un triángulo amarillo en la solapa.
Los funcionarios tendrán que quebrantar las leyes mientras los políticos se esconden.
#4 Eso es lo que pretenden. En eso quieren escudarse: como hay millones de independentistas que se saltarán las leyes, particularmente miles de funcionarios públicos catalanes, que van a obedecer nuestras instrucciones verbales y jamás escritas no van a poder encerrarnos a nosotros.

Como no van a poder sancionarlos a todos ellos, nosotros nos escaparemos de rositas.

Solo que ya han visto cuatro casos de "no se escapan tan de rositas".
También los Mossos ? :roll:
Cobran del Ministerio de Interior, no de la Generalitat... :-D
#5 Pillan de los dos...
mientras a Forcadell etc.. le llueven las querellas por dejar debatir, a los Marhuendas, Esperanzas y Rajoyes se van de rositas, esto es Españistan
#6 Malas noticias, comandante, siguen sin mandar a los tanques.
#6 En Catacoña los Pujoles se van de rositas :troll:
Es lo que tiene ir tanto a Itaca, el sol te fríe el cerebro y entonces si acabas desconectado.
“En el moment que tinguem la llei de transitorietat jurídica, allò obligarà tots els funcionaris que treballen i viuen a Catalunya. El que no la compleixi serà sancionat. S’ho hauran de pensar molt bé. No dic que sigui fàcil, al revés, molts d’ells patiran. Perquè dins dels Mossos d’Esquadra hi ha sectors que en són molt contraris”
cat.elpais.com/cat/2017/04/25/catalunya/1493112674_516322.html

Desde el momento que tengamos la ley de transitoriedad jurídica, ésta obligará a todos los funcionarios que trabajan y viven en Cataluña. El que no la cumpla será sancionado. Se lo tendrán que pensar muy bién. No será fácil, al revés, muchos sufrirán. Porque dentro de los Mosso d'Esquadra hay sectores que están muy en contra.
#11 Los Mossos cobran del Ministerio del Interior, lo primero que hará el ministerio con aquellos que no obedezcan será suspenderles de empleo y sueldo y abrirles un expediente disciplinario para expulsarles del cuerpo.

Para que la maniobra tuviera un atisbo de salir adelante, la Generalitat tendrá que pagarles el sueldo. Teniendo en cuenta que está en quiebra virtual (sólo le presta el estado español) y que no cuenta ni con una moneda ni con un sistema bancario propio, lo veo imposible.
#27 Sacaran una nueva moneda "El Cataleuro" y apañao.
#50 la peseta, hombre, la peseta.

Peseta de "peceta", piececita en catalán.
#116 ¿Y de dónde los sacas? No es como una moneda estatal que puedes imprimir toda la que quieras, el bitcoin es una moneda de verdad.

La única solución sería la de #50, seguro que todos los comercios patriotas aceptarían una moneda así.
#27 se pueden pasar al bitcoin.
#11 Ahí se ve que en lugar de gobernar por y para todos, por el bien común, consideran que una parte de su población y de sus empleados son enemigos. Y que gobiernan en su contra. Y no, no es en contra de ni de delincuentes ni de corruptos.
#11 desde el momento que tengamos una ley suspendida por el TC no tendremos ninguna ley.
Los mossos lo han dicho bien clarito, y los funcionarios de carrera también tienen claro quien les ha nombrado (el Rey) y con que leyes se juegan la plaza ( las vigentes empezando por la CE).
Os flipais mucho, en serio.
#114 Os flipais mucho, en serio.

Estoooo..... Tú sabes que mi comentario en #11 es un copia y pega de lo que dice Llach, en su primer párrafo y una traducción en el segundo. ¿Verdad que sabías eso, antes de decir que lo flipo?
Me ha recordado un viejo chiste.
Estaba un orador contando lo que pasaría cuando llegase la revolución: "Cuando llegue la revolución todos haremos nuestra vida en casas de 200m², cuando llegue la revolución todos haremos nuestros desplazamientos en coches de 200cv, cuando llegue la revolución todos haremos el amor todas las noches, cuando llegue la revolución todos ..."
Hasta que uno de sus oyentes lo interrumpe y le dice: "Mire es que yo no quiero una casa de 200m² ni un coche de 200cv, ni follar todas las noches, ni..."
A lo que el orador, interrumpiendo, le contesta: "Cuando llegue la revolución harás lo que se de ordene"
#12 Pues me recuerdas otro igual de viejuno - Abuelito ¿quién era Marx? - Fue el que hizo el planteamiento teórico para que nos quitasen las cadenas - ¿Y quién era Lenin? - Fue el que empezó a quitarnos las cadenas - ¿Y quién era Stalin? - Fue el que acabó de quitarnos las cadenas - Y abuelito ¿qué eran las cadenas? - Pues unas cosas de oro que llevábamos por encima del chaleco.
Lástima que algunos miembros de Junts Pel Si hagan estas declaraciones tan desafortunadas. Las cosas no son a veces como se dicen en realidad.
#13 No hay que sentir lástima ninguna. Es que estas declaraciones no son desafortunadas, son una muestra de lo que realmente se quiere imponer en cuanto se pueda. Las cosas que se les escapan son peores de lo que dicen normalmente, y tratan de no soltarlas para que no se les tilde de lo que son: Fascistas.

Afortunadamente no pueden evitar soltar estas cosas y así quedan retratados.
El funcionario que quiera podrá declararse en desobediencia y se libra. Le basta con considerar injusta la ley. Se llama doctrina CUP.
#14 No, no, no. Según Anna Gabriel Sabaté son sólo las leyes españolas las que se pueden saltar, las catalanas hay que obedecerlas a rajatabla.
#21 Y un huevo. Desde que pueda declaro la República Independiente de mi Casa. Necesito una alfombra de esas
#44 Yo estoy pensando en hacerme un referéndum para declararme Imperator Mundi.
#45 Yo para evitar problemas dentro de mi República, haré un estado autoritario, no vaya a ser que se me independice alguien en el baño...
#46 Yo una República Monárquica Democrática Dictatorial, donde el Rey vota qué representante del pueblo le gobierna.

:shit:
#63 Ese paripé suena familiar :troll:
#45 dios tododeroso, me pido.
#14 En regímenes totalitarios son los líderes los que establecen que es justo o injusto. Quién desobedezca estas directrices, serán clasificados como enemigos del pueblo catalán.
Como no vendo discos , ahora vendo humo, pero yo siempre en primera linea de pantalla. Firma Luis Llach.
#22 Como los inútiles de la SGAE... unos artistas como la copa de un pino... xD xD xD xD :palm: :palm: :palm:

Como para oír algunas de las canciones del grupo de "directivos" ese de la SGAE... la gente se tira por la ventana... los autos se estrellan... los gatos se cuelgan de las lampáras... xD xD xD :palm:
Amenazas, coacciones, intimidación a funcionarios y abuso de autoridad, luego dirán que este sr no representa al govern pero es un claro ejemplo de que los que piden derecho a decidir en cuanto pueden, le quitan ese derecho a los ciudadanos.
Me da que cualquier funcionario catalan que sea sancionado por no participar en el referendum podra pedir ayuda a la ley española y que saldra ganando ese juicio.
Es de locos lo que estan montando, y sera de locos aceptar como ciudadano de a pie las consecuencias/obligaciones que eluden los lideres politicos.
Es gracioso, porque luego se pasean por aquí los secesionistas pidiendo pruebas del no-talante democrático de los secesionistas.
cuidado procesistas, que se os ve la "patita fascista"...
Y con esta gente es con la que la podemitada exige pactar.
#38 Y por estas mierdas se han dinamitado políticamente.
#38 Que yo sepa Podemos está por la reforma constitucional y el referéndum para permitir el derecho a decidir, no saltarse la ley como el hippie convertido en fascista de banderita este.
"La prevaricación, o prevaricato, es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro servidor público dicta una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial a sabiendas de que dicha resolución es injusta."

es.wikipedia.org/wiki/Prevaricación
No tienen ni un marco legal definido, ni un plan, ni unas fases claras (ah, que están trabajando en la sombra.. ya..) y ya están amenazando al funcionariado que no cumpla unos supuestos que no se saben ni qué son...
Es increíble la revolución de las sonrisas cómo funciona, desde el infantilismo a la torpeza extrema ¿En serio que esta gente tiene algún tipo de plan, o es que van soltando chorradas según se les ocurre?
Yo si fuera indepe (algo totalmente respetable) estaría deprimido de la…   » ver todo el comentario
#51 Si fueses indepe no te estarías preguntando esas cuestiones, ya que actúan dogmáticamente y no filosóficamente. Aceptan una verdad en vez de cuestionarla.
#55 estás equivocadl soy independentista pero me cuestiono esto y otras cosas.
El problema es que hay dos clases de indepes:
- los que sienten un profundo odio hacia España y llevan generaciones soñando con la independencia. Están dispuestos a pagar un precio muy alto y no les importa demasiado que haya víctimas (especialmente si son de los catalanes que vinieron de Andalucía, etc). Son los del manifest Koiné (el catalán como única lengua oficial) y los que vierten constantemente prejuicios…   » ver todo el comentario
#51 Como nosotros pensamos que el que tenemos delante no tiene dos dedos de frente, podemos hacer la chorrada más gorda, que está justificada.

Aquí alguien debería leer un poco más a Sun Tzu, y eso que lleva escrito miles de años.
Esta gente no tiene vergüenza ni la ha conocido, son un peligro público y un despropósito de democracia.

La justicia no puede tardar en hacer imponer la Ley. Punto y final, hay que terminar con el caciquismo independentista y sus prebendas de una vez por todas.
El nazifascismo sigue avanzando en Cataluña.
Lo tiene todo podrido, el idioma, la cultura, hasta tienen un club de fútbol que usan como propaganda nazional.
Lo tienen tan claro que lo primero que han hecho ha sido borrar los videos originales que había en Youtube. :roll:

Cuando el estado de derecho actúe nos vamos a descojonar.
Esto como poco suena arbitrario ... rozando con el fascismo, pero el lado más malo.
Vaya, suena un poco o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/
no se....
o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/ o/
Defender una ley que me interesa es ser buen ciudadano, defender una ley que no me gusta es ser fascista.
Luego nuestro partido político favorito se las pasa todas por el forro y la culpa es de los demás.
Y si no a la estaca .
Los talibanes son muuuuy peligrosos.
Jamás deberían de poner en esta tesitura a un funcionario, ni de un bando ni del otro.
#76 ...no vayan a tener que escupir el café.
#76 Pues si quieren realmente llegar a la independencia, no van a tener más remedio. Y en ese momento, tienen un problema: ¿a quien van a obedecer los funcionarios, a quien puede inhabilitarlos o a quien no?
Hay que ser gentuza y no tener dignidad para actuar como un puto nazi en pleno siglo XXI, a ver si los meten en la cárcel a los secesionistas de una vez .
#80 ¿Los nazis que impiden votar? Sí, ¡todos a la cárcel!
#87 que quieren decidir sobre lo que es de todos, encima ladrones... Lo tienen todo, los indepes!
#87 Ya vais por un referéndum y un plebiscito, pero "nos impiden votar".
Y es que en este país los nazis son los que quieren un referéndum y los demócratas los que impiden votar.

Esto es Ejjjpaña, boina y botijo ¡Pasen y vean señores! xD
#83 Una gente que solo aceptará el resultado del referéndum que les conviene no son demócratas. No es un referéndum es "un a ver si suena la flauta" y si no suena pues otra vez.
#88 Eso es falso y lo sabes.
A parte de que tu argumento de "por si acaso no acatan el resultado mejor no votamos" es de traca. Fascismo puro y duro.
#83 Gracias, sin mi dosis diaria de racismo cateto no me voy tranquilo a cama.
#83 El lavado de cerebro huele desde aquí
Sant Sadurni d'Anoia. Allí corre el alcohol que se las pela.
Otro pseudofranchute iluminado....

Menuda cara de iluminado pirado que tiene.

¿no hay nadie entre los secesionistas proselitistas escatológicos extremos que sea o parezca medio normal ???
#89 Por qué rebatir con argumentos sólidos y lógicos cuando puedes insultar directamente, eh?
#89 Descripción objetiva y moderada. :hug:
Tú "desconecta" y ya verás como luego vienen estos a defenderte cuando te pidan cuentas... Pero espera sentado, por si acaso.
Con la vida tranquila que llevábais, funcionarios... si no os crujen los hunos, os crujen los otros.
#100 Si no los crujen los hunos, los crujen los tártaros. :-P
«123
comentarios cerrados

menéame