Hace 10 años | Por --152779-- a socialunderground.co
Publicado hace 10 años por --152779-- a socialunderground.co

Si algo hemos aprendido con la experiencia, es que no hace falta ser una marca internacional y potente para que se hagan spots que enganchen a los usuarios. La creatividad no está reñida con los recursos económicos, y aunque es evidente que sin dinero no se pueden hacer mucho, son muchas las campañas que ya hemos visto y que aún siendo de calidad no han enamorado a los usuarios. Sin embargo, este no es el caso de Gadis, ¡todo lo contrario! La cadena de supermercados gallegos ha estrenado su nuevo spot “Se chove, que chova!” y vaya (...)

Comentarios

Ramanutha

#5 Estoy de acuerdo, y creo que los anteriores no eran tan cursis, aunque "le llegaba bien".

D

#5 Yo casi vomito...pero oye si a la gente le anima, sea.

D

#15 Non pos tamen uns calsonsillos de jaiteiro.

D

#20 Ser cosciente de los problemas, e intentar solucionarlos, no es incompatible con poder reirte 5 minutos al año. Tu ulcera lo agradecerá...

XAbou

#15 ¿Eres Gallego? ¿Con chaqueta, capucha y paraguas? ¡Anda ya! tu lo que eres es venidero? ..................

Hasta hace dos días, que refrescó algo, yo andaba en manga corta, y ahora, al refrescar, aún no he puesto la chaqueta, solo manga larga ..........


S

Me ha encantado! Todo un canto a la positividad y a recordar las cosas buenas que tenemos día a día...

p

Hace tiempo que no veía algo tan bueno ¡ Enhorabuena¡

D

Maloserá!

D

#15 ¿Por qué, por frío? Yo estaba en un bar, a las 4 de la tarde, en manga corta, y calló el diluvio, mientras había 30 grados de calor. ¿Sabes qué hice? Lo mismo que los del vídeo, ponerme bajo la lluvia y disfrutar de ella.

D

#16 ¿Calló el diluvio? ¿Tenía el día parlanchín?

D

#19 Dios, ahora me doy cuenta, cayó,

lucatoni

¡Viva Galicia, carallo!

xpadim

Sexista y cargado de clichés.Creo que los anuncios de Gadis van perdiendo fuelle. Algunos me hacían gracia pero este rollo sentimentalero barato...¡No!

Trigonometrico

#8 Los clichés suelen ser lo gracioso de estas cosas, el problema puede estar en otro lado.

Vermel

Fuerzan más el acento que en esta hipercutrísima serie que sacaron los de la Junta para promocionar el asento andalú:


No hay nada más patético que un castellano intentando imitar los acentos regionales. Más chungo que intentar ganar un premio de la F1 yendo en primera.

orozkolei

#9 Excepto Gazpacho lol

Vermel

#12 Touché lol

gale

Gente en manga corta mientras llueve...

D

#11 A mí me parece de lo más normal del mundo, en Mallorca llueve a cantaros en agosto, cuando todo el mundo va en manga corta.

gale

#14 Ya. Esa escena encajaría bien en un spot de "¡¡Vivamos como mallorquines!!". Pero, yo que soy gallego, suelo ponerme una chaquetica cuando llueve a cántaros. Incluso capucha y un paraguas...

D

Gallegos apostando por el sufrimiento y el esclavismo de su propio pueblo, en vez de hacerlo por emprender por si mismos. Ale, toca seguir aguantando y trabajando para los demás. ¡Que chova!

D

Galicia es maravillosa. El otro día tuve que coger una línea de autobús diferente a la que cojo habitualmente y le pregunté a una señora. Al momento ya había tres o cuatro personas distintas aconsejándome dónde bajar y qué camino seguir. Y al bajar un señor que se bajaba en la misma parada me ayudó todavía a pie.

Hay quien desde fuera nos pueda ver serviles y estoicos, como #24 , pero yo lo que creo es que somos gente amable, educada y poco individualista. Claro que sí, que chova!

D

Idea poco original. Leí en un relato de viajes que hace unos 20 años había una marca de paraguas en Galicia que tenía como lema de su publicidad "¡Que chova!".