Hace 6 años | Por --546204-- a bbc.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a bbc.com

El doble asesinato de una madre y de su hija de 13 años en Inglaterra sorprendió por su brutalidad y su ejecución. Y la edad de los asesinos hizo del caso una verdadera excepción. Este viernes se reveló la identidad de los asesinos.

Comentarios

D

#19 ¿Si el rector de una universidad puede plagiar trabajos, no puedo yo hacerlo con un meme?

P.D. esto es menéame, a todos les encanta el ruido.

D

¿El patriarcado?

D

#1 HETEROpatriarcado, perdona. Los colectivos LGTBIPHA (HA por Helicoptero Apache) no tienen la culpa de que los hombres heterosexuales sean la razón del mal.

(Lo se, es copiado de@mijhailjmd en Los Tyrannosaurus rex tenía piel escamosa y no estaba cubierta de plumas (ING)/c2#c-2, pero me hizo tanta gracia que tenía que incluirlo)

camvalf

#5 #1 no olvidar lo de opresor que es un dato muy importante...

D

#1 1) Los asesinatos los cometió el chico de la pareja.
2) Luego, igual sí se deben al heteropatriarcado.
3) La cantidad de ingenio necesaria para decir "¡El patriarcado, ja ja ja!" en una noticia como ésta, es igual a la que hace falta para decir "Desde el año pasado no nos veíamos, ja ja ja" cuando te encuentras casualmente a alguien en los primeros días de enero a quien habías visto por última vez en los últimos días de diciembre.

D

#16 Tú no sabes lo que es el patriarcado.

D

#32 Uy, sí, la reacción típica de los desconsiderados.

No se corta en dar estopa
y si la cosa va mal
se tira al suelo y aúlla
mandíbula de cristal.

Prostatico

#35 Esta feminista me acosa con su "arte" lol

D

#36 Si está claro, hombre.

"No entiendo lo que me pasa
sin que yo les dé motivos
me persiguen por la web
radicales vengativos"

Que acabes de decir que las mujeres se quedan con todas las propiedades de los hombres y que por eso las matan no tiene nada que ver.
Ya te lo decía, de traca.

Prostatico

#37 Sigues contestandome? lol No ves que pasó de ti chavala

D

#38 No, no se aprecia, chaval, lo que veo es que sigues contestando sin saber que decir.
Y ya van unas cuantas.

Prostatico

#39 Pero si ni te leo, chica. Todos tus esfuerzos para impresionarme no han servido de nada lol

D

#40 Ya decía yo que razonabas como un besugo. Ahora respondes a comentarios que no has leído, lo próximo será inventarte el contenido. Ah, es verdad, que eso ya lo has hecho un buen puñado de veces.

D

#41 Pero si es cierto lo que te dice. No te lee (porque no sabe).

D

#45 Sabe leer perfectamente. Sabe llenar de basura los hilos perfectamente. Y cuando tienes tiempo y ganas de responderle, sabe salir por patas perfectamente. Lo extraño es que pueda seguir haciéndolo.

Minipunk

Así comenzaba la película de asesinos natos (más o menos).

ur_quan_master

Otro hilo saturado de pollaheridas.
¿Hay mujeres asesinas? Sí.
¿ Hay un problema social de violencia contra las mujeres? También.
Curiosamente los mismos que critican el machismo del islam y follacabras varios son los mayores negacionistas de la lacra social de violencia machista en este país.

D

#9 Tómate algo, guerrero de la justicia lol

ur_quan_master

#25 no estoy llorando.
#14 es un comentario simple y directo. Quizá la bilis está en el ojo del que mira. Lo mismo para #12
En general lo siento por los aludidos pero vosotros sabréis por qué os ofende.

ElTioPaco

#33 a ver si me entiendes, empezar el hilo con la frase... "otro hilo saturado de pollaheridas" es bilis.

Luego móntate la historieta que quieras en tu cabeza para seguir creyéndote superior moralmente, a mi me resbala mucho.

Soy la persona mas difícil de herir y ofender que te puedas encontrar en este mundo.

ElTioPaco

#9 tanta bilis es mala, tengas picha o momo.

Prostatico

#9 Deja de llorar feminista.

D

#13 Claro, todas esas mujeres que han muerto a mano de sus novios, maridos, ex-maridos, etc. han manipulado a esos hombres con el fin de que las maten a ellas mismas. Tiene lógica, sí. roll

Prostatico

#15 Si no se quedasen con hijos, coches, casa, pensión alimenticia, pensión compensatoria, indemnización.... Quizás no sería asesinadas. Es lo que pasa cuando despojas a un hombre de todo por lo que ha luchado en su vida.

D

#23 Mira, he hecho unas coplas en honor a la trayectoria que llevas en tu breve estancia entre nosotros:

No es tan raro ya encontrar
entre los que aquí comentan
gente cuyas expresiones
más que cansar, te revientan.

Y hay unos cuantos que
a juzgar por lo que explican
parecen hechos en serie
no sé donde los fabrican.

Ahora mismo en este hilo
uno por aquí destaca
su proceder, desabrido
sus opiniones, de traca.

No pasará de esta vez
ya refrenarme me cuesta
tal y tanta insensatez
no quedará sin respuesta:

Debate como un patán,
razona como un besugo,
engreído y ordinario
lenguaraz y charlatán,
se me acaba el diccionario,
a pastar, testostarugo!

Resulta que vaya, vaya
tengo la total certeza:
no es la próstata que falla
lo que falla es la cabeza.

Prostatico

#29 Vaya, otra mujer faltona. Esto es FEMINISMO.

N

#23 No jodas, los despojados son víctimas de robo y esclavización legal, pero ésos NO son los que matan. La juez Sanahuja comentó el caso de una mujer que le iba a poner un piso a su marido antes de irse, y él la mató igualmente. Y ha habido mujeres que se han largado, dejándolo todo, y el ex ha ido a buscarlas, pese a que ella se largó sin un duro. Estás mezclando churras con merinas.

El que está dispuesto a matar a su mujer y luego suicidarse, no es por el piso. Y el que pierde el piso y a los hijos, suele ser el que no es violento. Son dos problemas distintos y hay que afrontarlos de distinta manera, no echándolos todos en el mismo saco.

Prostatico

#30 Y a mí qué me cuentas, díselo a la femimista que ha generalizado con los hombres antes que yo. Yo solo estaba respondiendo a su gilipollez.

Prostatico

#27 Jajaja. Como si me importase feminista.

AbiRN

#13 Qué bonita forma de evadir responsabilidades. Acabas de dejar la voluntad del hombre a la altura del betún. Os dejo, me voy a atracar un banco y luego miro a quién le endoso el delito. Es que como no tengo voluntad ni criterio propio tampoco soy responsable de mis actos... roll

Prostatico

#21 Una persona manipulada y maltratada no tiene voluntad, que es lo que le pasó a este chico.

La ley trata a la mujer como disminuidas psíquicas que merecen cientos de privilegios y no pasa nada.

AbiRN

#22 #24 Yo defiendo que cada uno es responsable de sus propios actos, nada más. Pero si no eres capaz de entender eso entonces no hay nada más que hablar. Espero no cruzarme en la vida contigo, puesto que si tan manipulable eres desde luego no puedes ser de fiar. Chauuu.

Prostatico

#21 http://www.valenciaplaza.com/mommy-dead-and-dearest-la-nina-que-logro-el-asesinato-de-su-madre

Vaya, otra mujer que asesina a su madre a través de un hombre manipulado. Sigue defendiendo al coño por tener coño.

Lo curioso es que no le dices nada a lusco por decir que ha sido un hombre como siempre. FEMINISTA.

f

esta muy mal esa pareja

ElTioPaco

una educación acorde

Prostatico

Si el asesino fuese un hombre sería machismo y este artículo no existiría.

D

#3 "En defensa de la chica (que no participó físicamente en los crímenes)"
Ha sido un hombre como siempre

Prostatico

#4 Ha sido un hombre manipulado por una mujer, como siempre.

D

#4 cómo que como siempre?

D

#3 Y si fuera musulmán estarías pajeándote y soltando bilis.

D

#3 ...y si tú tuvieses media neurona funcional no dirías semejantes insensateces.

Prostatico

#20 Digo lo.que me da la gana, feminista.

http://www.valenciaplaza.com/mommy-dead-and-dearest-la-nina-que-logro-el-asesinato-de-su-madre

Toma, sigue defendiendo mujeres asesinas.

D

#26 Pasas al ignore.