edición general
10 meneos
17 clics
Llevan al Parlamento de Cataluña una propuesta para implantar de "forma inmediata" la vacunación antirrábica obligat

Llevan al Parlamento de Cataluña una propuesta para implantar de "forma inmediata" la vacunación antirrábica obligat

Esta iniciativa nace a raíz de la visita realizada por el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC), representado por Joan Mesià, presidente del COVB, y los presidentes de los otros colegios catalanes, con la participación del diputado Ignasi Prat. La rabia es una enfermedad zoonósica causada por un virus que afecta principalmente a animales domésticos y salvajes, con los perros como principales portadores. Aunque en España no existen casos autóctonos desde 1978, la globalización y el movimiento de animales procedentes de áreas

| etiquetas: cataluña , implantar , inmediata , vacunación , antirrábica , oblitagoria
#0 ¿A los obliperros que les den? :troll:
#1 Es que el titular... Perros, gatos y hurones, principalmente según la noticia.
#3 Creo que no me has pillao el concepto. Creo que el titular excede el límite de caracteres.
#4 Lo acabo de pillar.
El titular no entra entero, "obligatorio"
#3 Y políticos del Senado los dejan fuera, que pena.
#1 hey, si les dan la antirrábica a los catalafachillas a lo mejor se calman un poco :troll:
Tras como está el ambiente político no me extraña :troll:
Que hagan como en Asturias, no ye obligatoria pero para censar a tu perro , obligatorio en Gijón , te exigen la vacuna . O para viajar en avión
comentarios cerrados

menéame