Hace 7 años | Por DerBlaueMond a m.elblogsalmon.com
Publicado hace 7 años por DerBlaueMond a m.elblogsalmon.com

El visionario, innovador, pero también algo excéntrico multimillonario Elon Musk vuelve a sorprendernos. Musk cuenta en su repertorio empresarial con las bazas de haber sido cofundador de revolucionarias empresas ya consolidadas como Paypal (pago seguro por internet) y Tesla (coche eléctrico), o de disruptivas futuribles como SpaceX (vehículos de lanzamiento espacial reutilizables) o Hyperloop (tren de alta velocidad por tubos de vacío). Pero Musk afirma ahora que estamos viviendo en una simulación informática. Este análisis da las claves.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

No. (Ley de los titulares de nosecomoseescribe)

DerBlaueMond

#1 no te acabo de entender... Si eres más explícito, por favor, valoraré editarlo...

DerBlaueMond

#3 Con la coña, al final ha resultado que me has enviado algo que parece muy interesante. Lo leeré, que todos siempre podemos seguir aprendiendo de otros. Gracias.

D

#4 Eso me da pie a otra posible noticia: "No, Elon Musk no tiene razón al decir que estamos viviendo matrix"

D

#7 La película me gusto mucho pero apenas recuerdo nada de ella. Buscaré la novela, gracias.

DerBlaueMond

#7 no la conozco, pero gracias. Siempre está bien saber de obras originales que, por desgracia, a veces quedan fuera de los circuitos comerciales.

D

#7 gran película. Desconocía la novela. Me guardo tu comentario en favoritos para leer la novela en el futuro

D

Aquí que nadie nos lee, esa "teoría" de la realidad virtual me suena a la actualización del pensamiento anglicano del predeterminismo y me parece otro intento de quitar responsabilidad a los propios actos.

DerBlaueMond

#5 un punto de vista interesante. Gracias por tu contribución.

webospodridos

Sí, y todos queremos ser Neo.

DerBlaueMond

#6 lo dices por Trinity, ¿Verdad? 😂 😂 😂

G

No haber elegido la patilla de color azul

D

Vivimos en una simulación creada por Rajoy.

D

Da igual. Es irrelevante. Me da igual ser un ser simulado, pensado o real. Yo soy yo y mis circunstancias.

f

#10 si eres una simulacion estas condicionado a pensar segun los parametros con los que te hayan diseñado

D

#14 Supongo que eso entra en "Me da igual ser un simulado"

DerBlaueMond

#15 o ser un di-simulado, jajaja...

f

#15 por si no habia caido en la cuenta

D

#14 ¿A no ser que sea "el elegido"?

D

Buen artículo y estoy de acuerdo con #10 qué más dará si simulación o realidad. Nosotros la palmaremos y nuestros creadores también, y si son inmortales y viven hasta el infinito para mi es como estar muerto. Imagina vivir varios millones de años... qué aburrido todo.

D

#17 Lo que sí es cierto es que la informática casa vez constriñe más la imaginación y trata a todos como simples datos. ¿Perderenos alguna vez el control?

areska

A mí me gustaría más ser Níobe.