Hace 5 años | Por meritonciokin a malgusto.com
Publicado hace 5 años por meritonciokin a malgusto.com

Una chica se encuentra en la calle un patinete eléctrico de una empresa de alquiler y se lo lleva a saca porque piensa que si está tirado ahí ya es suyo. Especial atención a la conversación con la otra persona.

Comentarios

D

#14 Eso quería transmitir. Ojalá resumiera como usted.

m

#14 ¿Fracasos como sociedad? Yo no me siento en absoluto fracasado por que haya gente sinvergüenza y estúpida como esta chica. La culpa será suya (de ellos, no de usted), no de "la sociedad".

Elián

#28 antes de pasar a los insultos piensa que le falta educación... Ella cree que está haciendo algo normal.

m

#39 ¿Es una falta de educación o de honradez? ¿Oyes lo que dice la madre? Eso no es falta de educación.

Elián

#45 analfabetizacion + penuria económica

m

#47 Ni lo uno ni lo otro. Y la "penuria económica" desde luego no justifica el robo ni el delito.

Elián

#50 felicidades por no conocer la vida de barrio.

hey_jou

#28 ¿sabes que es compatible pensar que es una "estúpida" adolescente con el pensar que "quizás" con una educación pública de calidad y una sociedad menos precaria se podría haber evitado tal escena?

porque aquí no se puede decir "es que tiene una cultura/religión/país diferente y habría que expatriarla". esa persona va a contar igual que tú en la sociedad, y vas a convivir con ella quieras verlo o no, y el futuro del país y la sociedad va a depender en parte de este tipo de personas.

girar la cabeza no va a solucionar el problema, aunque sí tu conciencia.

oso_69

#28 ¡Ains...!

m

#83 Me temo que no es sarcasmo, es "buenismo" del más progre, verdadero sentimiento de culpa por "fallarle" a esa individua..

tremebundo

#28 Debemos sentirnos fracasados si gente con planteamientos parecidos llegan a tener cargos públicos porque una cantidad suficiente de votantes los aúpa. Y me parece que eso ya ha pasado y más de una vez.

b

#14 Su madre es una crack, de tal palo tal astilla. En fin, esperemos que de robar un patinete no pase y la chica, que por cierto se va a hacer famosa, aprenda la lección.

sotillo

#2 Es lo que tiene ir a clase y estar pensando en donut y comer p...
Venga ya lo dejo, pero me apuesto a que si sabe escribir su nombre es con plantilla

sotillo

#6 ¿Cacho? Sera de ballena jorobada

Priorat

#6 Y pensar que ese cacho carne es el que me va a tener que pagar la pensión...

Si es que el sensacionalismo nace para gente como tú.

mafm

#23 no la veo de neurocirujana precisamente. Está claro que a la chica le falta un hervor...

p

#24 y además currará en negro para no pagar impuestos y no perder la paga

D

#6 Cacho no, más bien cachalote

D

#35 digo yo que la tipa merece ser increpada pero al menos usad argumentos, que los hay, y no insultos gordófilos.

mafm

#46 tienes toda la razón wall

D

Debería meterse en política, da el perfil.

el dinero público no es de nadie

sotillo

#3 ¿Policias? Esta tia no pasa de bolardo, pero tu mismo

D

#15 relee mi comentario anda, en ningún momento pongo la palabra policía

P

#15 política... no policía

D

#11 ...de glúteos con sitio para tres piernas.

I

#11 joder que futuro distopico estamos viviendo, teniendo, con matices, casi todo El conocimiento de la humanidad en nuestras manos y lo unico que esta creciendo es El numero der terraplanistas, antivacunas y seguidores en redes de personas Como la del video, que esta tia hace un streaming de Como pintrse las pestañas y tiene cientos de personas viendola,

Minister

#10 Aprende a poner comas antes de llamar sarcásticamente "catedrática" a una analfabeta funcional.

U

#10 menuda autoestima la tuya, además de prejuicios infundados y falta de conocimiento...

El mitin que has soltado...

D

#26 ¿La mia? Estupenda. De prejuicios nada. Se muy bien de donde vengo. Y esto no es un caso aislado. Pasa a cada hora en cualquier punto de la geografía española. A ver si aprendes y asumes lo que te rodea antes de llamar ignorante a alguien, gratuitamente.

U

#57 no ha sido gratuitamente, ha sido como consecuencia de la chorrada mayúscula que has escrito, incluyéndote a ti mismo en el saco (relee).

Consulta las estadísticas de robo de bicicletas en Ámsterdam, por ejemplo.

D

#77 Joder. El vehículo usado por más del 80% de los ciudadanos. El gobierna da primas por desplazarte al trabajo en bici y cuanto más lejos vivas de éste, más cobras. ¿Qué raro que no sean los coches los vehículos más robados, no?

Pero si, ya se por dónde vas. Pero la tipa del vídeo es de aquí, de España. Cuando salga algo de Amsterdam, hablamos de ellos, ok?

U

#89 te recuerdo que eres tú el que ha hecho la comparación inicial entre españoles y resto del mundo, ladrones los primeros y seres de luz los segundos. Ahora te quejas de que hablamos de Holanda?

xiobit

#10 Hay que ver cómo la leyenda negra que se inventaron los ingleses todavía está viva en la mente de muchos.

No, no somos ni mejores ni peores que nuestros vecinos.

D

#10 Sin ánimo de defenderla, tampoco entiendo mucho que puedas dejar cosas tiradas en cualquier parte de la calle. Vamos, que mañana llevo una silla al parque, la dejo allí, y nadie se la puede llevar porque es "mia".

D

#52 Sobre lo primero, lo puedo aceptar, pero cuando el ayuntamiento te da permiso para algo lo suele hacer con unas normas claras para todos, con señalizaciones, etc, etc. Me parece bien el resto de tu comentario, pero yo no hablo de eso, así que sí, quizás es que serás algo tonto. Si pueden dejar ese patinete en cualquier parte tirado, pues perfectamente podrá molestar, por ejemplo a invidentes o personas en sillas de ruedas.

D

#56 igual sería conveniente regular que partes pueden "cualquier parte" y en cuales no se pueden dejar patinetes, pero en el contexto de robarlos eso es irrelevante.

Los patinetes de alquiler tienen licencia del ayuntamiento para operar como lo están haciendo, así que lo que "suela hacer el ayuntamiento" da igual porque en este caso no lo ha hecho.

De lo que hablabas era de dejar algo en un sitio y que no se lo lleve nadie, que es a lo que he respondido.

D

#71 Exacto, en el contexto de robarlos, pero es que yo no hablo de eso, por eso dejo claro que mi comentario no tiene nada que ver con justificar lo que hace esa persona. Disculpa si he sido borde antes, pero es que estás contestando a algo que nadie ha dicho.

D

#73 culpa mía porque mi respuesta a tu comentario era el primer párrafo, el resto era sobre el tipo de actitud del vídeo (que está relacionado con lo de dejar cosas por ahí, pero no con tu comentario).

powernergia

#34 Como los coches, que están ahí, "tirados", y cualquiera puede llegar con una grúa y llevárselos.

D

#76 No es verdad, de hecho justamente cuando escribía mi comentario pensaba en ello, en todos sitios hay lugares designados para aparcar y para no aparcar. Si aparcas en un sitio prohibido se lo puede llevar la grúa, además, vivimos en el contexto de que todos saben como funciona ese sistema. ¿Si ahora dejo una nevera y un coche cerca de los contenedores de basura cuál crees que se llevarán los servicios de limpieza?

Intentemos hacer comentarios inteligentes más allá del absurdo que no nos vale para nada. Intenta dejar tu nevera, si tanto te convence que nadie se la puede llevar, luego denuncias a quién se la lleve por robo y me cuentas si te dan la razón.

p

#81 según la pájara del vídeo si

D

#81 Nadie ha hablado de eso, lo único que diré es que si escribes ese tipo de comentarios tienes derecho a recibir clases de comprensión de lectura.

Elián

#10 para ti.

No se puede comparar a una joven sin educación con los chanchullos de los políticos... Son problemas distintos.

D

#42 La esencia es la misma. Leed historia, que os hace falta. Siglos de saqueos y pillajes. ¿O los barcos cargados de plata y oro eran regalados?

Elián

#58 la esencia para ti es que son españoles y no voy a perder mi tiempo en explicarte las diferencias tan enormes que hay entre los conquistadores, los políticos y esta joven.

D

#64 Ni falta que te hace. Yo iba en sentido opuesto.

U

#58 y te permites el lujo de mandar a los demás a leer historia???

Pero mira: yo no generalizo ni pluraiizo. Los que tienen tu misma nacionalidad no sueltan más chorradas como las tuyas por lo general que los que tienen otra nacionalidad.

D

#79 si vueltas, según el punto de mira o lo que queramos sacar del escrito, podemos dar las que queráis. Es una opinión, no perdáis vuestro tiempo ni el mío. No vamos a cambiar nada.

U

#88 yo no puedo perder tu tiempo, afortunadamente. Te recuerdo que viniste tu aquí primero a despotricar sin sentido ni fundamento de los españoles. A hacernos perder el tiempo a los demás leyendo arengas mitineras que no venían a cuento

D

#91 jajajaja. ¿Te obligo yo a leer mis comentarios?¿En serio? Hasta aquí llego.

U

#92 eres muy raro, te quejas de lo que tú mismo haces

D

#96 No quería sacar el tema, pero ya que parece ser que tienes el síndrome de la última palabra, pero aún con todo lo raro que soy, según tú, no meto negativos a quien piense diferente a mi o no nos entendamos, sin faltar a nadie. Pero bueno, ahora sí que dejo ya este tema, porque estamos mareando la perdiz. Buenas noches.

U

#97 yo tengo síndrome de la última palabra pero eres tú el que da por finalizada la discusión acusándome de poner negativos, cosa que tú no haces porque tú eres bueno y yo malo y adiós que ya no hablas más.

A veces uno se merece los negativos.

Es un resumen a modo de despedida.

mciutti

Visto el vídeo, yo creo que a esa chica le vendría mucho mejor un patinete normal.

m

#19 Y no te digo nada ya si usa simplemente las piernas para andar.

D

"Es de todos y estaba tirado en la calle" son cosas que hay que asumir...

D

Con menos culo tambien se caga

K

La idiocia de esta chica a lo mejor sirve de atenuante cuando la detenga la policía y la juzguen por hurto con premeditación. Hay que ser cretina premium para grabarte y subir la confesión de un delito con la prueba delante a una red social.

Ella misma confiesa que estuvo controlándolo un par de horas antes de resguardarlo de otros posibles ladrones que pudieran hacer lo mismo. Mejor en casa de una "ciudadana" que en la calle, ...que cualquiera sabe qué ocurriría.

Lo mejor, desde el punto de vista del análisis psicológico, es la conversación, en la que se establece una secuencia gradual de autoafirmaciones de su comportamiento, tanto la madre como de la hija, para justificar el robo.

againandagain

Pero que coño he visto ¿Esto es de verdad?

¿Quien ha grabado esto? ¿Hay un chat en el vídeo? Esto es un sindiós.

a69

#16 Si y lo mas grave es que la tipa decia que eran sus seguidores..
Será de una secta de esas del internete de ahora

Yanoz

Se los debería llevar la policía municipal, que ostias pintan patinetes en medio de la acera molestando?
Que la empresa que los gestiona hable con el ayuntamiento, le pongan unos sitios donde coger y dejar los patinetes y que pague religiosamente, igual que cobra por usarlos, por la ocupación del espacio publico, que es de todos.

D

wall

D

#9 hehehe a ver si te acaba subiendo y no te cosen a negativos como a mi

m

#25 Te juro que busqué por "patinetes electricos" y no vi la tuya, porque claro, estaba solo con patinete.

De todos ya me la han tirado.

f

de toda manera el negocio de alquiler de los patinetes eléctrico roza un poco la ilegalidad , ya que es un objeto que duerme en la vía publica en la acera y no se como ira los impuestos, por ejemplo poner un kiosko de 2m^2 tengo que pagar al ayuntamiento casi 600 euros al año solo por ocupar ese espacio y si necesito cambiarlo de lugar ,pues papeles y pagar mas. supongo que las bicicletas el ayuntamiento cobra por la estaciona del kiosko es decir los aparcadores de bicicletas, no por las bicicletas , pero los patines no hay kiosko de patines , ademas te los encuentra en salida de portales y en medio de la acera , si va una persona cargado y no lo ve puede tropezar con ellos. creo que debería haber alguna regulación y marcar los sitios donde y donde no se pueden dejar.

D

#40 Y si te dan permiso para algo en la vía pública suele ser en lugares determinados con normas muy estrictas, que la gente se las salta, pues perfecto, pero es otro tema; sin embargo parece que los patinetes puedes dejarlos dónde te venga en gana y nadie lo controla.

D

#40 Comparar un kiosko con un patinete es muy atrevido.

txutxo

Joder !! Ya me ha dado una buena idea para llevarme el Mercedes que mi vecino tiene aparcado en la calle.Salgo a dar un paseo, me lo encuentro y pa mí!!!

J

Más le valdría a ese cacho de carne abrir un libro o hacer ejercicio porque joder parece una morcilla

Cineojo

Brutal la camiseta de nuestra protagonista, toda una declaración de intenciones.

matias64

que raro, ningún "melafo" todavia

mafm

#27 es pronto, todavía está el listón alto. Esta hasta las 6 de la mañana no pilla

D

#27 ni con un palo

Extremófilo

Integrar 300 gramos de dinamita para autodestruir el patinete en remoto solucionaría el problema. Putos ingenieros vagos.

SOBANDO

Las etiquetas están mal #0 , no es un robo, es hurto.

mosisom

He perdido una hora de mi vida viendo videos de la pava esta. Esto es lo que viene siendo demigrancia pura.

N

Gorda.

D

Por gente asi estamos todos mal vistos.

D

juraria que algun simpatico meneante ya lo subio

m

#1 yo he buscado y no lo he visto, igual es que estoy muy inutil.

m

#8 Joder, he buscado "patinete eléctrico", no solo...

Estopero

Lo idiota e ignorante que demuestra ser esta chica no es nada comparado con lo que sois los que aprovechan algo así para insultarla por su físico o la llaman cacho de carne

Os lo aseguro es repugnante por vuestra parte

D

#75 mas repugnante es la foca esa

D

¿Y esta mierda llega a portada de Menéame?

f

Esta es la que le hacía una mamada en un direct a su novio con algún tipo de deficiencia.....
Supongo que estará en Twitter que fue donde lo vi yo....

f

Que tiña de mujer....

Ritxis_1

La nueva generación sube muy preparada.

D

Tomo nota, corrector.

D

Sois todos unos putos machistas, Patinete es masculino, y ella tiene derecho a vengarse del heteropatriarcado y someter a una cosa de género masculino.

D

Españolidad 100%

U

#48 por qué no: feminidad, o mejor, blanquidad, o adolescencidad, o analfabetidad, o cualquier otra -dad?

1 2