Hace 15 años | Por ciccio79 a que.es
Publicado hace 15 años por ciccio79 a que.es

Según un análisis realizado en 588 gasolineras de España, llenar un depósito de 50 litros es ahora 11 euros más caro en el caso del diésel y 7 euros en el de la gasolina. Agosto nos ha dado un respiro, pero llenar el depósito sigue siendo hoy mucho más caro. En concreto, el litro de súper se ha encarecido en los últimos doce meses una media de 14 céntimos (un 13,17%), mientras que el de diésel ha subido 22 céntimos (un 22, 26%).

Comentarios

D

¡Que ojo tienes! Te iba a votar positivo, pero ya sabes el nuevo sistema: Penalización de “endogamia de votos” en MENÉAME

Hace 15 años | Por kurioso a blog.meneame.net

No quiero que por estar de acuerdo contigo me penalice... Mira ¿sabes que? ¡A tomar por culo!

D

A mí lo que me gustaría saber es a cuanto estaba el barril de petroleo en agosto del año pasado y si estamos pagando mas por el mismo precio del barril.

iriaire

Como dije en #2 la de abajo es
"En Google tienes tres comidas gratis cada día y vas al comedor por un tobogán"

Emmm.... pue eso, que los toboganes no consumen ...o que...BUENO VALE, no ha tenido consecuencias desternillantes!

andresrguez

#10 Por el mismo barril, las petroleras pagan un 70 - 80% y solo han repercutido un 40% como máximo en los puntos más altos del barril, que aún no han repercutido del todo. Esta diferencia se debe al dolar y el euro, ya que si estuvieran a la par, subiría un 70%.

D

"¡Ja! Que lo suban lo que quieran, total, yo siempre le echo 30 euros"

s

#11 #12 A este ritmo de subida echarle 20 euros significará darselos al señor en taquilla y decirle si es tan amable de indicarle una parada de autobus próxima.

voroperez

Frente al incremento de precio, yo he tomado la alternativa de conducir con más cuidado. Si bien es bastante más caro, si tienes un poquito de cuidado con la velocidad etc el depósito dura mucho más

D

#11 ¿no eran 20€? roll

jacm

Pues haz lo que yo... no lo llenes

c

Hubo una vez que fui a echar a la gaso, y a la media hora volví y...había subido!!

enak

La pregunta es ¿qué no ha subido este año?

Bernard

Yo hace que no veo la aguja en "full" que ni te cuento lol

asturdany

Entrar en meneame me sigue costando lo mismo!

r

Y si tienes que vender el coche porque no puedes mantenerlo, cuanto sube?

D

de que vale opinar cuando da igual, si nadie pone ni control ni freno a los precios, cuando por culpa de el combustible sube todo de precio.

D

Me encantaría menear una noticia en la que haya una relación de cosas que cuesten más baratas que hace un año.

Y por favor, no vale recurrir al tema de los pisos

D

Eso, recuerdanoslo. Y el añio que vien nos cuentas de nuevo lo cara que está la vida.

b

Solo 9€?? Si me dicen que son 20€ también me lo creo... Será que un año pasa mas deprisa de lo que parece...

D

De donde se deduce que los depósitos de los coches son más grandes. Vamos por el buen camino!

inthenite

Esperemos que esto vuelva a precios más normales, tengo miedo cada vez que me toca ir a la gasolinera

K

Yo desde hace un año voy a trabajar en tren, tardo menos, sin stress, voy leyendo y me ahorro 700 euros al año, con lo que se puede comprar muchas cosas...

j

A mí me da igual que suba. Tengo un Smart y le echo 10 euros.
Como dicen la gente de Cádiz: a mamar.

b

No entiendo el titular, ¿a quién le cuesta 9€ más caro? ¿Al que llene el depósito medio de gasóleo y medio de gasolina?

Hace un año ya había subido bastante, si siempre se hace la comparación desde el momento actual a un año va a parecer que está bajando de precio, cuando en realidad sigue subiendo. Lo que pasa es que se está comparando el precio actual con con un precio anterior más alto.

b

#23, yo voy al trabajo haciendo auto-stop, ya que no hay ni autobús ni tren ni otro transporte público. Suelo tardar una hora, depende de lo que tarden en pararme, a veces no para nadie y llego andando en unas 3 horas. Es un poco incoveniente pero me ahorro un dinero al año. (Es broma, claro, pero así sería sin coche.)