Hace 15 años | Por parler a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por parler a 20minutos.es

El petróleo está cayendo con fuerza desde hace un par de semanas y ahora, por fin, empieza a notarse en los carburantes. En los últimos días el precio de la gasolina se ha situado en 1,264 euros el litro, mientras que el del gasóleo queda en 1,318 euros, lo que supone descensos del 0,94% y del 0,83%, respectivamente, respecto a la semana anterior.

Comentarios

Big_che

en gasolinera BP lo he visto hoy a 1,308€ el gasoil, pero no olvidemos que estaba a 1€ hace bien poquito, tampoco es para tirar cohetes

D

Que bien! ya casi tengo para el menu del dia!

Y yo que lo llene la semana pasada...

D

No creo que dure mucho así que voy a ir a llenar el depósito. Ahora vuelvo.

dserra3

Según la noticia, la gasolina ha bajado no llega al 1% o lo que es lo mismo 6€.

Por tanto si el 1% són 6€, en su deposito caben 600 € de gasolina? Que tipo de vehiculo lleva exactamente?

Edito: No he visto #16 donde realiza un calcula más exacto.

j

por palencia anda el diesel normal a 1.27€ y el diesel 10e+ a 1.339

mas o menos esos son los precios, esperemos que siga bajando... porque si no lo tendremos que robar:Pjejeje

andresrguez

#3 Hace poco a 1 Euro ?? Dirás, hace bastante.

aptypaty

¡Todos a las gasolineras!! Así aumentará la demanda y tendrán una nueva excusa para subir los precios

Big_che

#5 a principios de este año si no recuerdo mal

ucedaman

Si sigue bajando el petroleo con un poco de suerte la Comunidad de Madrid anula la subida del Abono Transporte.

flekyboy

La siguiente noticia sera: Comprar un piso, 60.000 euros mas barato que hace 2 años.

enak

¿Pero es que alguien lo llena? Ahora mismo se mete lo justo para el recorrido que se va hacer y santas pascuas!

biritx

joder, ahora parece que te ahorras 6 euro, pero... y un huevo!!! sigue siendo más caro que al principio de año. Es como el tipico truco para colar a alguien algo, primero le ofreces el caro, te dice que es mucho, le ofreces algo un poco más barato, pero que sigue siendo caro de cojones, y la persona cae como un colorín.
Pues eso, que yo soy así y me voy a llenar el depósito que ahora me parece que está "tirao"

C

Pues a ver si sigue bajando un poquico, que el otro día me tuve que hacer un miniviaje y menudo pico de diesel...

Razz

Pues para mi la gasolina ni sube ni baja, siempre vale lo mismo...

¿Sabeis cual es mi secreto? Llenar siempre 20 euros

dracco

Como siempre: un pasito p'atrás, dos p'alante. Pasado mañana lo suben fijo.

D

#6 ni de coña

thekhanagain

#16 Me parece bien lo que dices, no quiero saber los cálculos que harás estando despierto

piterpanda

pues bajara en tu pueblo porque yo sigo viendola igual de cara x_X

D

Esto es la calma que precede la tempestadad !!!

bluesea

los moros q se jodan todos con hidrógeno

KirO

Yo llené la semana pasada por 40€ y la anterior por 45€, y eso que la semana pasada llené en Shell y la anterior en Nisu[padrelaconoce], ambos respostajes desde la reserva. A ver que tal esta semana , yo ya he visto surtidores a 1.244€/l (diesel) ^^ a ver si la siguiente me sale a 35€ como hace unos meses o a menos de 30€ como el año pasado! :D:D

Salu2!!

D

JA JA y JA. No bajan el gasoil así les maten.

KirO

#26 paso de ir a diario a la gasolinera... lleno todas las semanas y ya está...

Salu2!!

D

ayer fui y fueron los 1.356 de los ultimos días...
menudo baño de oro que se están pegando las petroleras, porque no podemos prescindir de el petróleo

D

Que putada para ZP y sus secuaces, ahora ya no le podran echar la culpa de la crisis al petroleo, ¿A quien le caera el honor de ser el culpable ahora?.