Publicado hace 14 años por Malastre a ecodiario.eleconomista.es

Boehringer Ingelheim GmbH está investigando si el sexo realmente es algo que se encuentra en la cabeza de las mujeres. La farmacéutica alemana está dando los toques finales a una pastilla diseñada para despertar el deseo femenino.

Comentarios

Pedro_Bear

#3

estoyausente

Póngame un kiloooooo!

(#30 me robaste el chiste!)

D

#30 Impecable!!

SpaceMonkey

#10 meneame se está convirtiendo en algo muy... repelente

NapalMe

#61 Como mucho pedante, pero no le quita razón.

D

Ya veo a muchos "saboteando" bebidas, comidas, infusiones, etc... de las chicas

#2 que razón tienes jajaja

D

#27 Un poquito de triturado pastilla con la sal, un trocito de pollo, aceite, agua, fideos y... ¡Cariño, mira que suerte tienes que hoy te hago la cena! Una sopita caliente, caliente lol

l

#19 Lo siento pero en este caso #21 tiene toda la razón, lo cual no quita que haya no pocas excepciones y que muchas mujeres hoy en día tengan una vida sexual plena, pero por desgracia, por muchísima desgracia, es un tema en el que sí se puede generalizar.

Aparte del problema con la testosterona femenina, no creo que vayamos a discutir a estas alturas que las mujeres son mucho más complejas a nivel sexual que los hombres, necesitan diferentes estímulos físicos y mentales, a eso añadimos los alarmantes porcentajes de anorgasmia etc y mil y un trastornos que complican todavía más la actividad sexual femenina.

Para más inri, algunas mujeres no quieren ver el problema o lo achacan a condicionantes psicológicos cargando las culpas en sus respectivas parejas. Estamos hablando de una auténtica tragedia que sume en la total infelicidad a muchos matrimonios cuando no termina por separarlos. El sexo termina convertido en un arma estratégica y gestionado con total despotismo por la mujer. Todos sabemos de que hablamos a estas alturas, y lo que al principio de una relación es debatido en igualdad de condiciones, con el tiempo, termina siendo decisión exclusiva e inapelable de tan sólo una de las partes por esa pérdida de apetito.

Como dice #18 en su genial comentario, el problema no es la solución, sinó querer ver y solucionar el problema.

M

#5 Sí, pero la pastilla será más barata.

D

#8
No.El pagafantas,por somera definición,no se tira a la chica.

k

Pues ojalá llegue este medicamento a España y pueda tomarlo, porque a veces este tema realmente llega a frustar a una misma. Es un quiero y no puedo muy deseperante.

#5 Qué asco me dan esos comentarios machistas, que asumen que por cuatro peseteras que venden a su madre por un fajo de billetes, todas las mujeres nos enamoramos de una cartera. Somos, como vosotros, mucho más complejas que eso. Aunque nunca te convenceré, porque ya se sabe por qué dices eso. Ahora defiende tu deplorable comentario con "hay que tener más sentido del humor", o pulsando el botoncito rojo, y quédate tranquilo.

g

#65 Yo he visto bastantes, muchas, mujeres cuya pareja es un señor "entrado en edad", con vehículo fastuoso y aires de yuppie a más no poder. Lo que no he visto aún es a un tío/chaval de 25-35 años de buen ver con una señora de 50-60, ni a una "tía buena" con un cincuentón en un Renault Clio...

No es cuestión de generalizar, está claro, pero es una verdad indiscutible que los hombres estamos muchísimo más dispuestos a tener relaciones sexuales que las mujeres.

J

#71 Tio chaval de 25-35 anyos de buen ver con una senyora de 50: el novio de la actriz (y millonaria, supongo) Demi Moore. Aqui la atraccion de la pasta gansa es harto evidente, pero siguiendo con los "famosos", Keanu Reeves, el de Matrix, vivio una larga temporada con Diane Keaton, aqui el movil economico no es tan evidente porque ambos deben de tener un buen pasar. Habra mas ejemplos, supongo. Estos son solo los primeros que me vienen a la memoria.

D

#65
Si,si,ya,ya....Lo que pasa es que poneis el grito en el cielo para sentiros mejor con vostras mismas porque sois conscientes de que la verdad es ésa.No me refiero a vender a vuestra abuela por dinero,me refiero simplemente a que si un pretendiente no tiene dinero pierde muchos puntos para vosotras.

Toranks

Es la única esperanza que tenemos los que no vemos más de un polvo al año lol

bosomu

#1 no pretendo quitarte la alegría, pero la pastillita en cuestión levantará el animo sexual de la mujer, lo que no quiere decir que lo vayan a calmar con los que lleven tiempo sin meterla. Ellas lo harán con quién les apetezca.
En el sexo como todo en la vida querer es poder, si ellas quieren, nosotros podemos. lol

D

#1 Y los geeks

PD.: Yo creo que va a ser más efecto placebo que otra cosa, no como la masculina, en eso si que se "nota".

PD.2: Solo vendera si la ponen como polvos para echarselo en el cafe lol

D

La Viagara no despierta el apetito sexual masculino, lo que hace es ayudar a provocar la erección, porque el paciente tiene apetito, lo que no se le levanta por alguna razón.

Vir_sola

A mi personalmente no me parece un tema para tomárselo a cachondeo.

Por diversas circunstancias la vida no es fácil, incluso teniéndolo todo (que no riqueza material).

Hay veces que sin tener problemas con tu pareja llega un punto en el que pierdes las ganas de todo (sexualmente hablando) y por mucho que lo intentas te sientes incapaz de solucionarlo, porque no sabes que es lo que lo provoca, y te sientes impotente.
El problema viene cuando la otra persona aún siendo muy comprensiva se ve afectada de forma que ya no encuentra razones que provoquen esa situación, no lo llega a entender bien y entonces empieza a sentirse mal.
Es muy duro sentirse así y ver como eso puede afectar a todo lo que rodea tu vida. Te sientes incomprendida.

Raziel_2

#75 Veo que perfieres ejercer tu derecho a utilizar un idioma, antes que tu derecho a comunicarte, yo prefiero comunicarme, y prefiero ceder en mi derecho a utilizar el gallego, si con ello consigo mejorar la comunicacion, sin que por ello haga perjuicio en la defensa de mi idioma natal.

Del mismo modo en el que en este foro declino el uso del gallego, por ser un foro en castellano, no solo dirigido a España si no tambien a las multiples variedades de los paises americanos, tambien declinaria el uso del castellano en un foro en gallego, y declinaria el uso de ambos en un foro en un tercer idioma, como podria ser en ingles.

Segun mi punto de vista, esto no es discriminar a un idioma, si no utilizarlo para mejorar la comunicacion, en ambos sentidos, emisor-receptor.

D

#77 Está muy bien tu comentario y tal, pero creo que pierdes el tiempo con alguien que se hace llamar así mismo "tocacollons" (el nick en si mismo es una gran declaración de intenciones). Por cierto, ¿en catalán no es torracollons? ¿no será este individuo un catalan fingido de http://www.opentrad.org o de http://translate.google.es que nos trata de hacer ver que los verdaderos catalanes son unos bobos intransigentes? Nada, meu, eu polo menos non lle vou a facer nin caso.

LaResistance

Ah si eh??....

Perdone señorita, le invito a una copa...

Toma toma toma! [/Quagmire]

Dhaunae

No me siento en absoluto identificada con la mujer que describís todos (y de la que suelen hablar los medios) en general. Es más, no conozco a muchas mujeres así. ¿En qué círculos os movéis?

Fuera de enfermedades psicológicas o físicas que puedan tener ciertas mujeres y que les creen problemas sexuales... Hay mujeres normales ahí fuera, ¿sabéis?

Para mí, una noticia sobre mujeres-que-nunca-quieren-follar es tan estúpida y manida como las de los roleros-que-matan-con-katanas. En particular, yo pertenezco a los subgrupos de "mujeres" y al de "roleros" y estoy bastante harta de tanta historia.

Cuando sacaron la Viagra, ¿cuántos comentarios se escribieron generalizando sobre que a los hombres no se les levanta? Ambos problemas son, eso, problemas, y no están tan extendidos entre toda la población como se suele asumir. A ver si ahora tres cuartos de la Humanidad van a padecer disfunciones sexuales...

D

#54 Creo que las normas de la web no lo impiden. Eso si, si quiere limitar su mensaje a los catalanoparlantes es problema suyo

Cassiopeia

Mucho decir, mucho hablar por aquí, pero cuando os encontráis una mujer como la que decís, salís corriendo.

D

Lo que me preocupa de esto son todos esos cabrones que se lo echarán en las bebidas (previamente machacada la pastilla) a las chavalas para ver si mojan.

d

#20 En eso estaba pensando yo, más vale que las hagan con sabor o con tinte para que tiña cualquier bebida en la que se eche.

paLitroke

Por fin una alternativa a la típica lencería que le regalas a una amiga, para que la disfrute su novio.

air

#4 Te compadezco, pero solo espero que nunca llegue ese día en que regale lencería a una chica y se la folle otro.... lol lol

D

#4 Hay que tenerlos cuadraos para regalarle lencería a una amiga que tiene novio lol Ya sabías de hantebraso que el que iba a disfrutar esas redondeces no ibas a ser tú lol

Cassiopeia

Qué comentarios tan interesantes, parece que sólo los hombres tenéis deseo sexual.

Las mujeres también tenemos, sí, existe. Y con este tipo de pensamientos, lo único que conseguís es que se siga viendo la sexualidad de la mujer como algo extraño a ella misma, que sigue dependiendo de los deseos del hombre.

R

#36
Por lo general se suele aceptar (y el sexo femenino presume de ello) que los hombres necesitamos más el sexo que las mujeres. Eso os coloca en una situación envidiable desde ese punto de vista, donde hay mucha más demanda de compañía femenina que de lo contrario. Si resulta que todo ha sido un bulo, ya tardais en empezar a buscar relaciones sexuales tan activamente como los hombres. Todos seríamos mucho más felices.

D

#36 "Las mujeres también tenemos, sí, existe. Y con este tipo de pensamientos, lo único que conseguís es que se siga viendo la sexualidad de la mujer como algo extraño a ella misma, que sigue dependiendo de los deseos del hombre."

Pues es extraño que digas eso cuando precisamente son muchas las mujeres que dicen que no existen mujeres frigidas sino hombres incapaces.
Como si la mujer fuera una especie de flor a la que llega el hombre y tiene que arrancarle el motor para que empiece a funcionar.

Ese tipo de argumentacion que considera la sexualidad femenina como consecuencia del buen o mal trabajo del hombre es muy habitual, precisamente en mujeres que intentan justificar el menor deseo sexual femenino.

D

Me parece una gran noticia. Mas de un matrimonio mejorara su vida sexual. Digo matrimonio porque antes de el, esos problemas no existen....

alecto

#14 En eso último te equivocas... la anafrodisia es un problema que afecta a mujeres post-menopáusicas en mayor medida, aunque en ese caso la causa está muy identificada(desequilibrios hormonales, desaparecen las que permiten que siga funcionando el mecanismo, etc.) pero también tiene entre sus víctimas a chavalas de lo más jóvenes. Está detrás de cuestiones como la dispareunia y vaginismo (en casos en que por 'presión social' la chica se siente obligada a tener relaciones sexuales a pesar de no desearlas), anorgasmia y otras disfunciones sexuales, que sufren algo así como el 30% de las mujeres. Va mucho más allá del descenso de deseo habitual cuando la relación sexual se convierte en rutina, ojalá se resolviera tan fácil como eso.

D

#15 Bueno, yo he hablado de un caso en particular relacionado con el descenso de actividad sexual durante el matrimonio y que suele ser queja constante en hombres casados. Esos mismos hombres que no tenian esas quejas antes de comenzar su vida marital.

Eso no quita que existan patologias que afectan a la mujer durante cualquier ciclo de su vida.

D

#19 "La testosterona aumenta la libido o deseo sexual."

http://es.wikipedia.org/wiki/Testosterona

A no ser que tu produccion de testosterona sea comparable, es mejor que hagas caso de las bases quimicas del topico.

Y eso no quita que un hombre pueda tener disfunciones sexuales. Pero en condiciones normales, ambos sexos se comportan de forma diferente.

Relajate anda.

c

#21 estoy de acuerdo, la testosterona aumenta la líbido. Y aunuque no lo estuviera, seguiría siendo así, ya que es una evidencia científica demostrada. Y esa misma evidencia dice que las mujeres, la producimos (en menor cantidad, por supuesto) que los hombres.

Y esa misma evidencia ciéntífica demuestra que la falta de deseo afecta a ambos sexos por igual, ya que se ve inluido por múltiples factores que pueden hacer disminuir es producción de hormonas.

Es decir, que no lo digo yo, sino que lo dicen los estudios científicos.

Algunas referencias a síntomas y tratamientos para los niveles bajos de testosterona en los hombres
- http://www.hormone.org/Spanish/Factsheets_Spanish/upload/spanish_low_testosterone.pdf
- http://jcem.endojournals.org/cgi/content/full/89/5/0-a
- http://www.andropausia.info/about_andropause/impact.htm

Y unos cuantos más sobre la pérdida de deseo sexual en los hombres (y también en las mujeres)
- http://www.innatia.com/s/c-salud-y-hombre/a-deseo-sexual-hombre.html
- http://www.overlakehospital.staywellknowledgebase.com/Spanish/RelatedItems/2,1217

Es cierto que no se oyen tantas quejas de mujeres como de hombres en lo que respecta a la falta de deseo de su pareja, pero eso, creeme, no es porque no ocurra.

Para una mujer, no ser "deseada" por su pareja, supongo que también por motivos culturales o por la propia idea que tu tienes del asunto. Si los machotes siempre quieren ¿como es posible que mi machote no quiera conmigo? ¿tendrá otra? ¿ya no me quiere? ¿ya no me encuentra atractiva? ... y en general esas propias inseguridades llevan a que muchas lo oculten, no lo cuenten e incluso hagan bromas reforzando el topicazo.

D

Bien,invitar a copas volverá a tener sentido roll

Gelfacial

yuhu! adios dolores de cabeza!

vilgeits

#54 "...os crees el ombligo..." Si no sabes escribir español vete a tu mundo

D

jojjojjojojo para echarle un poco en la comida a la suegra, y joderle la tarde de fútbol al suegro por no quedarse con los enanos para ir al cine lol

o

El uso de drogas ludicas para deshinibir a las mujeres no es nuevo, antes recurrian al alcohol.

Lei hace un par de años; que segun un estudio (me rio de los estudios pero las cifras de este llamaban la atencion) el 40% de las mujeres en edad fertil no mantenian relaciones sexuales nunca por voluntad propia. Miedos , falta de autoestima, prejuicios, que diran mis amigas...

Mi opinion es que aunque las drogas psicotropicas puedan paliar la falta de deseo no solucionaran el problema.

Lo mejor para estimular a una mujer es dejar de follar con ella, ni intentarlo, pasar de ella... ella se cabreara y su libido aumentara.

Fernand

...aumentará el apetito sexual de la mujer

¿Mas todavia?

angel111

oye.. y ya que estamos con el tema pastillita..... una pastillita para que las mujeres se puedan saltar los preliminares... y vayamos al ajo...
Que se te va la noche en besitos y mordisquitos.... jajjajaja

La verdad que lo que mas se oye es de matrimonios que follan menos que los Ropper. Yo tengo un conocido de unos 40 años que solo hace el acto sexual cada vez que lleva a la mujer al ikea o a comprar cualquier otra cosa. La piba se emociona y le pide mambo nº five. Y que quereis que os diga... por lo que me dice el amiguete el siempre anda buscandolo... pero la mujer... parece que se lo ha grapao....

MUJERES DEL MUNDO... QUEREMOS SEXO A DIARIO... PERO HACERLO TODOS LOS DIAS COMO SI FUERA EL ULTIMO

amen!

D

Por cierto, también hace que ellas se vuelvan, ya sabeis, así como diría yoooo, mmmmm "más guarris en la cama" ??? digo yo que a más apetito, más insaciables se volveran con lo que la tendencia a hacer "cosas" que, cuando no tienes ganas, no sueles hacer se incrementará no?

Como sea así chicas, estais en un serio aprieto muahahahahaha

D

R0uzic, cliente VIP.

Gazpachop

- cariño esta noche no que me duele la cabeza
- Anda pues tomate esta pastillita a ver si te mejoras..

campi

Espero que no sea muy grande por si la tengo que picar y meter en la sopa/cubata para que la tome mi novia...

xaman

¿Pero eso no era el alcohol?

De toda la vida se ha llamado calfa-burres lol

NapalMe

¿Tan dificil es poner el origen original?
http://www.boehringer-ingelheim.es/news_view.jsp?NEWSID=494

a

¿No os dais cuenta?, esta pastilla ha convertido en realidad las preocupaciones de las madres y abuelas, esas que decian. Ten cuidao hija no te vayan a echar una pastilla en la bebida
Oh Wait!!

t

Osea, el deseo sexual masculino está en la p..., y el femenino en la cabeza. Entonces en las mujeres es un problema neurológico y en los hombres sólo se debe a un permanente calentón en la punta de la p...
Totalmente en desacuerdo

d

siiiiiiiiiiiiiiiiii

Malastre

¡¡Exacto!! Pero es lo mejorcito que podemos hacer mientras la llenamos lol

D

Y con la sequedad vaginal ¿Que hacemos?. No me hableis de lubricantes artifciales, que son algo muy distinto al natural.

mirezz

#54 eieieeii.. perro rabioso "tu comunidad autónoma (aunque os pese es lo que es), que os crees el ombligo del mundo", a la mínima has atacado a todos los catalanes - generalizar está muy mal

D

Ojo!!! que las pastillas sean de colores diferentes, que si una para no preñar, que si otra para tener "furor uterino", que si otra para alzar el "mastil", que si otra para el dolor de webos, otras para "parrandas" varias....Ojo: que empezamos a estar mal!!!

D

No se porque existe el tópico de que las mujeres tienen menos apetito sexual que los hombres lo que ocurre es que a los hombres les suele gustar más hablar de sexo abiertamente pero a las mujeres les suele gustar más practicarlo.

n

Habra que echarlo en la comida

D

Yo creo que durara bastante poco. Hasta que algun listo la use para aprovecharse de alguna. O alguna lista lo use de escusa para aprovecharse de alguno.

No quiero ser agorero y espero confundirme, por que podria solucionar algunos problemas si esta prescrito medicamente. Y tambien espero que no se confunda un posible problema con "necesidad" de estar todo el dia a 100 (automedicandose).

Vamos, que no me fio de la gente y menos si es sobre algo que esta en el coco (y lo altera). Por lo demas, bienvenido sea y buen uso tenga.

k

Teresa Forcades habla sobre esto en su libro "los grandes crímenes de las compañías farmacéuticas" --> http://www.fespinal.com/espinal/llib/es141.pdf

D

Y Semenya cual que se tomaria?...

t

Xee #54! però Catalunya no era Espanya?, a més, que jo sóc Valencià, a mi que me dius.

Raziel_2

#66 E que por norma xeral, se ques que che entendan teras que poñer algo da tua parte, no podes simplemente deixar unha mensaxe e ó carallo, se todo-los comentarios arestora, fosen coma o teu, isto convertirise nunha torre de Babel na que a comunicacion seria nula, ademais diso, só por educacion, deberias por ti mesmo, a traduccion do comentario en castelan, ¿non crees?

t

#70 Preferisc no traduir els meus comentaris, no em fa res que només m'entenguen els que parlen en Català. A mi m'agrada llegir altres llengües com la teua, no són tan distintes com per a no entendre-les i a més aprenc. Et done les gràcies i t'anime a que sempre escrigues en Gallec.

t

Cardar està bé, jo no dic que no, malgrat que no sóc un expert, un entengut del tema, com semblen ser tots els comentaris que em precedeixen.

angel111

#48 Follar está bien, yo no digo que no, pese a que no soy un experto, un entengut del tema, como parecen ser todos los comentarios que me preceden.

s

#48 Por qué tenemos que aguantar a un nacionalista irrespetuoso hablando en catalán en una web española?. Es que no sabes hablar español? Pues si no lo sabes ya es hora de que lo hagas, si no quieres ver mas mundo que el de tu comunidad autónoma (aunque os pese es lo que es), que os crees el ombligo del mundo. Si queréis lengua propia usadla en vuestro mundo, no fuera de él.

D

A ver si se van a volver tan putas que las profesionales van a perder su trabajo

D

#63 Machista de mierda... tu comentario.