Hace 4 años | Por Molos a estrategiayempresa.com
Publicado hace 4 años por Molos a estrategiayempresa.com

La marca de coches china Thunder Power ha presentado su eléctrico en el Salón del automóvil de Frankfurt con una noticia sorprendente. Comenzarán a venderlo en Europa antes que en China.

Comentarios

D

#4 Ya solo por el nombre me lo compro.

Tannhauser

#4 Pff...a mi me recuerda más bien a pulsera curativa de los chacras.

m

#4 que grande Randy Macho Man

E

#30 ¿Cochazo? Que $deity conserve tu vista

bewog

#30 definitivamente, si ponen esta foto ya empiezas a creertelo un poco, es como un minicoche de esos que se llevan sin carnet.

gonas

#1 Tranquilo que no va a cumplir la normativa europea. Aunque me da, que esas prestaciones no son reales.

D

#2 Esas especificaciones, con ese precio...ni en broma. Ahora mismo los 65Kw están dando para unos 400-450 (si es en ciudad). Que me expliquen donde han metido la batería en un coche tan "pequeño". Movernos a 650km ronda más los 95Kw.

Y hasta donde yo se no se ha revolucionado el mundo de las baterías.

hexion

#3 kW = Potencia
kWh = Capacidad

Y no es tan fácil como hacer una regla de 3, depende muchísimo de la eficiencia del motor, el peso total, aerodinamismo... y si no mira el Audi eTron con su peazobatería y sin embargo su mierdautonomía.

swapdisk

#3 El precio y prestaciones serían para la versión barata que sale al final. Y aún así el propio artículo advierte que huele más a estrategia de márketing que a realidad por venir.

Costorrico

#5 Me recuerda a una noticia que había por aquí sobre "el coche eléctrico eléctrico español".

Veías la foto y era esta crema:

superjavisoft

#27 Lo peor es que no es algo del año 2000, pensaba que estos diseños estaban superados.

r

#27 ¿Qué tiene de malo? Hay mucha gente que tiene necesidades de transporte que pueden ser perfectamente cubiertas con ese coche.

i

#27 Pues yo "veo" hordas de hypters comprando ese diseño

Misth

#5 donde estan las puertas?

D

#2 Ya, en los productos chinos lo que pone el folleto es mentira, como en los europeos, igual.

P

#2 es curioso eso de los frenos normativos que le ponen a los coches chinos , resulta que ayer vi un autobús escolar de una empresa española, y la marca era chinlí liu (me la invento, pero era china)

Parece que los autobuses chinos sí son suficientemente seguros, pero lo coche no, curioso

santim123

#28 dices estos https://es.m.wikipedia.org/wiki/King_Long
Hay una empresa de buses en mi zona que gradualmente está cambiando la flota a estos King Long y no tienen mala pinta

P

#55 no digo que sean malos, pero me llama la atención que esos sí dejan que pasen la fronteras y los coches son el puto demonio con ruedas y no pueden entrar.

D

#2 esto es spam del güeno. Ya te están diciendo en la noticia lo que hacen, marketing y luego humo.

Hasta la foto es de otro coche.

Sergio_ftv

#1 No entiendo mucho del tema, pero en la noticia hablan de 2 modelos, el Sedan y el Chloe. Intuyo que el Sedan saldrá mucho más caro y el de 15.000 € es el Chloe que no llegará a las especificaciones del Sedan.

D

#36 Yo esperaré al "restyling" Thunder Power Ultra Mega Max Lord Of Metal And Destroyer Of Worlds Plus+, que ya llevará de serie el hacha y el escudo y los alerones serán de halcón natural sin sobreprecio.

R

#48 Me saco el carnet, fíjate lo que te digo.

D

#65 Para el de 15.000 no creo que haga falta

crafton

#1 Pero huele a canela.

kucho

#1 no te preocupes, como buen clickbait, la noticia tiene varios fallos:

- ceba el precio, habla de otro modelo diferente. el de 15.000 euros es el chloe con 50kwh de bateria y 300km. supongo que el motor tendra 100-150cv.
- titular: llega a europa. articulo: no llega hasta 2021

b

Max Power. Todo mejora poniéndole un nombre molón y que inspire masculinidad y poder

Nylo

#9 nah, quienes deberían sacar un Power son los de Aston Martin. Aston Powers! Cuando circula a menos de 20km/h avisa a los posibles peatones diciendo "¡Cuidado, gordo cabrón!"

inar

#9 Compact Pussycat

D

#56 Tight Sphincter

inar

#67 Enormous kick in the sky of the mouth

delcarglo

¡¡¡¡Thunderstruk!!!!

skaworld

#17 Si, pero en power.

delcarglo

#29 Te reirás..pero he dudado entre la original y la tuya.... ya que soy muy fan de ellos. Ese "No pain!" con el que empiezan me encanta...

Por cierto, me acordé de ti al tener otra canción "toca gónadas" además de la Mercadona : 🎵 Bajo a la cadena 88 🎵

skaworld

#31
Carglasss cambia, carglass repara...

delcarglo

#34 Con la mía es más fácil entrar en bucle



...de hecho el bucle lo acabo en cuanto escucho el primer epiteto florido antes de mi nombre...¡¡qué verano más largo les espera en la oficina!!! lol

D

Aunque seguramente no será para tanto es cuestión de tiempo, y menos del que parece. Los fabricantes europeos de coches tradicionales ya se pueden ir poniendo las pilas, porque los veo muy atrasados y con precios nada competitivos.

reithor

Los faros tienen forma de ojos de chino cagando.

D

#13 Dos puñaladas en un tomate. Thundertomate

D

Thunder power puma halcón?! Deme 10 que ando bajito de testosterona.

Ripio

#0 404 Not Found

cccarmecarme

Ripio

#0 Mi comentario #46 es el equivocado, disculpa.

cc carmecarme

Es obligatorio hacer los coches eléctricos con diseños estéticos “no convencionales”. Creo que sería una buena política hacerlos más “normales”, la gente ya tiene reparo por ser tecnología relativamente nueva como para poner también un diseño raro.

D

#10 Por eso los Teslas lo petan en USA, porque se ven como coches normales de clase alta.

Niessuh

#10 A mi me pasa lo contrario, bastante poco están innovando en diseño...hay que tener en cuenta que la función condiciona el diseño, con lo que las diferencias de los electricos con los de combustion (no hay necesidad de una parrilla para radiador frontal, motores pequeños, las baterias se repanten por todo el fondo del vehiculo) dan para diseños mas innovadores y menos conservadores.

karakol

¿Pero son 15,000 de verdad o son como los 30,000 del Tesla Model 3 mágicamente transmutados a 60,000?

Ze7eN

Spam @solom

Nylo

Lo de eléctrico chino hay que escribirlo todo junto, para que se entienda lo que en realidad es: electricochino, o electri-cochino.

Pedro_Bear

Es mentira porque solo una batería de esa capacidad cuesta más de €15.000

d

"Puede que quíza la realidad de este vehículo nunca llegue a verse. Muchas veces, las marcas utilizan las ferias de automóviles para hacer publicidad y usan estrategias de marketing muy agresivas. Hacer un tipo de anuncio como este te garantiza estar en portadas de media Europa y eso, a nivel publicitario, no tiene precio. Si es marketing o veremos los Thunder Power por nuestras carreteras, sólo el tiempo lo dirá."
El último párrafo de la noticia.
Pero que mierda de periodismo tenemos?

Vaelicus

Reciprocidad, si lo quieren vender en Europa, que monten aquí una fábrica, y que el 50% sea de inversores europeos.

...

La Turbo Thunder.

kanwa

como mola el nombre.. "Thunder Power" .. pero ya puestos podrían haberle puesto "Thunder Dragon" y sacarlo en rojo !

sxentinel

#6 Creo que thunder dragón está registrado por saban entertaiment para el zord del power Ranger Rojo.

D

#6 Thunder Dragon Power with Knuckles.

i

#6 me recuerda cuando Homer se cambia el nombre a Max Power.

D

El nombre mola mucho, pero el cálculo de las prestaciones (batería + carga + autonomía) huelen raro. No digo que no sean reales, pero igual la han medido cuesta abajo o algo así.

f

Ponene en la foto un coche y el de 15k con 280km es un twingo feo.

U221E__

Viene con lengüeta para despegarte del asfalto ?

D

Hasta que no lo vea no me lo creeré

D

Se me queda flojo, me espero al Thunder Power Ultra Mega Max Lord Of Metal And Destroyer Of Worlds

k

Los chinos (Huawei , Xiaomi...) superarán a Tesla como ya hicieron con Apple y su iPhone . Es cuestión de tiempo . En el futuro las diferentes marcas sólo serán una mera cuestión de estatus .

D

#25 En China se patriculan 30 millones de vehiculos al año, creer que no son capaces de fabricarlos bien es de tontos y mas si son electricos. No olvidemos de donde procede la inmensa mayoria de productos electricos o electronicos del mercado.