Publicado hace 3 años por antgonz a elperiodicodelaenergia.com

Han lanzado un modelo de suscripción para instalar placas solares en los hogares que no requiere inversión de entrada, ya que la compañía corre con todos los gastos de la instalación, ni ningún tipo de permanencia ni penalizaciones al darse de baja. Además, si el cliente desea comprar la instalación tiene la posibilidad de hacerlo.

Comentarios

D

¿También tributarán en Holanda?

BertoltBrecht

Espero que declare en España, al menos.

D

El alquiler de vivienda es el "Netflix" de las viviendas

m

¿Y que tiene esto en común con Netflix? ¿Que es un alquiler?.

Pasoto

#5 no tiene nada que ver, pero si lo llaman alquiler o renting o cualquier palabra que asocie más lo que es, no entraría ni Rita a ver la noticia.

Por otro lado me voy a informar ya que me interesa.

KoLoRo

Sin saber la cuota... sin tener más info, me parece un negocio de mierda lol

El cliente se pone placas para ahorra en x años, si tienes que pagar el alquiler, el ahorro en factura se va por la basura. Aparte de que si la instalaciones es tuya, pues es tuya, de esta forma es un alquiler, por lo tanto la amortizas en..... nunca?

No lo veo yo muy claro

squanchy

#1 Vale para que te las instales y veas si te convence o no. ¿Que sí? Pues pagas la instalación y son tuyas. ¿Que no? Pues que vengan y se las lleven. A mí me parece una forma genial de conseguir ventas, como estrategia de negocio. Como cliente, tendría que ver los precios.

KoLoRo

#4 Pero que ahorras? Osease, pagas la cuota y miras que ahorras, pero no te compensa por que palmas la cuota?

Vamos, todo eso te lo puedes saltar haciendo un mínimo estudio de consumo y placas y listo... tampoco es necesario ponerse a montar placas para ver como va a ir la cosa.

Aparte de que me descojono yo de la empresa que instale y a los 2 meses les digan que lo quiten.

Van 3 operarios, montan 10 placas, con toda la instalación etc... y a los 2 meses, oye recoger esto que no me mola.... no lo veo yo claro para ninguna de las partes.

cathan

#1 https://sotysolar.es/ Ahí tienes más info

Chimo749

Por mil pavos te puedes montar una instalación sin baterías decente...que no os estafen con estas mierdas