Hace 5 años | Por --587910-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 5 años por --587910-- a diaridetarragona.com

La Policía Local de Cambrils ha detenido esta pasada medianoche de martes a miércoles a una mujer acusada de agredir a su pareja en su domicilio de la calle Ramon Berenguer IV. La mujer, según han informado fuentes de la investigación, habría llegado poco antes de la medianoche de este miércoles a su vivienda con embriaguez. Con su estado etílico se ha dirigido a la cama donde dormía su pareja y lo ha despertado a bofetadas, puñetazos e insultos.

Comentarios

D

La violencia de la mujer al hombre está tan normalizada que hasta nos da risa

D

#4 Háztelo mirar.

frankiegth

#4. Normalizada no sé, pero ocultada por las estadísticas y los medios de comunicación puedes darlo por sentado.

#5. Creo que #4 se refiere a que el problema existe, aunque risa de bien poca sobre todo para quién viva el problema en primera persona que debe enfrentarse a la violencia femenina y a una incredulidad social palpable.

D

#4 ¡Mierda!. Una simple oración que expresa un concepto que tiene el poder de una bomba atómica. Creo que se usará viralmente.

squanchy

Juana Rivas II

D

#3 Abascal tiene toda la razón con cambiar la ley de violencia de género,


Venga ahora freirme a negativos 😂

D

#10 Para nada, de hecho estoy de acuerdo con eso, ahí mi positivo

ElTioPaco

No lo entendéis, esto es heteropatriarcado, esa mujer lo ha aprendido viendo películas y mamando culturalmente de nuestra sociedad machista.

Simple y llanamente en su embriaguez ha asumido el rol del macho opresor y ha actuado contra su pareja como si fuera una mujer reprimida.

Heteropatriarcado puro... Malditos maltratadores.

PD: no me creo la sarta de sandeces que acabo de soltar. Si me has leído y has pensado "que razón tiene este tío" es momento de que te hagas una resonancia , por si acaso tienes una lesión o algo.

D

Algo habria hecho para que ella se sintiera forzada a emborracharse y a hacerse lesiones en las manos golpeando a tremendo machiculo.

Que la indemnicen, le pongan una orden de alejamiento a el, le den una pension, el apoyo de la comunidad fachirula imperante y placa en alguna calle.

D

El titular debería empezar ; "Se abre el telón y"
Y debería acabar ; "qué peli es?

D

Llega un hombre ebrio a casa y despierta a puñetazos a su pareja en Cambrils
Que votariais si este fuera el titular? Pues lo mismo: irrelevante

zuul

#17 si el titular fuera como tu dices estarian pidiendo la horca

D

Alguna buena tiene que haber liado, nadie vuelve de fiesta antes de media noche porque si...

pepel

AEDE.

T

Qué raro, el titular no dice nada de "otro caso de violencia de género...", más bien lo enfoca como un suceso de chiste.

s

No sabemos todos los detalles

D

#12 No nos precipitamos.

D

Una mujer de 40 kg. pega a un hombre del doble de tamaño.

Qué nivel de violencia, habrá tenido que aguantarse la risa el agredido!!!

Además de que esto es algo que ocurre a diario.