Hace 8 años | Por enjoyingbreatht... a noomag.com
Publicado hace 8 años por enjoyingbreathtaking a noomag.com

Google oficializa la función Deshacer el envío en la versión web de su servicio de correo electrónico Gmail, de esta forma podrán evitarse los correos embarazosos o erróneos

Comentarios

j

#12 No, yo también

crycom

#24 Y yo en Outlook pero no va fino aunque le des a recuperar les llega.

musg0

#29 que yo sepa el de outlook solo funciona si el servidor es exchange.
El cliente envía un mensaje de control al servidor que lo detecta y borra el mensaje de la cola o del buzón si es en red.

elzahr

#12 #13 #17 Como dice #31, es algo que pertenecía a labs y ahora es oficial. Yo creo que lo llevo usando más de 5 años...

De hecho es del 2009 http://gmailblog.blogspot.be/2009/03/new-in-labs-undo-send.html

JoulSauron

#32 No, si ya sabía que era de labs, como otras pijadas que tenía a lo que me refiero es que lo saquen oficial ahora y no esté para Inbox.

manwy

#36 En Inbox está integrado desde que salió. Sale en la zona inferior izquierda.

OILIME

#32 pensaba que era yo el unico que no le sonaba a algo nuevo...

D

#12 novedad, novedad..

D

#12 Yo tengo un método mejor, solo me mando emails a mi mismo y los borro si no me gustan al leerlo.

Lo jodido es cuando me tomo la medicación, que no me queda claro si borrar o enviar emails.

D

#12 entraba a decir esto, ¿no hay admins que controlen que no salgan estas basuras de temas? Después los temas que valen la pena acaban casi todos descartados.

#56 ¿Estás sugiriendo un modelo no democrático de meneame?

D

#61 Shhh, lo del golpe de estado era entre tu y yo, charlatán!

D

#9 En Reddit permiten deshacerlos durante... siempre. Igual que editar los comentarios.

EdmundoDantes

#10 Yo lo he usado alguna vez, pero para despistes, como dices. Cosas como que se te ha olvidado incluir a alguien en un mail, o has incluido a alguien que no deberías.

Wayfarer

#14 #10 #23 To de olvidarse de quitar / agregar a alguien que está en copia es una de las cosas que más me pasan. O justo cuando le estás dando a enviar te das cuenta de que has metido una falta de ortografía...

Para mí es una función utiísima.

SFJ

#49 Yo lo uso cuando se me olvida adjuntar el archivo que en el mail he prometido adjuntar

b

#57 A mi en Google Mail si escribo "attached" en un e-mail y no he adjuntado nada, cuando le doy a enviar me sale un aviso que dice: no te olvidas de adjuntar algo??

SFJ

#59 Sí a mi también, pero si escribo "te envío", "te paso" o similar, la cagamos.

D

voy a activarlo porque es facil no estando solo borracho sino enviarle algo a quien no quieres o a veces enviar un correo a medias.

Edit, activado, mola.

#10 Normalmente te equivocas con el destinatario que me ha pasado.

j

#10 ¿Y te parece poco poder pararlo para incluir lo que se te haya olvidado adjuntar o quitar o añadir a alguien? No es que te vaya a salvar la vida, pero de ayuda si que es.

P

#23 Normalmente reviso un correo dos y tres veces antes de enviarlo, pero supongo es cuestión de costumbre. Es como los comentarios en menéame: unos revisan antes de enviar y otros prefieren revisar y editar hasta que se termina el tiempo de edición (y otros ni revisan ).

Por eso en mi comentario hablo en primera persona, porque es una opinión muy personal. Quizás a los despistados y a los que prefieren enviar y luego revisar les parecerá más útil.

D

#10 Yo lo tengo instalado desde hace años, mediante labs. Es cierto que no sirve de mucho, lo he usado en 2 o 3 ocasiones, y fueron por comprobaciones innecesarias. Los despistes se localizan mucho más tarde que a los 30 segundos.

Lo de "antiborrachos" es igual, de risa. Pero en realidad me lo instalé en su día para ello, pues soy muy dado a estas cosas. Si está hecho para lo que está hecho, uno no tira de gmail (al menos yo) teniendo wasap, mensajes varios o llamadas... cosas con las que la he cagado en muchas ocasiones... demasiadas. Y lo de los 30 segundos tampoco valen de mucho en esos casos... ni un día, ni un mes. Porque lo que te lleva a hacer algo así no lo empuja el alcohol, o cualquier otra droga, lo llevas dentro mucho antes de ponerte a beber.

charly-0711

#31 Igual yo, mediante labs, pero si lo utilizo con frecuencia. Redacto muy rápido y no es extraño que cometa algún error o que quiera corregir algo y escribirlo de otra manera.

El_Clonde_Drácula

#10 Yo lo tengo desde hace mucho tiempo, y me resulta extremadamente útil, lo he usado infinidad de veces. Es cierto que para el correo personal no tiene mucho uso, pero para el trabajo, si envías muchos correos diarios, es muy común dar a enviar y en el momento, darte cuenta de que has olvidado mencionar o adjuntar algo. Para mí, una mejora indispensable con respecto a otras alternativas de correo. No es que pase nada por enviar un correo nuevo con el "olvido", como tocaría hacer con otros gestores de correo. pero una vez que cuentas con esta mejora te parece todo un acierto.

D

#10 Yo lo veo una tontería muy grande. Si te has equivocado, no creo que en 30 segundos te de tiempo a darte cuenta. Enviar un email no es como encargar una paella, que después llamas y la anulas. Si te has equivocado, mala suerte. Revísalo antes de enviarlo.

D

#10 #45 La versión web de Gmail ya te avisa, desde hace tiempo, si detecta la palabra adjunto o alguna de sus derivadas y no hay ningún archivo adjunto al correo.

Adjuntado existe? O el participio es sólo adjunto?

G

#58 creó que es como frito y freído, uno como adjetivo y otro como verbo...

#45 Sí a mi también me va a venir bien, yo soy de los que cierran la puerta y justo después me toco el bolsillo para comprobar que llevo las llaves.

D

Esta es antiquísimo, no? Yo dispongo de esa funcionalidad desde hace la tira de años.

Anikuni

#13 La politica de Google es que si un tanto por ciento de usuarios se lo han descargado viene por defecto.

Esta noticia es por haber llegado a ese punto

D

#2 eso de retrasarlo lleva mucho tiempo (años) como opcion en gmail web... ¿cual es la noticia entonceS?

edit #20, goto #16 !

soundnessia

#20 me acabo de enterar, donde esta?

Belu84

#30 Google labs

D

#20 Era un experimento. Ahora es una funcionalidad oficial.

Arcueid

#33 #16 Aun así, lleva un tiempo siendo oficial. Hace no mucho cambié la frecuencia desde la pestaña general, no desde GLabs, como al inicio.
Esta noticia tiene un retraso de varios meses, como mínimo.

D

gracias!!!

D

Un nobel, un nobel!!

Nibnub86

Eso que envías un correo al jefe y lo terminas con "un salido".

TiJamásLlevaTilde

#47 Lo hice en el primer mensaje que envié en mi empresa, el primero, literalmente. Buena carta de presentación.

lronico

Vamos !!

JoulSauron

Lo llevaba usando desde hace 5 años, ahora me gustaría verlo en Inbox.

soundnessia

Modo arrepentimiento lo llamaría YO

D

Demasiado tarde para munchos..

Insurrecto

Ahora no?...a uste a la mierrda,hombre

SteveRogers

podría también haber funcionado en whatsapp así mas de una guarrilla no habría mandado sus fotos en bragas a un indeseable.......bueno aunque para ella cualquiera!!!!

D

Pues solo veo que sirva para ralentizar el envío. Y además, cuando te equivocas rara vez te das cuenta tan pronto.

Yo una vez le envié a mi por entonces futura novia (ahora exnovia de hace mucho) un email desde un ordenador que no era el mío (y por tanto vía web y no usando mi gestor de correo) y por error se lo envié a la madre y no me enteré hasta un mes después o así... No decía nada pero a la vez si decía, osea, decía algo de "lo que pasó en el ascensor" que a saber cómo lo pudo interpretar lol

Arcueid

#21 Ralentiza el envío, pero a cambio te da de 5 a 30 segundos para releer el mail y cancelarlo si hay cualquier fallo tonto de en el texto o te olvidas de mencionar o adjuntar algo. Para mí es absolutamente útil y lo he usado infinidad de veces, especialmente en el trabajo

Bley

#70 Cierto, esta bien para revisar los correos, algo que nunca solemos hacer.

tiolalu

No deshace el envío, lo retrasa unos segundos.

D

#2: Eso es.
Traducción: Google relaja la carga en sus servidores insertando un retraso de 30 segundos global. Y no es opcional.

Relacionada: Google Chrome está escuchando sin autorización a través de los micrófonos en cada PC instalado [EN]

Tuatara

Undargarin likes this.

elareo

Lleva en gmail años. solo digo eso.

antuan

Sí, un poco antigua para los usuarios de Labs. Sólo decir que NO es para evitar envíos estando ebrio, sino para cosas que detectas al instante. Para esos envíos bochornosos había (o hay) un añadido que te preguntaba operaciones aritméticas, y no enviaba el correo hasta que no lo resolvías

D

Voy echando leches a habilitarlo

D

esto para whatsapp estaria genial

D

"zorra deja de follarte a ese eunuco"....Perdón, perdón tita, era una broma que me enviaron, perdón, el pobre tito que en paz descanse....perdón

D

Los borrachos nunca han necesitado de esto. No hay nada mejor que la verdad sin anestesias

D

que bien vendría esto para el wachap. Si no fuera porque jamás dura la batería hasta las tantas ni se la de cagadas que haríamos por decir cosas que de borracho te parecen racionales, profundas o graciosas.

D

Yo no uso el correo electrónico porque no me hace falta para nada ni hablo con la gente a través de los medios tecnológicos. Quien quiera hablar conmigo que lo haga delante de mí, pero siempre y cuando no se acerque a mí a menos de dos metros de distancia.

D

Totalmente en contra, esto es como pretender automatizar la labor del linier en el fútbol para que no haya equivocaciones en el fuera de juego.

A lo hecho pecho. Con la verdad del borracho por delante...

Smith_A.S

Al final se usará para lo mismo que los que llevamos usándolo unos cuantos años. Pones en el mail que te adjunto... Te olvidas de subir el archivo y nada más dar a enviar se te enciende la bombilla. A mi ya me ha salvado unas cuantas veces de tener que mandar un segundo correo pidiendo perdón por la caraja de no adjuntarlo. Que 30 segundos es para lo que te da

entamoeba

#27 para eso hay otra funcionalidad, si incluyes alguna palabra tipo adjunto o similar y no lo envías, Gmail te pregunta antes de enviarlo si estás seguro. Supongo que estará en Labs.

Smith_A.S

#44 Pues esta si que no la conocía, lo buscaré y activaré, gracias por la info