Hace 5 años | Por --566816-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --566816-- a twitter.com

#Extradición Los servicios de Llarena han enviado a Alemania la carta diciendo que no hagan caso de Bélgica a la atención de la Sra. Führer. Se ha equivocado con el Sr. Grüntge, miembro de la Fiscalía.

Comentarios

D

#2 no , le ha dicho Führer al fiscal!!!!. ACOJONANTE

J

#4 cada vez se entiende más que los abogados no quieran recusar a Llarena y lo digan entre risas lol lol lol

D

#5 mira , mira es real

D

#4 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

J

#4 Hay una tal Sarah Führer como fiscal en dicha región. Aparece en este documento de 2015 http://www.schleswig-holstein.de/DE/Justiz/justizministerialblatt/Teil_A/_documents/Archiv_volltext/2015/201501.pdf?__blob=publicationFile&v=5 y otros medios de comunicación más recientes como éste: https://www.shz.de/deutschland-welt/wissenschaft-netzwelt/staatsanwaelte-fuer-das-darknet-id19257066.html Que no sea eso.

vicvic

#15 ¿Sabes lo que es el sentido figurado de las cosas?

Como comprenderás sus acciones van ABIERTAMENTE contra los catalanes no indepes y el resto de españoles, por lo que es algo personal y me gustaria ver a este tipo unos cuantos años entre rejas por todo lo que NOS ha intentado hacer. La burrada es la que habéis querido liarnos a los catalanes, no te confundas.

vicvic

#29 Debes saber tú el léxico que tengo o que no tengo... Como te digo, y no lo vuelvo a repetir, Puigdemont probablemente piensa como Torra pero , en ese sentido, le queda algo de moral y se lo callaba. Pero est es un supremacista con todas las letras... Hasta PODEM, que suele mantener equidistancia con este tema se ha pronunciado contra Torra por eso..

JuanBrah

#32 supremacista... erre que erre.

Yo conozco el Suprematismo como movimiento artístico ruso de principios del Siglo XX con Malevich como artista estandarte, pero como digo, el poder de los medios de comunicación es acojonante. Escucháis un palabro soltado por algún Imán de los vuestros y a repetirlo como cotorras.

No se si te das cuentas de lo patético del asunto.

vicvic

#37 Lo patético es lo que vais a conseguir los independentistas: 0 repúblicas catalanas y sí unos cuantos políticos presos por unos años (Espero que sean los MAXIMOS posibles). Eso sí es patético querer enfrentar a la gente por algo que no va a ningún sitio.

bicha

#40 Al menos admites que son presos políticos. Eso te convierte en escoria pero honesto con tus ideales.

o

#57 son políticos presos, que no es lo mismo.

Lekuar

#37 El "palabro" en si, ya existía hace mucho:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Supremacía_blanca

Otra cosa es que lo usen mal.

J

#32 Podem, esos que siempre contáis como unionistas a muerte en vuestros "números" dando por sentado que no hay independentistas

"los españoles nos follan por delante y por detrás y sin permiso"

https://intereconomia.com/economia/politica/la-portavoz-de-en-comu-podem-los-es-20180518-0851/

Tiene que ser duro recibir tantos zascas por todos sitios día tras día lol lol lol

vicvic

#42 Tampoco parece que sean de los vuestros. Así a ojo:

Domènech recuerda a Torra que el 21-D no refrendó la DUI
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180512/replica-xavier-domenech-catalunya-en-comu-podem-investidura-quim-torra-6815284

Colau cree que Torra debería comenzar pidiendo perdón por sus comentarios ofensivos a millones de catalanes
http://www.europapress.es/nacional/noticia-ada-colau-cree-torra-deberia-comenzar-pidiendo-perdon-comentarios-ofensivos-millones-catalanes-20180511001948.html

J

#47 que no quieran una DUI no quiere decir que votaran no en un referéndum.

Te recuerdo su presencia en las manifestaciones, por poner un ejemplo de nada.

Pero podéis seguir haciendo trampas al solitario. Ni sois, ni seréis nadie aquí.

bicha

#47 Torra es de derechas y la derecha no se conoce por defender la igualdad y la fraternidad. Es normal que a nadie, que no vote como si se tratase de un partido de fútbol, o por miedo al comunismo (hay que ser tonto), le guste el tipo ese.
El de ciudadanos es lo mismo pero cambiando "Catalunya" por "España" con un águila.

D

La señora Führer!!!!! Este tio es un campeón

J

#1 dime qué es un fake !!! lol lol lol

D

#1 👩 Realment, de vegades sembla que Llarena no estigui bé del cap, o potser el seu odi el fa fer errors.

Les seves actuacions semblen molt barroeres.

J

#13 os está yendo de puta madre, Mr. Führer lol lol

D

#14 no veo el final...este tio es capaz de poner "recuerdos a su señora Eva"

J

#17 y preguntar por sus perros lol lol

o

#14 Os está lleno de puta madre señor 155 para rato, vais a ser independientes cuando las ranas críen pelo.

J

#64 ¿cuando las ranas críen pelo será cuando españa deje de ser África, se comporte como un país democrático con separación de poderes, sin represión y con libertad de expresión, al estilo de los países europeos de verdad?

No me conteste ahora, hágalo después de Estrasburgo

o

#65 mejor me contesta usted cuando sean independientes como según ustedes lo eran hasta 1714 cuando los gobernaban los ciento y pico sabios, Légolas, Marco, su madre y el mono Amedio.
Espere.... Se me olvidaba, ni pasó, no pasará.
Salud y 155.

J

#66 uyyy... cómo se precipita usted!!!!

De momento, les mandaremos en breve, y con mucho gusto, a la falange ultraliberal a la Moncloa. Sustituir chorizos cutres por una banda organizada manejada por los grandes lobbys.

No sé me ocurre nada mejor para dejar vuestro país como un solar.

¿Qué puede salir mal?

o

#67 mira tu DNI, a ver de qué país pone que eres, y si no te gusta lo quemas, a qué no hay huevos?

J

#68 ooohhh... qué original eres lol lol

Toma, un gallego te dedicó esto:

o

#70 No me has respondido, si tanto te jode ser español, se consecuente, échale huevos y quema el DNI y el pasaporte, como no hay huevos se impone callarse la boquita y achantar.

J

#71 para todo hay un momento adecuado, hasta para sacar la basura. No encontrásteis las urnas, y ahora no véis las bolsas.

cuídate mucho y mantente atento kiss

o

#72 me alegra que te quites la careta y llames abiertamente basura a todos los no independentistas afirmando que los queréis sacar de Cataluña. Menuda pandilla de impresentables.
Lo dicho, disfruta del país, españolito

JuanBrah

#43 Al lado de un nazi.... lo que hay que leer un viernes por la noche.

D

#45 Una persona que exalta una raza y denigra a otra claramente piensa como un nazi. Otra cosa muy distinta es que actúe como tal. Pero el pensamiento nazi lo tiene.

#62 No estoy de acuerdo. No me parece bien que en una televisión pública entrevisten a un tipo que ha ejecutado por motivos ideológicos, lo diga públicamente y luego le aplaudan. Denigra totalmente a las víctimas.

Socavador

#45 Too much cheap liquor.

empanadilla.cosmica

Esa persona a quien él se refiere de apellida Gürtel.

JuanBrah

#13 ¿Desde cuando se ha puesto de moda el término supremacista que repetís como loros? Es para apuntarlo en la agenda

vicvic

#23 Pues desde que los indepes han elegido como presidente a un tio que dice que los que no somos indepes (y el resto de españoles) tenemos taras, somos inferiores, más pobres, etc etc.. todas esas cosas que suelen decir los supremacistas. Yo a este presidente creo que le habría ido muy bien el siglo pasado en Alemania... da la talla, la verdad. Posiblemente Puigdemont el fugado también pensaba estas cosas pero al menos no las soltaba para no dar la pena como este....

D

#26 cambia españoles por catalanes y podrás decir que media España , su prensa, gobierno etc, es supremacista,
porque llevan décadas dando cera con Catauña y el Pais Vasco ...

makinavaja

Supongo que la contestación la enviarán a la atención del Sr. Franco...

Socavador

Joder, aún va a montar un conflicto internacional el retrasado este. La poca credibilidad que nos quedaba en Europa desde luego que con esto ya la hemos perdido.

JuanBrah

Grüntge, Führer... pos si suena igual! Ñeeeee!!!!! vaspaña coñooo

D

Llarena es un retarded de cuidado !

comunistadepro

Un juez paleto al nivel de la justicia de una dictadura en sus momentos más bajos.

m

Por los autores de "las leyes alemanas se interpretan así, jueces alemanes", presentamos, "y ahora te diré a quién tienes que hacerle caso y a quién no".

Esto va a ser el summum.

D

#28 Tú llamas aquí fascista a un usuario que critica el sistema de Menéame (menos-70-muertos-cientos-heridos-protestas-contra-presidente/c05#c-5)

acaso sabes lo que significa esa palabra para que la sueltes tan alegremente? cuida bien tu vocabulario y no digas barbaridades

JuanBrah

#31 Mmm, un usuario que no existe, por lo que es imposible poner el comentario de hace 3 años en contexto. Seguramente uno de esos que loaban a Franco, como tantos otros que pululaban por Meneame por aquellos tiempos.

De todos modos, buen intento pero improductivo. Tu comentario ni anula ni replica mi anterior mensaje

D

#33 Lo anula completamente. El discurso de Torra es nazi. Ni Falange, ni Le Pen, ni Amanecer Dorado se atreverían decir las barbaridades que ha dicho este tipo. Lo peor no es eso. Lo peor es que hay que gente que le vota y que le defiende, como es tu caso. A ese nivel hemos llegado, al de defender discursos que exaltan la raza y denigra a otros pueblos. Es decir, el discurso del nazismo. No hay más vuelta de hoja. Las pruebas son demasiado apabullantes.

JuanBrah

#38 A mí lo que me fascina de todo esto es el poder de los medios para generar conceptualizaciones concretas y simplificadas de las cosas. Y todavía más fascinante, como la gente se los traga. Es verdaderamente triste que puedas llegar a esas conclusiones.

D

#41 No hay ningún poder de los medios. Basta con leer sus tuits y sus artículos. No necesito a OKDiario, la razón o TV3 para que me digan lo que tengo que pensar. El tipo incluso ha llegado a disculparse, así que es evidente el sinsentido de sus afirmaciones. Lo verdaderamente triste es que haya gente como tú, que defiendes, es decir, que te pongas del lado de un nazi. Tremendo.

c

Para que luego digan de las instrucciones de Garzón...pero tranquilos, que a este elemento no le cae una prevaricación, es de los suyos.

D

Pero esto es una fantasía joder!! lol lol

D

#7 que va..

j

Está claro que lo de mérito y cspscidad en el Supremo no se aplica

D

Yo no soy ni catalán y también me quiero independizar de tanto olor a rancio y rojigualda, joder que cansinos, si hasta empiezo a simpatizar con Puigdemont y eso que odio los nacionalismos.

D

La releche....

donsoul

¿La carta no debería estar en inglés o francés? ¿Es normal enviar una carta a un juez de otro país en un idioma que no tiene por qué conocer? ¿O es que la carta se envía y allá tú te las compongas para descifrarla? Si alguien me puede iluminar sobre el tema estaré muy agradecido.

m

#34 Creo que sí, que han tenido la caradura de enviar algo en castellano, pero después de la respuesta no creo que hayan repetido, espero.

D

La justicia española está haciendo el ridículo de momento con este asunto. 0 golpistas deportados a España. Los supremacistas lo celebran, pero ellos llevan 0 países que han reconocido la república. Empate técnico hasta el momento.

D

#8 los españolistas los que hacen creen que su república existe, es la mejor, defienden al nazi de su presidente, los apoya la extrema derecha europea únicamente, pero dicen luchar contra el fascismo lol lol lol . Y ni siquiera les queda Cuba como apoyo lol lol lol

vicvic

#8 El líder de los supremacistas es el Torra, no te confundas. Al final a efectos prácticos: 0 repúblicas catalanas y sí unos cuantos políticos presos por el golpe de estado en España . Y, estoy seguro, que la pieza de caza mayor no se nos escapará ... tiempo al tiempo..

D

#13 puede que Torra sea un supremacista, pero Rivera , Rajo y compañía igual o más.
Son nacionalistas, y por lo tanto, supremacistas: no aceptan que alguien no se pueda sentir español

JuanBrah

#6 Ah Ok bro, que ahora los que viven en Cataluña que quieren decidir su futuro son supremacistas.

Hay que joderse con el neolenguaje que os habeis inventado

D

#21 Viendo al presidente que han votado y al que defienden, no me cabe ya ningún tipo de duda. Una cosa es que quieran decidir su futuro y otra muy distinta es apoyar a un nazi. No tiene nada que ver. Lo primero es cuestionable. Lo segundo, repugnante.

JuanBrah

#25 Un nazi? acaso sabes lo que significa esa palabra para que la sueltes tan alegremente? cuida bien tu vocabulario y no digas barbaridades